🌸 26

2.2K 194 8
                                    

Sarada abrazó con fuerza a Tn, con sus ojos cristalizados.

– Voy a extrañarte, cariño.

– También yo, tía Tn.

– Cuídate mucho, ah. Estudia y diviértete.

– Sí –asintió.– ¿Irás a verme?

– Claro, te lo prometí.

– Está bien. Te esperaré.

– Ahí estaré.

Se miraron. La mayor sonrió.

– Cuídate mucho.

– Te quiero, tía Tn.

– También te quiero, cariño –besó su frente.

La pelirrosa se levantó y secó las lágrimas que se asomaban por sus ojos, mientras la niña abrazaba a su tío.

– No dejes de comer de nuevo, ¿Entendido?

– Sí.

– Muy bien. Cuídate mucho.

– ¿Irás a visitarme también?

– Claro que sí, princesa –la miró.– Iremos los dos a verte –sonrió.

– Es una promesa.

– Promesa.

– …Te quiero, tío Itachi.

– Y yo a ti, princesa –besó su frente.– Ve con tu padre, adelante –se levantó.

Sarada secó sus lágrimas, tomó su peluche que había dejado en el suelo y se acercó a su padre. Sasuke tomó su mano, se despidió de su hermano y cuñada, y se dirigió a la zona de abordaje, pues el avión despegaría pronto.

Tn suspiró. Itachi la miró, estaba algo preocupado por ella.

– ¿Estás…bien?

– …Voy a extrañarla.

– También yo. ¿Quieres ir a tomar algo?

– N-No, ahm –lo miró.– Itachi, si no te molesta, me gustaría estar sola hoy.

– Claro. Si necesitas algo, puedes llamarme.

– De acuerdo. Nos vemos.

Tn se dirigió a la puerta, saliendo del aeropuerto. Itachi frunció el ceño, preocupado.

[Noche]

[Akatsuki Club]

Tn entró al lugar, observando todo con detenimiento. Las luces de colores entre la oscuridad, el olor a tabaco, las bailarinas con disfraces de poca tela, los hombres de traje o ropa casual y los jóvenes que eran primerizos ahí dentro, las camareras llevando bandejas de aquí a allá con vasos llenos de alcohol o vacíos, la música que sonaba tan fuerte que se oía desde fuera…ese ambiente tan familiar pero desconocido a su vez, al que estaba tan acostumbrada, pero de cual ya se había desligado hacía tiempo. Suspiró y sonrió.

– ¿Tn?

Ella giró, viendo a su amiga.

– Konan –sonrió.

– ¡Ahh! –la abrazó.– ¿Qué haces aquí?

– Hola –rió.– Sarada se fue hoy con Sasuke, y…necesitaba salir un momento, alejarme de Itachi y todo ese…ambiente familiar.

– Ya veo –sonrió.– ¿Quieres beber algo?

– Me encantaría. También…quiero hablar con Pain, necesito bailar, es lo único que puede distraerme ahora.

Blossom 🌸 Itachi Uchiha 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora