|319|

964 68 0
                                    

Long Jian se enderezó en toda su estatura, era más alto que su padre Long Tengfei o su hermano mayor Long Hui. 

Se dirigió a la sala de estar y se sentó en el sofá junto a su madre.

Zhu Ning sirvió té caliente para su hijo.

-No hay necesidad de recordármelo, tío Xiaopeng, ya recibí información de los expertos de mi negocio de que mi padre planea promocionarme para trabajar en la empresa principal pronto, tal vez dentro de este año; cuando eso suceda, todos sabrán pronto que yo soy más capaz que Long Hui, llegaré a una situación en la que mi padre no tendrá más remedio que designarme como su sucesor porque será para los mejores intereses de la compañía hacerlo.

-¡Ese es mi hijo!

Zhu Ning parecía muy orgullosa, una ambición casi maníaca bailaba en sus ojos, no podía esperar el momento en que su hijo tuviera éxito como el próximo jefe de los Longs.

¿No la convertiría en la vieja señora de la familia Long? Se sintió absolutamente alegre ante la idea.

-Madre, me gustaría hablar con el tío Xiaopeng solo ―le dijo Long Jian.

-Bien, bien, les dejaré a los dos con su charla varonil, entonces. ―ella se rió entre dientes― De todos modos, es hora de mi sueño reparador. ¡Buenas noches!

Los dos hombres esperaron hasta que ella se fue antes de comenzar a hablar una vez más.

-Le pedí a mi madre que fuera porque tiene una tendencia a enredarse demasiado en sus emociones cuando hablamos de los Longs.

Long Xiaopeng asintió con la cabeza.

-Ahora dime la situación real con respecto a Long Hui y los ancianos, tío Xiaopeng; haces que parezca que es tan fácil influir en las otras ramas y disminuir la influencia de Long Hui dentro de la familia. ―Long Jian juntó los dedos mientras miraba con curiosidad al hombre mayor sentado frente a él― Aunque creo mucho que los ancianos están furiosos por la decisión de Long Hui de revelar a su hijo a todos, dudo que intenten sacarlo de su posición de heredero.

Long Xiaopeng se aclaró la garganta, sintiéndose incómodo por la pesada mirada del hombre más joven. Él suspiró. 

-Tienes razón, la forma de pensar de los ancianos es demasiado anticuada, ya lo sabes, para ellos, solo el Joven Maestro Hui es el indicado para triunfar en virtud de que él es el hijo legítimo mayor.

A pesar de odiar las palabras "legítimo" e "ilegítimo", Long Jian todavía asintió y alentó al hombre mayor a seguir hablando, sin embargo, sus dedos entrelazados estaban ahora tan apretados que sus manos temblaron un poco y las venas aparecieron en la superficie de sus brazos.

-Incluso si el Joven Maestro Hui no está en la imagen, si se les da la opción de elegir entre usted, su otra hermana y la Joven Señorita Xiulan, lo más probable es que los ancianos elijan a la Joven Señorita Xiulan sobre los dos solo porque es una hija legítima y tú no lo eres, incluso cuando odian su comportamiento, de mala gana la dejarán tener éxito en la posición de la cabeza, así es como funcionan las mentes de los ancianos.

La cara de Long Jian se contorsionó con furia, pero pudo controlar rápidamente su expresión, cerró los ojos y respiró hondo para calmarse, esto era para evitar voltear la mesa baja frente a él o golpear la pared.

Cuando se calmó lo suficiente, abrió los ojos y habló con una voz mucho más tranquila. 

-Mantengámonos enfocados, Long Hui es el obstáculo más grande en mi camino, Xiulan es una mocosa malcriada que no sirve para nada, es una persona patética para ser una heredera Long, nunca será una amenaza para mí.

-No la subestimes, Jian'er ―le advirtió Long Xiaopeng― Se ha vuelto más sensible desde que se despertó de su coma, su padre está muy satisfecho con las mejoras en su actitud, él y Madame Yang Jiahui están cada vez más cerca de ella en este momento, el joven maestro Hui también, si Young Miss Xiulan y Young Master Hui se unen, definitivamente tendrán la ventaja en comparación con usted .

Long Jian se rió como si fuera la cosa más divertida que había escuchado. Luego se burló. 

-Adelante. Déjelos formar equipo. ¿De qué le sirve a Long Hui formar equipo con un bueno para nada como Xiulan? ¿No está simplemente arrastrándose? Claro, ella ha logrado algunos pequeños éxitos recientemente, pero ella es sigue siendo nada más que una corista. ¿Qué sabe ella aparte de cantar y bailar y vender su cara bonita al público? ¿Qué sabe ella cuando se trata de trabajar en la industria de los negocios? ¡Nada! Al asociarse con ella, Long Hui simplemente obtiene una carga inútil para sí mismo.

-Tienes razón ―asintió Long Xiapeng― Pero aún es mejor ser cauteloso, escuché que la joven señorita Xiulan es como una persona completamente diferente ahora, ya no actúa como una mocosa malcriada".

Long Jian se burló. 

-Un leopardo no puede cambiar sus manchas, no olvides que Xiulan trabaja en el mundo del espectáculo, la gente de su clase se destaca en la actuación, probablemente solo está actuando para ser más madura y sensata para animar a nuestro padre; veamos cuánto tiempo puede mantener el acto, ella volverá a su estado habitual de perra y malcriada de nuevo algún día.

-Hmm puede ser...

Long Xiaopeng se hundió en un pensamiento profundo, estuvo de acuerdo con las opiniones de Long Jian, pero había un sentimiento molesto dentro de él, advirtiéndole que fuera cauteloso con la joven señorita Xiulan, aún no se había reunido personalmente con ella desde que se despertó del coma, pero había escuchado muchas cosas sobre ella por parte de sus informantes dentro de la residencia ancestral de Long.

Solo esperaba que fuera justo como Long Jian sospechaba, que ella solo estaba actuando y eventualmente volvería a su personalidad desagradable anterior, de lo contrario, sería una adversaria difícil de vencer, especialmente si comenzara a ganar las buenas gracias de los mayores.

-Independientemente de si la joven señorita Xiulan es una amenaza o no, creo que aún deberíamos tener algunos planes para cuando ella y el joven maestro Hui realmente decidan unirse juntos ―insistió Long Xiaopeng― ¿Qué hay de formar un equipo con su otra hermana? Ambos están en una situación similar de ser marginados por los ancianos solo por su ilegitimidad, si se unen, tendrán más posibilidades de tener éxito, especialmente porque su hermana es también un gran triunfador como tú, los dos pueden mostrarle a todos que a pesar de ser ilegítimos, son más capaces que los niños legítimos.

-¡Deja de llamarnos ilegítimos! ―Long Jian finalmente no pudo evitar explotar.

-Yo... ―Long Xiaopeng estaba sorprendido por su arrebato.

Long Jian volvió a sentarse y suspiró profundamente. 

-Perdón por alzarte la voz, tío, de todos modos, acerca de mi otra hermana, sí, ella es muy exitosa pero no tiene huesos ambiciosos en su cuerpo, ya intenté tirar de ella a mi lado antes pero ella ya está contenta de su propia posición, está más allá de mi comprensión cómo puede tolerar que los ancianos y los demás miembros de Longs la traten como una mierda; definitivamente es mucho mejor que esa Xiulan que no sirve para nada, pero no se queja cuando nuestro padre muestra obvio favoritismo a esa mocosa malcriada.

-¿Es así? Qué desafortunado, y aquí pensé que podíamos usarla...

-Olvidémonos de ella. ―Long Jian agitó una mano desdeñosa― Además, mi madre se enojará si me asocio con alguno de mis hermanos, odia hasta las entrañas las otras mujeres de padre y sus hijos.

Los dos hombres continuaron hablando sobre sus planes, a medida que la noche se hizo más profunda, sus ambiciones también se hicieron más grandes y hambrientas.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora