🌸 19

2.3K 195 5
                                    

Tn estaba recostada sobre la mesa. Itachi estaba de pie delante de ella, de brazos cruzados.

– No puedo creer que mi jefe te haya despedido…

– Ugh…Detesto a tu jefe –lo miró.– Y ahora más.

– Es porque faltaste muchos días, y no tienes una boleta médica para justificarte.

– Si iba al doctor con una sobredosis, me quitaban a Sara.

– Lo sé –suspiró.– ¿Y ahora qué harás?

– No lo sé… –apoyó la frente en la mesa.

– Tn…

– No me jodas ahora, ah.

– ¿…Tienes dinero?

– Me pagó algo, pero…

– ¿Uhm?

– Quería mudarme, para darle un lugar más cómodo a Sara y poder dormir en una maldita cama, estoy harta del sofá.

– …Ya veo.

– Ugh. Como sea –se levantó.– Debo ir a buscar a Sara a la escuela.

– Claro. Vamos, te acompañaré y me iré a trabajar.

– Está bien –tomó su chaqueta.

[Días después]

El vehículo se detuvo. Tn iba con los ojos vendados, pues Itachi le tenía una sorpresa. El pelinegro bajó del vehículo y la ayudó a ella a bajar, para luego llevarla hacia, lo que ella dedujo era, un elevador; cuando este se detuvo, bajaron y él la llevó hacia algún lado.

– Itachi, ya. ¿A dónde vamos?

– Espera, ya llegamos.

– ¿Ah?

– Aquí –la hizo detenerse.– Puedes quitarte la venda.

La pelirrosa llevó sus manos a su cabeza y se quitó la venda de los ojos. Él sonrió y abrió la puerta que tenía delante. Ambos entraron. Ella abrió los ojos con sorpresa, el departamento era bastante bonito y espacioso, de paredes blancas, piso de madera y un enorme ventanal; la cocina era pequeña y su mesada daba al living-comedor, la mesa tenía cuatro sillas y el sofá era largo y blanco.

 Ella abrió los ojos con sorpresa, el departamento era bastante bonito y espacioso, de paredes blancas, piso de madera y un enorme ventanal; la cocina era pequeña y su mesada daba al living-comedor, la mesa tenía cuatro sillas y el sofá era largo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Wow…Es bonito –lo miró.– ¿Es tu departamento?

– Está a mi nombre, pero no le he dado uso hace tiempo.

– Y… ¿Por qué me traes aquí, específicamente?

– Porque… –enseñó las llaves.– …ahora será tuyo –sonrió.

– ¿…Disculpa?

– Querías mudarte, ¿No?

– P-Pero…Itachi, no puedo pagar por esto, es decir… ¿Recuerdas cómo es mi departamento? O sea…

Blossom 🌸 Itachi Uchiha 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora