Comense a observar mejor la habitación y me sente en la mesa alado de klaus. Por unos minutos hubo silencio hasta que vanya habló
Entonces como volviste?- ¿qué diablos pasó en estas horas que no estuve?
Como decía, al final tuve que proyectar mi conciencia hacia una versión de mi en cada estado cuandico suspendido que existe a través de cada instante de tiempo.- mientras el hablaba comense a jugar con los cuchillos que me dio Lucas. De alguna manera me sentía...¿incomoda?
Eso no tiene sentido.- hablo Diego, quien por lo que parece está igula de aturdido que los demás.
Lo tendría si fueras más listo.- en ese momento el se paró para golpearlo pero Luther lo detuvo. Yo solo pude soltar una pequeña risa.
*estas bien?.*
Mm excelente.
Cuanto estuviste hay?
Cuarenta y cincos años. Más o menos.
Dices que tienes cincuenta y ocho.
No fortachón, su conciencia tiene cincuenta y ocho. Yo que tú comienzo a entrenar el cerebro.- al hablar cinco volvió a mirarme.
Si, al parecer mi cuarpo tiene 16.... otra vez.
¿Como puede ser eso posible?.- mientras ellos preguntaban yo tenia ganas de acuchillarlo cinco... ¿viajo para ir por mi? Claro es una pregunta que en mi puta y miserable vida haré.
Dolores decía que las ecuaciones estaban mal.- mientras hablaba se llevó a su boca sus "famosos sándwiches de crema de mani y malvaviscos".- debe estar riéndose.
Dolores?.- pregunto vanya, para ser sincera no estaba al cien por ciento en la conversación.
Me perdí el funeral?- pregunto el evitando de manera olímpica la pregunta de vanya.
Como sabes eso?
Que parte del futuro no entiendes.- respondi yo, que preguntas tan estupida hacen. Definitivamente "dolores" se está riendo de el.
Un infarto ¿no?
Si.- contesto Diegin.
No.- apenas Luther le llevo la contra frunci el seño.
Bueno, veo que todo sigue igual.
¿Es todo? ¿Solo eso dirás?.- si mi querida Alisón.
¿Que mas quieres que diga? Así es la vida.- y sin más se fue.
....
Eso fue interesante.
¿En serio Luther?- baje de la mesa y me encamine hacia más escaleras. Cuando estaba subiendo número dos me habló.
Eli.
¿Si?.
Estas bien?
Pues sindote sinsera... me da igual que este aquí o no.
Bien... cambiate, el funeral será ahora.
Claro.- me volte para seguir mi camino pero el volvió a hablar.
Y Elizabeth... ten cuidado con Luther.
Por qué?
Cree que uno de nosotros lo mató y tu fuiste la última en pasar más tiempo con el.
Es una broma?
Yo dije lo mismo. Déjalo, es el niñito de papá.
Okey.- al entrar a mi habitación me acerque a mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
Fiksi PenggemarEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...