POV Edrey.
yo: quiero conocerte mejor
pude notar un extraño brillo en sus ojos, pero desapareció en un instante, note como aparto su mirada a quien sabe donde. Utilizo sus manos para separarse un poco de mi, yo iba a decir algo, pero de una ves me corto con un simple (NO). salió corriendo del lugar en donde estábamos, intente detenerlo, pero fue un poco mas rápido que yo y solo se dedico a correr, nunca miro a atrás.
Después de ese incidente con Danniel, me dejo un poco inquieto y pensativo, que a pasado, será que lo a mal interpretado o ,,, ni puta idea de que es lo que a pasado.
Después de cenar, me dispuse a darme una corta pero relajante ducha. salgo de la ducha con una toalla en la cintura, me cambien con una pijama de seda, me tumbe en la cama a leer un poco o a escuchar musica. opte por mirar el Facebook, y a compartir memes. ya eran las 12 de la noche, me encontré por obra de arte de los dioses el perfil de Danniel, me puse a echarle un vistazo, y lo que me di cuenta de que le ¿gustaba la fotografía? o que. des pues de mirar el perfil le mande una solicitud de amistad, y me dispuse a dormir, porque tenia que madrugar.
Me desperté y por la pele matutina de mis padres, pero ya estaba casi acostumbrado. después de estar listo me pase por la cocina.
mamaa: dormiste bien ??
yo: si, perfectamente
mamaa: aaaa ok come tu desayuno
yo: ok, gracias
Después de comer me dispuse alabarme los dientes, y salir al instituto, en verdad era una mierda. dentro al salón y lo vi sentado viendo la ventana, me acerque a el, el lo noto y pude notar un color algo carmesí en sus cachetes.
yo: Lo,, ciento, por lo que sucedió ayer.
Danniel: Tranquilo, el que lo lamenta soy yo -su manera de expresarse es interesante- por la manera en la que me comporte
Solo nos quedamos mirándonos un raro supongo
Danniel: quiero hablar contigo.
***************************************************************
Lamento la demora heheh, es solo que e estado un poco ocupad@ con mis tareas.
por favor comenten cualquier cosa hehehhe, perdónenme por mi falta de ortografía, que se que hay muchas hhehehe sorry.
¿Como les esta pareciendo la historia?
besossss.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero cerca de mi / Yaoy/ gay
RomantizmDanniel es un chico q la vida le a dado muchos golpes, el primero fue cuando sus familiares se enteraran de q era gay y lo repudiaran. Después de un largo tiempo en encuentra a una persona que su nombre era Edrey Muños, el lo cambio todo, en el osc...