Martín y Andrés dos amigos durante mucho tiempo, dos almas gemelas, narcisistas y egocéntricos que juntos son felices.
Lo que pasa es que Andrés tiene mujer está casado con Tatiana una mujer bella.
En cambio Martín un hombre homosexual completamente enamorado de su mejor amigo.Un día como otro cualquiera, los dos estaban bailando como siempre hacían, pero no fue un día cualquiera ese día habían bebido de más, tenían esa sensación de felicidad en el cuerpo.
Martín se acercó a AndrésMartín lo tenía claro se iba a declarar pero a la manera cobarde tenía miedo de lo que podía pasar.
Andrés le correspondió.
Martín estába impresionado no lo podía creer.
Parece que esto fue a más........Martín despierta desnudo en la cama de Andrés.
--Pero que carajos hago acá--
Andrés se despierta alterado
-- Me despertaste no grites tanto--
-- Me duele la cabeza ahhh--
Suelta un quejido mientras se toca la cabeza.
Andrés y martin recuerdan lo que pasó lo dos se miran.
Andrés, se acerca a Martín y le planta un beso en los labios que el por supuesto corresponde, ese beso se empezó a hacer más apasionado.El móvil de Andrés empieza a sonar
Andres se separa de Martín
- Lo siento tengo que contestar -
Martín le mira con cara enfadadaAndrés atiende la llamada esa voz es de Tatiana
~ andreeess te acuerdas de la luna de miel pues ya tengo planes, quedamos en el restaurante de siempre~
- Vale -
Andrés cuelga- Me tengo que ir, pero volveré mi amante -
Andrés se acerca a Martín y le planta un suave beso en los labios._______________________________________
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hola, este es mi primer fanfic berlermo.
No soy escritora profesional ni mucho menos, pero me apetecía.Me encanta el berlermo, son tan monos juntos.
Espero que os guste.
Ciao
ESTÁS LEYENDO
berlermo
RomanceEsta historia no concuerda con la serie, En donde Andrés se da cuenta que está enamorado de Martín ¡ Su mejor amigo! Mas bien su nuevo amante. Berlermo Chico x chico (yaoi)