|313|

966 81 6
                                    

Más tarde esa noche, Long Tengfei y Yang Jiahui lanzaron grandes suspiros de alivio cuando finalmente se acostaron en su cama, hablaron sobre lo que sucedió antes durante la reunión con los ancianos.

El ambiente tenso y los argumentos durante la reunión fueron muy agotadores para ambos, más aún para Long Tengfei que tuvo que mediar entre su hijo y los ancianos, pero él no era el jefe de la familia por nada, después de unos momentos de expresar sus frustraciones a su esposa, dejó a un lado el asunto de los ancianos.

Comenzó a preocuparse por su hija menor, en parte se culpó a sí mismo por no monitorear adecuadamente los contenidos sobre Iris en las noticias, si hubiera captado el olor de las últimas noticias de los tabloides sobre ella, entonces tal vez hubiera podido evitar que se publicara.

Yang Jiahui lo consoló. 

-Tengfei, Xiulan es una celebridad, algo como esto es común y una forma de vida para celebridades como ella, esta es la elección que hizo para su carrera; sé que no quieres que tu hija sufra, pero ya es una adulta, además, es imposible que la protejas de las duras realidades de la vida, ella también necesita experimentar todo esto para que se fortalezca y se vuelva más independiente, está haciendo un excelente trabajo hasta ahora, ¿no? Todo lo que puedes hacer como padre es vigilarla y echarle una mano cuando lo necesite.

-Tienes razón.

-Y ya no tienes que preocuparte demasiado por ella, no solo se ha convertido en una joven increíble, sino que también tiene a Jin Liwei a su lado, ese chico ama mucho a tu hija.

Una expresión complicada apareció en la cara de Long Tengfei, por un lado, estaba feliz de que su hija estuviera comprometida con un hombre poderoso como Jin Liwei, pero por otro lado, pensó que su hija era demasiado joven para casarse, ella debería estar disfrutando más de su juventud como una mujer soltera. 

Ser padre de una hija era realmente complicado, era difícil dejar ir a su amada princesa y regalarle la mano en matrimonio a otro hombre.

Solo podía suspirar y asentir, luego frunció el ceño, recordando algo.

-Me pregunto dónde está Wei Lan en este momento. ¿Qué está haciendo esa mujer? Nuestra hija ha sufrido tantas cosas, pero no ha visitado a nuestra Xiulan, no se ha mostrado desde el segundo coma de Xiulan, la última vez que nos enteramos de ella, ella estaba en algún lugar del Mediterráneo. ¿Ha abandonado a nuestra hija solo porque Xiulan ahora es adulta? ¿Sigue siendo madre?

Long Tengfei estaba muy disgustado con su ex esposa.

Yang Jiahui no era madre, así que eligió sus palabras cuidadosamente antes de hablar. 

-Por supuesto, es madre, estoy segura de que nunca abandonará a su propia hija, quizás haya estado muy ocupada.

-¿Ocupada? ¿Quieres decir ocupada divirtiéndose?

-Realmente no conozco personalmente a Wei Lan, pero como compañera, estoy segura de que ama a su propia hija, puede que no sepa cómo actuar como una madre adecuada y afectuosa, pero no hay forma de que se haya olvidado de Xiulan, tu hija no es alguien que se olvida fácilmente, ya sabes.

Long Tengfei sonrió. 

-De hecho, mi hija es inolvidable.

-Creo que antes escuché de Xiao Mei que Wei Lan a veces envía mensajes de texto a Xiulan o fotos de lugares que visitó, creo que el último mensaje fue enviado desde Egipto, no estoy muy seguro.

Él frunció el ceño. 

-¿Qué está haciendo en Egipto? ¿Construir una pirámide? ¿Asaltar la tumba de un faraón?

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora