Capítulo LXI

1.2K 105 140
                                    

Justo ahora es domingo, 21 de diciembre. Son las 10:23pm, hora de México... Y recién terminé de escribir este capítulo. En verdad me enamoré tanto de él que por eso estoy subiéndolo a tiempo distinto. Este capítulo cuenta como el capítulo del lunes y sé que quizá todos lo verán hasta mañana, pero yo quería subirlo ya xD

Antes de que lo lean, debo decirles dos cosas:

1) En el capítulo anterior vi que a la mayoría le dolió el asunto de Sheryl... Pero, quisiera saber qué opinaron de la escena de Vaporeon haciéndose bolita en el regazo de ella cuando Sheryl les pide que se vayan xD Así que déjenlo en los comentarios *-*

2) En multimedia les dejo una canción, la que me inspiró a la hora de escribir este capítulo. Gracias a @LadyNerissa, por haberme viciado con ella xD La canción deben escucharla durante el enfrentamiento de Jackie con el Jefe de la Elite.

Sin más por ahora, los dejo con el capítulo:

     Aunque ese hombre se ha quedado sorprendido por verme, le causa más impresión ver la forma en la que Jackie baja del lomo de Talonflame para colocarse a mi derecha y encararlo con los brazos cruzados. La forma en la que ambos se miran, la forma en la que ambos fruncen el entrecejo… Nunca me había dado cuenta de lo mucho que Jackie y ese hombre se parecen entre ellos.

     —No esperaba verte aquí, Jackie —dice él y hace una señal con una mano para que sus Pokemon detengan la pelea y se coloquen en una posición neutral a cada lado de él.

     Diamond y mis Pokemon los imitan, colocándose a un lado de mí. Diamond salta a mis brazos y acaricia mi mejilla un par de veces con su nariz para luego dar un salto y colocarse un par de pasos enfrente de mí.

     Jackie suelta un indiferente suspiro.

     —Querrás decir que no esperabas verme aún con vida, ¿no es cierto?

     La voz de Jackie denota que ha detestado a ese hombre durante toda su vida.

     ¿Cuál es la historia de este par?

     No, ¡concéntrate, Perla! ¡No es momento de divagar!

     —No me sorprende que hayas sobrevivido, Jackie. Estás entrenada para esto y más.

     Jackie aprieta los puños con fuerza, intenta hacer uso de toda su fuerza de voluntad para controlar un absceso de ira.

     — ¿Entrenada? —Repite ella indignada y avanza un par de pasos hacia ese sujeto, Persian sale de su Pokebola para hacerle compañía. Se detiene y le dedica una gélida mirada—. Yo no soy uno de tus estúpidos Pokemon. —Toma un respiro y exclama sus siguientes palabras haciendo uso de la voz más fría que he escuchado en la vida—: Aunque te cueste mucho aceptarlo, tarde o temprano tendrás que reconocer que soy tu hija.

     ¿¡Qué!?

     ¿Jackie es la hija del líder de la Elite?

     ¡Me están tomando el pelo!

     —Sé lo que estás pensando —sigue diciendo Jackie, la forma en la que exclama sus palabras me hace pensar que seguramente es la primera vez que dice todo esto luego de habérselo guardado durante mucho tiempo—. Piensas que ahora mismo me giraré y chasquearé los dedos para que Talonflame ataque a Perla. Que avanzaré hacia ti y te demostraré mi lealtad, solamente para aumentar tu ego… Pero no lo haré. —Las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, todo esto debe ser muy difícil para ella. Y a pesar de eso, continúa descargando todo lo que tiene dentro—: ¡Estoy cansada de esto! ¡No quiero seguir más tus órdenes! Gracias a ti es que me he quedado sola en este maldito mundo.

Pokemon V: La Batalla Contra la EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora