Recuerdo 1

136 13 1
                                    

Era una típica tarde de entrenamiento en equipo, el equipo de Gai Sensei se preparaba más que nunca para los exámenes chunin que estaban a solo una semana de comenzar.

Todos daban lo mejor de lo mejor y a pesar de ser un equipo en el que sus integrantes tenían distintas habilidades, eran fuertes física y mentalmente, bastante inteligentes y a decir verdad lo tenían todo a su favor. Pues el año anterior Maito Gai decidió no recomendarlos para dicho examen para que así su equipo tuviera mas oportunidad de salir victoriosos.

Todo marchaba bien o al menos eso pensaba su Sensei, a pesar de que sus alumnos eran disciplinados, puntuales y talentosos. La union y comunicación entre ellos era nefasta, existía mucha rivalidad entre Rock Lee y Neji, mientras que Tenten siempre mostraba indiferencia ante sus asuntos y se mantenía al margen. De algún modo todo eso desequilibraba a lo que podía ser un equipo de élite.

El entrenamiento de esa tarde había concluido y Gai Sensei se había retirado del lugar dejando a los chicos solos. Y una vez más los arrogantes comentarios del Hyuga molestaron a Lee nuevamente, provocando que el de las cejas lo desafiara jurando que lo vencería y que sería el primero en ponerle un golpe sobre su rostro costara lo que le costara. Algo que al Hyuga le causó gracia y aceptó gustosamente el desafío, pues claro Neji siempre lo vencía y lo humillaba y esa satisfacción de ser el mejor era lo único que llenaba al Hyuga.

A unos cuantos metros se encontraba la castaña observando discretamente el típico enfrentamiento mientras recogía sus armas para luego retirase.

Mostrarse indiferente ante el comportamiento de sus compañeros de equipo le era difícil, le molestaba que Neji fuera tan arrogante y que Lee fuera tan necio. A decir verdad Tenten solo estaba siendo paciente, sabía que en algún momento uno de los dos tendría la suficiente madurez de no caer en el juego del otro y asi ponerle fin a esas peleas Tan absurdas que
tenían ambos chicos, además no era su problema e intervenir no era opción a pesar de que Lee era bastante cercano a ella.

La castaña se tomó su tiempo recogiendo sus cosas con tranquilidad pero cada vez más irritada, estaba llegando a su límite y su inconformidad comenzaba a hacerse notoria.

Escucho como el cuerpo de Lee era azotado contra el suelo, acto que hizo que Tenten volteara a ver inmediatamente. Noto como Lee sangraba de un brazo y como el Hyuga se le acercaba con la intención de continuar.

La castaña recogió su mochila y pergaminos para retirase del lugar, estaba a punto de partir cuando no lo resistió más. No podía dejar ahí a Lee, podía ponerles un alto y hacer que Neji se calmara. Dejo caer sus pertenencias al suelo muy enojada  y se dirigió rápidamente al lugar del enfrentamiento al ver que el Hyuga estaba a punto de acabar con su otro compañero.

-Oigan! Exclamaba la castaña muy molesta mientras se dirigía con ellos. Pero ambos la ignoraban.

-Oigan, oigan! Continuaba exclamando mientras intentaba separarlos hasta que finalmente lo logró.

Los dos chicos voltearon a verla y antes de que pudieran decir una palabra continuó.

-¿Cual es su maldito problema? Todos los días es lo mismo con ustedes dos, son una vergüenza. Exclamó con el ceño fruncido.

Los tres guardaron silencio. Lee se mostraba apenado mientras Neji se encontraba muy molesto ante el comentario de su compañera, le molestaba que interrumpiera el enfrentamiento.

Muy irritado el Hyuga exclamó.

-No es tu pro... ni siquiera pudo continuar el Hyuga por que Tenten lo interrumpió.

-Ya cállate Neji! Exclamó muy segura y con un todo pesado la castaña. Tenten no odiaba a Neji, odiaba esa actitud tan pesada que tenía con ellos, sabía que su compañero había tenido un pasado bastante complicado, pero ellos no eran los culpables.

-Eres un egoísta y una mala persona. Continuó hablando. -sabes que Lee se ha esforzado bastante para llegar hasta aquí y en vez de ayudarlo como compañero lo perjudicas y lo haces de menos.

Neji únicamente se limitaba a observar en otra dirección, fingía no prestarle atención aunque en realidad escuchaba cada palabra que su compañera le decía. Sentía impotencia, pero no sabía que contestarle.

-Y tú Lee, no pierdas el tiempo con el. Mereces enfrentarte a alguien que te tome enserio y que desee tener un combate constructivo y destructivo como Neji pretende siempre. Concluyó Tenten mientras le dirigía una mirada de desprecio al Hyuga.

-¿Quien te crees para hablar así de mi? Cuestionó el portador del byakugan con algo de superioridad.

-Tu quien te crees para no ser juzgado. Respondió la castaña muy segura y con una mirada seria mientras ayudaba a Lee a levantarse.

Neji solamente permanecía callado pero muy molesto. No podía desafiar a Tenten, era una chica y eso sería caer muy bajo.

Tenten tomó sus cosas nuevamente y antes de retirarse comentó.

-Me da igual que seas un Hyuga, Neji. Dijo mientras se acercaba a él para luego seguir de largo. -Para mi eres solamente Neji. Exclamó asegurándose de que este la viera fijamente.

Sintió como esa mirada con esos ojos color perla la penetraban con intensidad y con furia.

-Debería darte vergüenza portar esa habilidad ocular si no eres capaz de ver más allá de el. Finalizó la castaña mientras sonreía de lado y continuaba con su camino notando como su compañero se quedaba sin palabras.

Claramente había sido la primera y única persona que se había atrevido a hablarle de esa manera. A hablarle con la verdad.

Talvez desde ese día Neji aún no comenzaba a tenerle respeto a Lee, pero definitivamente se lo tenia a Tenten.

Y por respeto a ella, evitaba tener problemas con el chico de las mallas verdes e intentaba colaborar más.

Después de todo, quería convertirse en chunin y para eso tenían que trabajar en equipo.

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora