Hola,me llamo Claudia,me llaman Clau,las que me llaman así son mis amigas más íntimas,acabo de cumplir los 18 años,mis padres se llaman Ana y José y trabajan sirviendo comidas en un bar,tengo un hermano y una hermana llamados Lucas y Noelia,voy a un instituto de monjas,y en mi vida me an hido pasando cosas extrañas que desconozco,cosas paranormales,para ponernos en situación.
En este capítulo te contaré algo que me pasó cuando tenía doce años que me acuerdo como si me hubiera pasado ayer,fué en un internado que fuí por un tiempo ha causa de que mis padres trabajaban y no tenían con quién dejarme.
Aquél internado se situaba muy cerca de mi casa anterior en donde yo vivía,y al lado había un orfanato para niños sin padres.
Estuve allí quince días,esto que os contaré a continuación me pasó en un día especial porque era el cumpleaños de uno de los niños llamado Jose Manuel de allí.
Antes de nada,si no te as leido el primer capítulo y el segundo,ves a leerlo y ahora sí,¡comenzamos!
Días antes,nos llevaron después de cuatro días sin conocer nada,ha conocer el internado,quedaban otros cuatro días para el cumpleaños.
Estaba todo en perfecto estado,no ví nada extraño en aquellas salas,pero sí me llamó la atención una salita de estar que estaba sola y cerrada con llave y nos estubo contado una de las monjas tan simpática como era, que nunca pasáramos ahí sin su permiso o el permiso de alguna otra monja.
Realmente no sabía el porque pero no creo que hicera falta darle importancia,en esos tiempos,yo era muy sabelo todo por así llamarlo y a la noche,ya cuando todos estaban durmiendo,miré en un cajón donde guardaban información de cada planta del internado,de cada sala y de cada niño.
Ahí encontre unos papeles grapados de justo esa sala y vi algo diciendo como refiriendose a que esa sala estaba habitada por seres extraños y luego leiendo más abajo ponía que más de un niño que murieron años anteriores en el orfanato de al lado,sigen sus vidas ahí,osea que habitaba por espiritus.
Yo me asusté y me fuí rápidamente a dormir tratando de dejar el cajón como estaba para que no sospecharan de nada.
Al amanecer,no extrañaron nada y pasé el día normal,a la noche,cuando todos estaban durmiendo,perdí el miedo y volví al mismo cajón ha experimentar un poco más.
Ví de nuevo los papeles grapados de esa sala,como ya me los había leido,seguí buscando hasta que encontré un manojo de llaves de todas las salas,yo como lo quería saber lo que habitaba allí,busqué la llave de esa sala y lo volví a soltar en el mismo orden donde estaba todo y me fuí a la cama.Al siguiente día,lo pasé totalmente igual de normal,la rutina de siempre y todo,¡quedaba un día para el cumple de Jose Manuel!,yo tenía ganas porque justo cuando fueran a por la tarta,me podría escapar rápido e ir a la sala con la llave y abrirla.
Paso otro día más,yo cada vez estaba más nerviosa porque no sabía como podría salir la escapada,por la mañana,recuerdo que fuimos a despertarlo dandole sus felicidades,a la tarde,cuando estábamos todos reunidos esperando a la tarta,mis palabras fueron; ee...me voy al baño,un momento,esperarme porfavor.
Yo rápidamente,me acuerdo como ¡el miedo y los nervios me comian!,subí hasta llegar a esa sala,la abrí y no me dejaba abrirla,estaba como encajada,lo que hice fué meterle la llave y pegarle un empujón a la puerta,así,conseguí abrirla y...no habitaba nadie,no entendía realmente que es lo que pasaba por aquél entonces.
La sala como era bastante grande,seguí buscando... y encontre sangre,y lo más extraño era una silueta como de un niño con una manta encima,como ese había dos,yo,les quité la sábana y era un niño con un saco en la cabeza,me dió mucho miedo pero seguí ahí ante todo porque quería aberiguar lo que sucedía,derrepente,pude observar a lo lejos,como unas sombras negras super altas,andando por las paredes como si nada,yo me asusté y me fuí de ahí rápidamente,¡no podía escapar! Yo cada vez me ponía más nerviosa pero no podía salir porque se ve había cerrado la puerta y parecía que estaba con llave,las sombras me perseguían una y otra vez,cuando porfín pude abrir la puerta,la luz de esa planta se explotó y justo detrás mia estaba el niño con el saco en la cabeza,yo no sabía que hacer,acabé llorando y lo pasé faltal.
Al final,llegué justo a hora de comer la tarta,me preguntaron porque lloraba y simplemente les dije que se había explotado la luz de la planta de arriba y me había asustado mucho,después del cumpleaños,fuí de nuevo a cerrar la puerta con mucho miedo mientras que una monja puso otra bombilla nueva,después estaba todo bien y cené bien,me acosté sin ningún miedo pero, a mitad de la noche,salí a por una botellita de agua y escuché unas pequeñas voces que venían de justo detrás mia,en ese momento,me dí la vuelta y estaba de nuevo el niño allí,no podía creer lo que estaba sucediendo,volví a irme a la cama llorando arropandome hasta la cabeza y esta vez no dormí en mi cama,le pedí a una niña de allí con la que me llevava genial llamada Natalia,que me dejára dormir con ella.
Al siguiente día,nos reunieron a todos y nos estuvieron explicando en el jardín que quién había abierto la puerta de la sala que ella dijo que no se habría sin el permiso de algúna monja,yo me quedé hipnotizada al pensar que yo la había cerrado el día anterior,no sabía que decir,nadie dijo que fué el así que nos castigaron a todos por igual por una semana.
En esa semana,cada vez que hiba al baño,simpre veía una sombra ahí parada en la misma puerta y ya acabé acostumbrándome.
Cuando por fin nos levantaron el castigo,deje la llave en el manojo y esa puerta,las monjas la cerraron con mucha fuerza y la precintaron para que ningún niño volviera a tocar ahí.
FIN
--------
ESTÁS LEYENDO
El miedo que recorre cada paso de Claudia
ParanormalEste libro vasa en una temporada que se fué Claudia a un internado por causas personales,al lado,habita un orfanato,y comienzan a pasar cosas extrañas.