Sueños

3 0 0
                                    

Había sido un día largo, de 7:00 am a la 1:25 am, estoy cansado y fastidiado de todo el trabajo que acabo de terminar de hacer, pero al menos ya no tengo preocupación del proyecto de química que tengo que entregar el lunes a primera hora y puedo disfrutar todo mi fin de semana, quiero ver todas las películas que tengo anotadas en las notas de mi celular, además que no se si saldré con Sandra y Víctor, hace tiempo que no nos vemos y de verdad los extraño. Voy a la cocina para agarrar unas galletas y un vaso con leche, cuidadosamente bajo las escaleras para no despertar a nadie y llego a la alacena en la que mi mamá las esconde de mi hermano pequeño, la abro y puedo ver todas esas latas y recipientes de vidrio, y en el fondo, muy en el fondo las puedo ver, agarro un paquete, agarro una taza de plástico que usábamos cuando mi hermanito era bebe, y me sirvo hasta llenar por completo la taza, de la manera en la que baje, subo y ahora si decido encerrarme y descansar hasta que mi espalda no aguante la cama.

Pasan los minutos y la mitad del paquete de galletas y el de la leche ya no están, no puedo mantener mis ojos abiertos por mucho más tiempo, apago la luz y me meto debajo de las cobijas, escucho el sonido del viento en mi ventana, me comienzo a relajar y dejo que todo mis pensamientos y preocupaciones de desvanezcan hasta que todo dentro de mi cabeza se torne blanco, puedo sentir como me desconecto poco a poco y comienzo a sentir que floto, hasta que escucho un sonido bastante fuerte fuera de mi ventana, abro los ojos y estoy en la misma posición bocabajo en la que estaba dormido, me enderezo y distingo que hay rayos de luz que provienen de la ventana en todo mi cuarto, sobre las paredes que tienen fotos de mis bandas favoritas, sobre las fotos que tengo con mi familia y amigos, sobre mí, parece como si alguien le pareció gracioso poner una bola disco fuera, si no estuviera asustado pensaría que se ve bonito. Decido tomar el valor de asomarme por la ventana y ver qué es lo que provoca esa luz.

Al asomar mi cabeza por el vidrio pude notar que ya no estaba en mi casa, ni en mi colonia, y creo que ni en mi ciudad, ahora parecía que el cielo estaba claro, como si ya hubiera salido el sol, sin embargo el cielo estaba de un gris claro, las nubes no dejaban ningún espacio para que pasara el sol, y aunque no estaba lloviendo, se podía sentir que en cualquier momento comenzaría una tormenta, volteo atrás y solo hay un enorme, tenebroso y verde bosque detrás de mí, volteo adelante y veo una carretera, tanto el bosque como la carretera se ven que son infinitas, puedo ver como un automóvil como azul marino comienza a pasar, corro hacia él con la esperanza de que pueda ayudarme pero entre más me acerco más se aleja, y o importa que tan rápido pueda correr, ya no está cerca, solo puedo ver como desaparece poco a poco, resignado comienzo caminar a su dirección , tengo la vista mirando para abajo, veo como las líneas amarillas que están por todo el asfalto se van haciendo cada vez menos visibles, volteo hacia el cielo, me gusta observarlo y quedarme así por bastante tiempo, es hermoso, puedo distinguir el sonido del agua caer, como si estuviera cerca de algún rio o algo así. Dirijo mi mirada hacia un costado y puedo ver como de la tierra, de ese pasto seco que rodea esta carretera, se forma un hoyo y comienza a salir agua, se llena todo ese lugar de agua y velozmente se transformó en un lago, debo admitir es una muy buena vista, a mi izquierda tenía un lago y a mi derecha un bosque grandioso. De haber visto semejante cosa como la que acabo de ver, no me di cuenta cuando que me estaba acercando poco a poco a una clase de cortina de color rojo brillante, lo suficientemente grande para cubrir desde el lago hasta el los arboles la cual me tapaba el paso para seguir adelante, sigo caminando y concluyo que es mejor entrar y ver qué es lo que hay detrás de la cortina en vez de estar atascado aquí y esperar a que alguien o algo pase por aquí y poder saber dónde estoy y que hago en un lugar en el cual no he estado antes.

Pasó por la gran cortina roja, y esperaba seguir viendo el camino, pero no es así, ahora todo era oscuro era como si estuviera dentro de un cuarto oscuro con luces colgando del techo, era como si estuviera dentro de un auditorio, pero todo el piso era de terciopelo, y estaba desierto, una luz que proviene desde arriba me llega directo a la cara y me ciega por completo, no me deja ver nada. Escucho como dos personas se comienzan a acercar a mí, y su sombra cubre la luz que me estaba alumbrando, puedo ver algo de sus rostros, cambia la luz y ahora está sobre nosotros, y ya puedo distinguir quienes están enfrente de mí, veo a dos chicas de la misma estatura, delgadas, corte de pelo hasta los hombros y cabello de un negro intenso, su piel es bastante blanca, ojos de un azul profundo, como si pudiera leer tu mente, era bastante evidente que son gemelas. Visten un vestido largo color rojo, de manga larga y cuello alto, están vestidas con ropa teatral muy elegantes, me siento como si estuviera interrumpiendo algo muy importante. Una de ellas se acercó a mi rostro y me dijo.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora