Admito que después de recibir aquel mensaje mi mundo se vino abajo, y me sentí estúpida, más que antes me sentía idiota por pensar que el se fijaría en mi, así que sin más estaba decidido, me iría de su lado en un mes ese era el tiempo que faltaba para terminar mi horario en ese servicio, así que después de ese mes me iría y no volvería a verlo.
Algo paso, resulta que la chica no lo quería de la misma manera que el, y lo termino engañando, casandose y embarazada, fue algo gracioso, pero triste, estuvo mal por semanas, antes de volver a su antigua vida. Mujer y mujer... Cama y cama... Así era...
Una semana antes de irme me llamo, me dijo que el viernes tenía pases para un parque de diversiones, y que no quería ir solo y que no quería ir si no era conmigo, estaba bien, iríamos y todo terminaría, después de eso retomaría mi vida normal y el pasaría otros rato en el servicio social.. un par de semanas que me darían tiempo de conseguir un empleo esclavisarme a el, y no tener que verlo seguido, era la salida más cobarde, pero rápida que tenía, así que acepte, acepte ir a ese parque con el, era el adiós...
Fui a ese parque, disfrute cada minuto con el y al atardecer, en el espectáculo de luces, nos abrazamos, le dije que lo quería y con el abrazo y mis palabras marqué el final de mis sentimientos, marque un final por el amor que sentía por el, me jure esa noche mientras lo abrazaba no sentir más que hermandad por el. Me jure tratarlo como amigo, me jure alejarme... Así que después de ese día...
Me fui y tal y como lo planee, lo deje de lado, bloque mis sentimientos y cuando me invitaba a salir solo, decía tengo trabajo, lo evite por meses, salí con otras personas, me esforcé por borrar todo amor que no fuera de hermanos me enfoque en olvidar que lo amaba, y me quedé con la idea de *vale más como mejor amigo*, y así estuve y un día cuando no esperaba una amiga en común nos invitó a ambos nos vimos y al verlo, supe que quizas no me había equivocado, seguía siendo tan guapo, tan atractivo, tan sexy, pero también supe que ese hombre era el hermano que me dio la vida, era mi mejor amigo y así quería que siguiera siendo...
Ahora es mi mejor amigo, mi confidente, y mi hermano, ahora amenaza a mis novios, y me da los mejores consejos, nunca supe y jamás sabré si el sintió algo más por mi, no quiero saberlo ahora, por más egoísta que suene, el destino era que nos quedáramos así, como simples, *MEJORES AMIGOS*
Y FIN....
HONESTAMENTE SOLO QUERÍA QUE ESTO SE QUEDARA GUARDADO PARA QUE NO LO OLVIDE NUNCA, POR WUE ES ALGO IMPORTANTE, AUNQUE SI LO LEÍSTE, GRACIAS, Y PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@ de Mi Mejor Amigo
Short StoryJeimy es una niña común, sus padres son personas atentas, amables y trabajadoras tiene un par de hermanos y una vida totalmente sumida a la rutina, evita los lugares con mucha gente, y es totalmente leal a un par de amistades, jamás busco llamar la...