Tn salió de su antigua escuela preparatoria y suspiró aliviada. Tenía ya su título en mano. Un peso menos en sus hombros.
– ¡Tía Tn! –llamó.
La pelirrosa giró, viendo a Sarada corriendo hacia ella para abrazarla. Sonrió y la cargó en sus brazos.
– ¿Qué haces aquí? –la miró.
– Vinimos a felicitarte con tío Itachi.
– ¿Ah? –miró detrás de la pequeña, viendo al pelinegro acercarse con una sonrisa.
– Felicidades, Tn –sonrió.
– G-Gracias –tartamudeó, sonrojándose.
– Como festejo, Sari y yo te preparamos algo.
– ¿Qué cosa?
– Es una sorpresa, no te lo diré –rió.– Lo verás en casa.
– Okay –rió.
[Depto]
Itachi abrió la puerta, y Sarada arrastró a su tía dentro del departamento. Tn abrió los ojos con sorpresa, la sala estaba decorada: unos banderines negros con letras doradas que decían "Congrats", globos negros y dorados, unos en el suelo y otros en el techo por el helio, y la mesa tenía un mantel blanco, con unos cupcakes, galletas y bombones.
– Es…Esto es lindo –sonrió.– Me encanta…
– ¡Yo decoré, y ayudé a tío Itachi a hacer los cupcakes y el pastel!
– ¿Pastel? –rió.– Gracias, Sara –revolvió su cabello. Miró al pelinegro.– Gracias, Itachi.
– No es nada –sonrió.– Siéntate, traeré el pastel.
El pelinegro se acercó a la nevera y sacó un pastel cubierto con fondant rosa claro y pequeños detalles en negro, junto a un gorrito de graduación negro también de fondant. La dejó en medio de la mesa y luego buscó un cuchillo.
– ¡Felicidades! –gritó la niña.
La pequeña se subió sobre la silla y le colocó un gorrito de graduación. La pelirrosa rió.
– Esto es…demasiado.
– Fue idea de Sari –rió.
[Lunes]
Tn estaba de pie en la oficina de la CEO de la revista. La mujer revisaba su curriculum, con rostro serio, lo que ponía nerviosa a la pelirrosa.
– Bien –la miró.– Me gusta tu curriculum.
– ¿D-De verdad?
– Sí –sonrió.– Tu pasado de stripper me da curiosidad, me gusta –rió.– Tu forma de vestir también me gusta, y eres muy bonita…tal vez podrías ser modelo también.
– O-Oh… –murmuró, sonrojada.– S-Si usted lo cree… –rió.
– Podrías intentarlo –sonrió.– Por mientras, puedes comenzar a trabajar a partir de mañana.
– ¿Tan rápido?
– Sí. Ya trabajaste de recepcionista, aunque sea por poco tiempo, y tienes experiencia atendiendo gente. Empiezas mañana a las 8:00.
– Entendido –asintió y se levantó.– Le agradezco la oportunidad –hizo una reverencia.
– No fue nada –rió.– Ansío ver qué tan eficiente serás.
ESTÁS LEYENDO
Blossom 🌸 Itachi Uchiha 🔞
FanfictionTn y Sakura son hermanas, completamente diferentes. La Haruno mayor, Sakura, es madre soltera y enfermera, trabajadora y madura; la Haruno menor, Tn, es stripper y drogadicta, tiene una relación algo tóxica con un dealer de nombre Deidara, quien per...