Capitulo 23.-

14.8K 668 29
                                    

Los días pasaron rápido convirtiéndose en semanas, ya había llamado a Jake y Jay ellos se habían puesto locos pero esperaba y estuvieran tranquilos, me pedían que les llamara todos los días y lo hacia, ellos querían estar seguros de que Justin no hacia nada, me pidieron que les dijera donde estaba pero no confiaba en ellos, sabia que vendría asta acá y la verdad es que quería estar sola con Justin y disfrutar. El se portaba bien me cuidaba mucho a veces resultaba asfixiante era muy cuidadoso, iba cada dos semanas al doctor ya había visto los dedos de los pies de mi bebe y ya comenzaba a verse un poco su cara aun que su cuerpo todavía no estaba bien formado, mi estomago crecía, los vómitos seguían aun que eran soportables al igual que los mareos, Justin se ponía loco cuando me pasaba eso, aun que ya se estaba dando cuenta que era normal. Casi no salía mas que algunas veces no le gustaba dejarme sola, al parecer su “Trabajo” lo estaba haciendo Harrison y Nathan, el confiaba mucho en ellos.

El y yo salíamos casi todos los días al pueblo, me había enterado que el doctor que se llamaba Ian al parecer era muy amigo suyo, el resto de el lugar era lindo y tranquilo y me gustaba salir con el, al campo o ir de picnic, ir a las cataratas, era bueno estar a su lado.

-¿Supongo que tendrás a tu hijo aquí?- pregunto el doctor mientras me revisaba ya tenia trece semanas de embarazo.

-No se- negué, por una parte me gustaría tenerlo aquí pero quería a Jay presente, el querría estarlo, me gire hacia Justin y el se encogió de hombros.

-Tienes que comenzar la preparación ¿quieres tenerlo por cesárea o natural?

-Ammm- yo no sabia nada de esto.

-¿Cuál duele menos y es mas fácil?- pregunto Justin y yo rodee los ojos al igual que el doctor.

-Tener un hijo duele de cualquier manera – sonrió- estas empezando el segundo trimestre de embarazo así que tienes que decidir, aun que si buscas una que duele menos seria con cesárea.

-¿Puedo entrar yo?- la voz de Justin sonó débil y yo apreté su mano.

-Puedes entrar en cualquiera de las dos.

-Creo que me gustaría tenerlo natural.

El doctor asintió.

-Entonces tendrás que prepararte.

-¿Esa duele mas?- Justin pregunto con el ceño fruncido.

-Si Justin.

-¿Estas segura?- yo me gire hacia Justin, la verdad es que no estaba segura seria mas fácil de la otra manera.

-Puedes pensarlo y venir la próxima semana- hablo el doctor.

Yo asentí.

-Si- tendría que pensarlo.

-¿Y ya sabremos que será? –pregunto Justin.

-No creo Justin- negó el doctor- necesitamos esperar no creo que este en una buena posición.

La imagen de nuestro bebe era mas clara se veía mejor y era mas fácil encontrarlo...estaba creciendo, yo como siempre me emocionaba al igual que Justin.

El tiempo siguió pasando la semanas pasaban, yo era mas temperamental a veces no dormía bien, y a veces solo lloraba los olores eran mas fuertes y Justin una vez había vomitado igual que yo, según el doctor por que mis hormonas pasaban a su cuerpo por lo “fluidos”, era una mierda, la hormonas me dominaban y en un segundo podía estar besando a Justin y después enojarme con el y luego llorar, no entendía como podía soportarme yo siquiera lo hacia, lo ejercicios comenzaron de respiración y de otras cosas, decidimos tenerlo de manera natural aun que me estaba arrepintiendo.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora