¿Juntos pero no revueltos?
By LaChicaRiddle
Disclaimer: Los personajes y todo lo relacionado con HP pertenecen a J.K. Rowling, a ella le debo una vida llena de magia.
Capítulo 1 El inicio del Caos
La guerra marco un parteaguas, fue el obvio de un nuevo porvenir y el declive de una sociedad purista.
Nuestro trío de oro fue uno de los mas afectados emocionalmente, como es recurrente en cada batalla.
Harry encerrado la mayor parte en Grimmauld Place se culpaba de la muerte de muchas personas, ni siquiera se atrevía a ir a la madriguera y mucho menos mirar a la cara a los Weasley por mucho que ellos le dijeran que no fue su culpa.
Ron por su parte estaba en un estado catatónico, perder a su hermano Fred fue un duro golpe, apenas comía, dormía.
Hermione tenía a sus padres sin embargo ellos no la recordaban, los sanadores le informaron que ese hechizo no era reversible, así que estaba sola ahora. Sumida en la depresión se la vivía encerrada en su departamento pues no quiso regresar a la casa que compartió con sus padres.
Los amigos y parientes del trío estaban preocupados, eran muy jóvenes y para que su vida -si a eso se le puede llamar vida- fuera estar dentro de cuatro paredes.
Luna y Ginny acordaron hacer lo posible para ayudarlos. Cada día iban a visitarlos, los animaban a salir a continuar con sus sueños que dejaron aplazados por la guerra. Poco a poco lo iban logrando, Harry, Ron y Hermione recuperaban esa vitalidad, sin embargo aun se sentían incompletos.
En una de sus intervenciones, Ginny y Luna planearon ir a un bar en el mundo muggle, asistieron con sus amigos y la sorpresa que se llevaron fue toparse con unos ex Slytherin.
POV H
La luz se cuela por la ventana, me remuevo dentro de las sábanas, sin embargo chocó con algo a mi lado. Este tacto devuelve a mi memoria todo de golpe. Me giro rápidamente para corroborar que no sea una pesadilla, no lo es... Draco Malfoy es quien duerme desnudo mi lado.
No fue el alcohol ni ninguna pócima la que me hizo caer en sus brazos, fue la pasión, el deseo y esa sensación de sentirme viva después de todo lo ocurrido. ¿Por qué él? Lo encontré en el bar al que nos llevaron Luna y Ginny, al parecer él y sus amigos Theo, Blaise, Daphne y Astoria tuvieron la misma idea que nosotros.
El toparnos fue incómodo, estuvimos en dado momento en bandos equivocados pero ahora eso era un mal recuerdo. No sentamos juntos como si fuéramos amigos olvidando rencillas, comenzando de nuevo.
Nos dimos cuenta que no éramos diferentes, sólo nuestra forma de ver el mundo. Pasamos un buen rato hablando y riendo, quien nos hubiera visto del mundo mágico pensaría que estaba soñando.
Pero eso no responde el como terminé enredada con Malfoy...
Theo se llevó a un Blaise algo pasado de copas, Luna y Ginny se retiraron, ya estaban agotadas. Por otro lado Harry y Ron hablaban muy animados, tal vez podría decir que coqueteaban con las hermanas Greengrass. Estaba demás ahí, así que quise irme. Mis amigos ofrecieron acompañarme pero me negué, quería que ellos siguieran sonriendo.
-Yo la acompaño- habló Malfoy
Harry y Ron me miraron - esta bien- afirme.
Nos despedimos, caminamos por la acera hasta encontrar un buen lugar para desaparecer.
-Granger, fue agradable charlar- sus palabras eran sinceras
-Lo se Malfoy, quien diría que no eras tan irritable después de todo- sonreí burlonamente
-No puedo decir lo mismo, tú sigues siéndolo- afirmó con sarcasmo y una gran sonrisa. Wow ahora hasta bromeábamos.
El clima nos jugó una mala pasada, la lluvia comenzó a caer, corrimos hasta un callejón, al tratar de llegar a dicho lugar tropecé pero unos fuertes brazos detuvieron mi caída. Nuestra respiración era agitada por correr, en se momento mi juicio se nublo. Sólo podía centrarme en sus facciones y su tacto, sus ojos me hipnotizaron reflejaban calidez algo que jamás había visto. Sus brazos rodeándome me daban confort y seguridad.
No se como pasó pero de un momento a otro ya estábamos basándonos. Ese beso me hizo sentirme viva como hace tiempo no lo hacía.
POV D
Desperté primero que Hermione, su expresión y respiración eran tranquilas. La observe detenidamente, era realmente bella, no se como pude pensar y tratarla mal. Note que se removía, fingí estar dormido, puesto que no sabía que iba a pasar ahora.
Recordé como llegamos hasta ese punto...
Al verla con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo de correr, su cabello mojado pegado a su rostro no pude contenerme y la besé. Primero fue tímido, cálido para después convertirse en demandante. Con ese beso me devolvió el alma al cuerpo.
Me detendría si ella me lo pedía, no pasó así que seguí con la tarea de recorrer su cuerpo.
-Malfoy...- susurro y me quedé estático temiendo lo peor, me dejé dominar por la pasión. Ella vio el temor en mis ojos -...aquí no por favor-
-¿Cómo?...- fue lo único que pude decir, no me estaba rechazando.
-Que vayamos a otro lado, claro si quieres- lo dijo más bajo insegura de como pudiera reaccionar
No dije nada solamente la besé de nuevo y nos aparecí en mí departamento. La conduje a la habitación entre trompicones, una vez en esta la ropa fue desapareciendo... Lo demás se lo podrán imaginar.
Me percato de su tacto, retira unos mechones de mi rostro y abro los ojos, es ahora o nunca, debemos enfrentarlo.
-Hola- la saludé sorprendiéndola
-Malfoy...-
-Hermione- me acerque nuevamente y la acorrale bajo mi cuerpo, no le di tiempo para pensar pues me fui directo sobre esos labios que pedían ser besados de nuevo. La deje respirar unos instantes, su sonrojo me encantaba –Por cierto desde ahora estamos saliendo-
POV H
¿Había escuchado bien? Si, Draco Malfoy me dijo que teníamos una relación. Mi primera reacción fue el desconcierto, todo se estaba dando muy rápido. Recordé una frase que siempre decía Ginny " ¿Y donde queda la emoción de la vida?", me armé de valor y le correspondí al rubio.
-De acuerdo Draco- ahora fui yo quien tomó la iniciativa.
POV D
Era ahora o nunca, dejar los miedos y comenzar a vivir. Y con ella las cosas podían ser diferentes. Fue impulsivo lo se, pero al besarla esas dudas se disiparon.
Comenzamos la relación, las criticas y habladurías no se hicieron esperar pero al ver que no nos importaba se debilitaron y finalmente desaparecieron.
Fueron los seis meses mas intensos de toda mi vida, prácticamente me mude a su apartamento.
Ese noviazgo era una bomba de tiempo, claro tenían días buenos como malos; sus personalidades eran opuestas y a la vez complementarias.
Y esa bomba estalló cuando sus peleas por nimiedades se magnificaron, sus desacuerdos se hicieron irreconciliables. Así como comenzaron su relación, dieron fin a esta.
En su camino por recuperarse de tal relación se enteraron de una noticia que volvía a unirlos y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Juntos pero no Revueltos (Draco y Hermione)
FanfictionEl reencuentro y una apasionada noche hacen que Draco y Hermione decidan comenzar una relación, sin embargo esto es más complicado de lo que parece por lo cual deciden terminar y seguir sus vidas. Meses después Hermione descubre que está embarazada...