capitulo 1 inician los problemas

695 52 23
                                    

¡Aclaraciones!

Aquí si estarán los destinados

Type aquí no odia a los gays ya que con ayuda superó su trauma.

Ahora sí vamos a comenzar

...

- Techno porque tenemos que acompañarte a ver a tu Alfa? - dijo Type con los brazos cruzados.

- Por que son mis amigos - respondió con una sonrisa

- Sabes que odiamos esa escuela de riquillos - Dijo Can que aún no estaba convencido de ir.

- En esa escuela de riquillos está mi alfa - volteo a verlos - además no todos los de IC son malos presumidos

- Pero los que hemos conocido si - dijo el único alfa del grupo.

- Ae no los apoyes - reprochó pero se detuvo al ver dónde estaban - Ya llegamos!

Los tres chicos solo rodaron los ojos y suspiraron al ver la emoción del otro.

.     .     .

Kengkla miro enojado a los chicos frente a el.

- ¡Fueron muy groseros con esas chicas! ¡Ellas solo querían ser parte del  equipo! - dijo enojado recordando lo que pasó esa mañana.

- Solo querían ser equipo con nosotros por el dinero- dijo Tharn sin despegar la mirada de su libreta.

- !Eso no les da derecho de decirles todo eso! ¡ Ya les dije que no todos quieren solo dinero! - empezó a desesperarse al ver la actitud de ellos.

- Se te olvida lo que pasó la última vez? - interrumpió Pete con voz baja - Me enamoré de uno de ellos y solo me extorsiono.

- No todos son asi, yo tengo un Omega que es parte del programa tailandés - dijo suavizando su voz ante el  único Omega.

- Y no sé por qué sigues con el - dijo Tin- ya te lo he dicho gente rica como nosotros debería ser amiga solo de nuestro tipo

Kengkla todo los ojos y los miro amenazante.

- Mi Omega está a punto de llegar más les vale no ser groseros con el - amenazó pero luego se relajo al ver qué Techno y Type llegaban.

- Voy por un poco de agua - dijo Pete parándose - los veo luego.

- Yo también me voy-dijo  Tin agarrando sus cosas.

Tharn no dijo nada solo se quedó sentado viéndolo.

- No seas grosero - dijo y sonrió cuando Techno llegó con ellos- No venían Ae y Can con ustedes?

- Si pero a Can le dio hambre y Ae no quiso dejarlo ir solo - respondió para después abrazarlo.

Kengkla le dio un beso en los labios y siguió abrazándolo.

Tharn y Type solo miraban un poco incómodos a la pareja.

.   .   .

- Vamos Tom no seas amargado! Vamos a pasear un poco - dijo una chica a su compañero.

- Melissa debes recordar por qué estamos aquí - dijo Tom mientras seguía caminando pero Melissa lo detuvo.

- Ya se, ya se para juntar a unos omegas y alfas de diferentes bandos ya me lo has dicho millones de veces.

- Debes juntarlos de una manera suave y sutil para que no se lleguen a rechazar - le recordó Tom

- O vamos ya hice esto con los matiego, no soy tan bruta como para juntarlos de la manera en que no es - dijo caminando de reversa pero no noto que dos chicos iban a bajar las escaleras y termino empujando a uno de ellos haciendo que cayera sobre otro que venía subiendo las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos diferentes (omegaverse) TharnType y Love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora