#6 Algo no esta bien.

12 0 0
                                    

Habias leido la noticia quedaste impactada al saber que eran 3 niños.
Y si eran sara marco y lidia, muchas preguntas pasaron por tu cabeza quien lo hizo porque lo hizo y directamente fuiste con los animatonicos para darles la noticia.

(T/n) no me lo puedo creer entonces si son ellos ,pobre de sus padres deben estar preocupados.

Caminaste hasta el ecenario escondido y viste a todos en el. chica y toy chica corrieron a abrazarte saludaste a los demas y golden te alzo en forma de saludo (muy lindo no) te sentaste en el escenario y les diste la noticia los demás.

(T/n) oigan encontre un periodico de ayer en la oficina del guardia.

Golden:que hacias en ese lugar.

(T/n) bueno tube curiosidad, cuando entre a la oficina encontre este periodico.

Se lo entregaste a golden.

Golden:hmmm 3 niños desaparecidos 2 niñas y un niño ultima vez vistos en el parque (n/m). Aun no se han encontrado sus familiares tampoco el malechor.

Golden:y porque te importa tanto esto.

(T/n) porque hace dos dias lidia y los demás se habian ido a caminar y aun no han regresado, no es raro.

Puppet: si muy raro.

Toy freddy: es cierto solo dejaron sus cosas al lado de nuestro ecsenario.

Chica:entonces si son ellos quien es el malechor.

Todos quedamos callados por esa pregunta.

Freddy:oigan mejor no nos preocupemos por algo que no sabemos, mas bien agamos otra cosa no se algun juego.

Toy chica:y si jugamos las escondidas otra vez.

Foxy:oh no esta vez no me va a tocar a mi😡.

Puppet:yo voy a contar hace mucho tiempo que no juego a las escondidas , voy a contar hasta 20 .

Puppet:1.....2......3.

Bonnie:corran!!

Corriste por los pasillos oscuros otra vez y encontraste una ventana y un conducto de ventilación abriste la pequeña puerta de metal entratste y la volviste a cerrar, gateaste hasta llegar a una habitascon oscura pero esta vez no tenias tu linterna gasteaste   por la habitación para no caerte. Era pequeña pero preferiste quedarte en el conducto para ver mejor.

A lo lejos escuchaste un grito como un jumpscare.

(T/n) oh no estan encontrando con un jumpscare sera mejor que no me encuentren.

Tambien podias escuchar una musica a lo lejos,creo que ya habian encontrado a bonnie chica foxy mangle freddy  y toy bonnie.

Solo faltaban golden tu toy chica toy freddy .

Paso un buen rato hasta que solo quedaste tu .

Golden:oigan ya la encontraron .

Todos:no.

Freddy:*gritando* oye solo faltas tu (T/n).

(T/n) hmm voy a gritar y luego me escondo*gritando* nunca me van a encontrar na na na na na na.

Puppet:escucharon vino de los pasillos oscuros.

Todos fueron a los pasillos y tu te metiste en la habitacion y fuiste escuchando unos pasos y una voz que dijo donde estas se que estas por aqui era golden no te querias reir pero soltaste una risita.

Golden:oh acabo de escuchar una risita?.

Te levantaste y fuiste paso tras paso hasta le esquina mas oscura para que no te vea.

Una Amistad Dorada  DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora