🌸 16

2.2K 190 24
                                    

– ¿Sari…?

Los ojos de Itachi se abrieron con sorpresa al no ver a la niña allí. Entró y la buscó por todo el cuarto, y al no encontrarla salió, comenzando a buscarla por el departamento.

– Maldición… ¡Tn! –llamó, corriendo hacia la sala.– ¡Tn!

– Ugh. No grites… –se quejó, tocando su cabeza.

– ¿Dónde está Sarada?

– Debe estar por ahí, búscala.

– …Tn, ¿Dónde está Sarada? ¿La buscaste en la escuela?

– Claro que sí, tarado –lo miró.– Pero se volvió sola.

– ¿Qué quieres decir?

– La mocosa me faltó el respeto, así que nos peleamos. La maldita me golpeó y yo le devolví el golpe, parece que se enojó porque salió corriendo.

– ¡¿Cómo que la golpeaste?!

– Deja de gritar, maldita sea –bebió.– Ella me golpeó primero.

– Tn, es una niña. Ella no es una de esas mujeres con las que te peleas, y tú no eres una niña como para pelearte así con ella.

– No me fastidies. La mocosa es una desagradecida, yo dejé todo por cuidarla y ella me grita que me odia y que quiere irse con su estúpido padre.

– Tn-

– ¡Es una mocosa malcriada y desagradecida! ¡Su padre es un estúpido, y aun así me compara con él, ¿Quién demonios se cree?!

– ¡Tn, hablas de una niña de 8 años! ¡Madura un poco!

– ¡Soy lo suficientemente madura! Mi vida estaba bien, era estable, YO estaba bien…hasta que esa niña llegó.

– … –suspiró.– Olvídalo. Iré a buscar a Sarada, es una niña y está sola ahí afuera.

– Te preocupas demasiado. Yo a su edad andaba sola y nunca me pasó nada.

– Eso crees tú, pero yo no quiero que la niña termine como tú.

– ¡¿Ahh?! ¡Claro, ahora yo soy el mal ejemplo!

– ¡Eres una prostituta drogadicta, claro que eres un mal ejemplo!

– ¡Púdrete Itachi! –se levantó.– ¡Lárgate de aquí!

La joven tambaleó, por lo que tuvo que sostenerse de un mueble. Él se acercó para ayudarla, pero ella lo empujó.

– Déjame. ¡Déjame en paz y lárgate de aquí!

– Bien, como quieras. Iré a buscar a la niña.

Itachi salió del departamento, molesto, azotando la puerta. Salió del edificio y subió a su auto, ahora su prioridad era buscar a su sobrina.

Tn gritó molesta y arrojó la taza con café al suelo, provocando que se rompa; estaba harta, cansada, toda la situación la había sobrepasado.

[Día siguiente]

El teléfono comenzó a sonar. Tn soltó un quejido, estiró el brazo para tomarlo y contestó. Se había quedado dormida en el sofá, y ahora tenía el maquillaje corrido y una fuerte resaca.

– ¿Qué…?

– Señorita Haruno, habla su Jefe. No se presentó a trabajar ayer por la tarde, ni ha llegado a tiempo hoy, ¿Puedo saber la razón?

– …

Colgó la llamada y suspiró.

– Maldito gordo imbécil –murmuró.

Blossom 🌸 Itachi Uchiha 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora