Narra _____(tn):
La estaba pasando tan de maravilla. Ya todos bailábamos. Bailaba con las chicas, con Brian. Todo estaba genial. Aunque debo admitir que había tomado algo pero muy poco. Estaba alegre, feliz.
Luego de un rato decidí volver a la barra. Ya mis pies dolían.
Tome algo que me sirvió el barman y me dirigí al baño. Trate de avisarle a Jay que iba pero no le dio mucha importancia.Al entrar, me mire frente al espejo un momento. Trate de retocar un poco mi maquillaje. Cuando de repente, algo se poso bruscamente en mi boca y nariz, impidiéndome respirar. Sentí que era la mano de alguien. Trate de reaccionar pero rápidamente todo se nubló y caí en un profundo sueño.
Narra Brian:
Había pasado un rato y no encontraba a _____(tn). Esa chica ya me había caído bien.
Fui con una de sus amigas, la que ella me había presentando.
-Disculpa, has visto a _____(tn)?-
Al principio pareció hacerse la distraída pero luego contesto, desinteresada.
-No lo se- fue lo único que se limito a decir. No parecía muy amable.Narra Harry:
Habia pasado toda la noche y nada. Sin noticias. Ya era de día y _____(tn) aun no llegaba. Supuse, para mi tranquilidad, que se habría quedado a dormir con Jay o todas estarían en algún hotel cerca de aquel lugar.
Pero mis ideas se desmoronaron al oír la puerta abrirse. Era Jay, sola.-Jay!- la llame corriendo.
-Hola Ha..- la interrumpí.
-Donde esta _____(tn)?- pregunte ansioso.
-Que? No esta aquí?- miro hacia los lados como buscándola con la vista.
-Vamos Jay, basta de juegos. Donde esta?- dije para que ella terminara con la broma. En ese momento, todos los chicos comenzaron a llegar a la escena.
-No es ningún juego- dijo.Oh por Dios. Significaba que en serio _____(tn) había desaparecido.
-COMO QUE NO ES NINGUN JUEGO? SALIO CONTIGO ANOCHE, DIME DONDE ESTA- dije muy, pero muy alterado.
-Oigan, que pasa aquí?- pregunto Liam mirando mi estado.
-_____(tn) desapareció- me limite a decir.
-Que?- contestaron todos al mismo tiempo.
-Ella estaba conmigo anoche, pero en un momento desapareció y cuando estábamos por irnos no la encontramos. Entonces pensamos que seguro ella ya había vuelto y bueno- contó Jay.Esto no me calmaba en nada, me ponía peor. Como que había desaparecido de un momento a otro? Como volvieron sin buscarla? Como?
-En donde estuvieron anoche?- le pregunte.
-Red's-Oh por Dios, esto si que me sacaba toda la tranquilidad. Red's puede llegar a ser muy divertido, y al mismo tiempo el mas peligroso bar.
Tome las llaves y me dirigí a la puerta.
-A donde vas?- me pregunto Louis.
-A buscarla-
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
De TodoA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...