Amm.... Hola? Esa es la palabra que deveria decirles?, da igual su nombre es Samara Black, nombre raro si lo se, odio mi apellido "Black" a quien jodas se le ocurre ponerle de apellido "Black" a una niña, bueno eso es lo de menos.... Actualmente tengo 17 años y estoy a dos meses de cumplir la mayoria de edad.... hoy vengo a contarles un Sobre la vida de una chica la cual sufrio demaciado, y no tubo una buena infancia, que fue obligada a madurar a temprana edad...
Hace algunos años (12 años para ser exactos) era su cumpleaños número 5, toda su vida la vivio con sus padres y siempre estaba con ellos, ese día, para mi era un día hermoso.... el sol pegaba en las ventanas, el sonido de los pajaritos cantar, todo para ella era perfecto, en su cumpleaños no faltaba nadie, amigos, familia, primos etc.. todo era perfecto para una niña que acababa de cumplir 5 años.
Todos estaban en el comedor, preparando todo para que su fiesta fuera la mejor, ella por su parte se encontraba con sus primas jugando. juegos de niñas pequeñas, que las muñecas, la comidita todo eso.
En ese entonces ella era muy inocente... muy inocente, por lo que se metio a la casa para tomar agua, cuando termino de tomarla salio de la cocina y paso por el cuarto de sus primos, escucho que uno de ellos le hablo, ella como niña obediente fue con el....
Entro al cuarto, y el junto a su hermano menor estaban jugando sus aburridos juegos de consola, se sento al lado del primo mayor quien estaba jugando... Ella estaba enbobada mirando los muñequitos de la TV, despues sientio una mano en su pierna, una mano algo grande, miro a su derecha y encontro la mano de su primo encima de su pequeña pierna, ella no le encontro nada de malo a eso asi que ella no le dijo nada....
Pasaron unos días despues de su cumpleaños, y ella estaba normal, nada de miedo o alguna emoción que no fuera con su actitud... Sus padres lamentablemente se separaron despues de su cumpleaños, y su padre la hiba a visitar solo los fines de semana ya que su madre no dejaba que su padre la viera más días, Su madre trabajaba 5 días a la semana por lo tanto pasaba la mayor parte del día con su abuela, Sus primos vivian con su abuela y para ella no era incomodo estar con dos hombre en la misma casa....
Hasta que un día, se fue a trabajra como de costumbre, la pequeña se quedo con su abuela y sus dos primos, ella estaba tranquilamente jugando con sus muñecas, cuando su primo mayor la llamo desde el cuarto, ella fue y se sento en el borde de la cama, aquel chico le dijo que estaban viendo una pelicula y que si ella queria verla con ellos...
Ella obviamente acepto ya que queria mucho a su primo, la pequeña estaba acostada en medio de sus dos primos, cuando de repente, ella sintio una mano grande tocarla entonces ella lo que hiso fue quitar la mano de ese chico, pero el chico no dejaba de tocarla, la pequeña no podia decir nada, por que le habiam dicho que si decia algo eso podia pasar a mayor cosa...
Desde ese entonces la pequeña ya no fue feliz, cada noche oscura la pequeña sollozaba en un rincon de su cuarto recordando aque espantoso momento, ella solamente quiere borrar ese horroroso momento que le arrebato su infancia, todos los días tenis que finjir una sonrisa con su madre para evitarse preguntas que ella no queria responder....
》CONTINUARA...《
ESTÁS LEYENDO
¤》Mï høřřįbłə på§åđø《¤
Short StorySe que algunas personas me entenderan.... o tal vez no pero eso no importa...... A veces las personas más sercanas a ti, las personas que más amas son las que más daño te hacen..... Como es en el caso de ella la chica de la cual les contare a conti...