I
Mientras miraba la imagen el verano se me acercaba,
el inverno y la penumbra,
pasaban a ser como el sol y la luz.
Tu sonrisa de niña y la mía eran el resplandor
De un amor pasado que dejaron gotas de lluvia en el verano.
II
Amor, capricho y decepción de tus labios
solo escucho un vano rumor, esos de las 15 primaveras pasadas
según tu un amor símil por ti paso.
III
Una melancolía lo invade, el tan pasivo y comprensivo tan solo trata de no llorar.
Él al igual que yo comprende
que las cosas difíciles siempre causan dolor,
pues el dolor es tanto que las penas no alcanzan y a veces uno se quiebra y siente que se le parte el alma.
Un mañana salgo apresurada a las clases en el instituto y tomo el bus N° 73 como siempre el bus viene lleno,subo y busco como acomodarme pues tenía un par de libros en la mano, en eso alguien me toca la espalda, volteo y un chico me dice: Siéntate se ve que esa mochila esta pesada, yo sonrojada agradezco y tomo asiento, veo que el tenia también una mochila y le preguntó: Quieres que te ayude con tu mochila, el: Oh! Gracias, yo: de nada, tu me diste el asiento lo mínimo que puedo hacer por ti es cargar tu mochila.
Dentro de mi sentía que ese chico era diferente, por Dios lo acababa de conocer y solo hemos cruzado medía palabra, debo de estar loca. Bueno su mirada era tan bonita y su sonrisa ay su sonrisa estremecía mis huesos, yo tan decidida me atreví a preguntar su nombre.
Disculpa,cual es tu nombre le dije y el me dijo Fernando es un gusto; yo me quede perpleja solo me interesaba ver su sonrisa. Fue muy raro es más que raro en fin puede ser amor a primera vista no lo sé, bueno ahora no tengo cabeza para esto, tengo que estudiar y trabajar. Que tristeza solo me quedare con su sonrisa, por que de seguro no lo vuelvo a ver más.
Ay! que cansanció es martes y otra vez trabajo y estudió. Espero con ansias ver a Fernando y que me alegre con su grata sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DESAPARECIDAS
RomanceEsta es la historia de Fernando un chico enamoradizo y aventurero cuya vida se cruza con la de Etma una chica con muchos problemas y pesares en su vida. Fernando queda enamorado de Etma tras conocerla en un bus, desde ese día sus vidas cambian por...