¡Saludos!
Para ser parte de la crew, es necesario saber un par de cosas primordiales.──────────────────────────────
───REGLAS.───
Bienvenidas.
Obligatorias, cuanto menos a la gente de tu fandom.
Aesthetic.
Prohibido en gran parte, sólo se permiten dos o tres detalles pequeños o insignificantes por mensaje.
Respuestas en exceso cortas.
Respuestas con una simple cara de texto, letra o una mísera palabra son totalmente inválidas, siempre deben ser acompañadas por alguna de las siguientes opciones:
-Una narración.
o
-Tres palabras mínimas aparte.A no ser, que sea de broma. En tal caso, pueden responder como quieran (¡Mientras no sea a medio rol!).
Fandom.
Todo personaje y/o fandom es bienvenido, sea conocido, propio o no. Siéntete libre de usar lo que a ti te satisfaga, por favor, interactúen con estas personas, nadie debe ser excluido.
Socializar.
La introversión no es una palabra que esté en el diccionario de nuestra crew, siéntanse libres de ser ustedes mismos, quítense el miedo. Juzgar al resto por sus gustos aquí esta prohibido.
Es preferible no jerarquizarse por distimtos fandom, lo mejor sería hablarle a cualquier compañero que te parezca interesante, ¡Puede que ganes un buen amigo en donde menos lo imaginaste!
Expulsión/reportes.
Cuando un miembro falte al respeto o las reglas el resto será capaz de reportarlo. Cinco reportes en una semana son el máximo, de sobrepasarse el número se expulsará al miembro buscaproblemas (por voto de sus compañeros).
Account/cuenta.
Siempre usar una cuenta secundaria. Al entrar a la crew aceptas que la acc con la que lo hiciste ya no te pertenece a ti, sino a tu personaje. La vida entera del mod está desligada a esta y sólo la del personaje debe ser visible en su biografía, todos los mensajes "anunciados a los seguidores" deben ser relacionados a la crew o el estado de la cuenta. Violar esta regla cuenta con un reporte directo.
Entrar a la crew por seguidores está previsto, y se les concede el permiso a los miembros de dejar de seguir a las cuentas que ya estén fuera de la crew. De igual manera, no es necesario seguirlos a todos, de eso se encargará el líder.
Inactividad/ausencia.
Se hará una revisión cada tres semanas, se expulsará a quien no haya tenido actividad por dos revisiones seguidas (mes y pico). Por cierto, es obligatorio enviar la acc principal del mod al buzón del líder, para darle avisos sobre la crew.
Salida/cambio de personaje.
Es obligatorio avisar la salida o el cambio para liberar al personaje y marcar como ocupado al siguiente. Siempre por el tablero, dejando muy en claro al personaje que se está desocupando.
El staff no se hace cargo por sobre descuido del usuario en no leer las letras pequeñas y aceptar el trato sin comprenderlo. Si hay algo confuso para la persona leyendo nuestro escrito, está en todo su derecho de cuestionar u opinar al respecto.
Firma del mod:
──────────────────────────────
¡Encargos y pedidos de personaje aquí!
──────────────────────────────
Bastante sencillo, ¿Huh? ¡Bienvenido seas a la familia, entonces! Es un gusto contar contigo.
El nombre va en mayúsculas, con un guión corto de por medio: FALLEN-(PERSONAJE).
Eso es todo, ¡Disfruta tu estadía!
Las actividades se pondrán a partir del quinto día de inauguración (03/06/2020), la duración de cada una variará para darles más vida.
¡También los miembros son libres de crear sus propios libros, retos, nominaciones, e incluso actividades no oficiales! Sólo hay que avisar al líder para llevar un registro de ellas, así les será más fácil a otros miembros enterarse.
¡Nos leemos luego!
──────────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
{{ CREW FALLEN }}
Random─── Greetings. ───It looks like yours was a really loooong fall. ────────────────────────────── Habla hispana, grupo de rol multifandom. * PROHIBIDO EL AESTHETIC EXCESIVO. :) ... Portada pendiente.