Narra Seoyeon.
En este momento, acababa de contarles a mis amigos la noticia de que iba a vivir en los Estados Unidos. Me costó contarlo, porque sé que se pondrían tristes y estaríamos todos con nuestros rostros llenos de lágrimas y no quería eso. Estábamos en silencio, ninguno decía nada.
Hoseok tenía su espalda apoyada en el respaldo del sofá y su cabeza hacía atrás. Y, de vez en cuando, soltaba suspiros.
Jin apoyaba su brazo en el apoyabrazos del sofá, y su cabeza descansaba en el dorso de su mano.
Los codos de Jungkook estaban apoyados en sus rodillas y tenía su cabeza gacha.
Jimin estaba sentado a mi lado derecho, tomando mí mano. Y Taehyung estaba a mí lado izquierdo con una mano en mí hombro.
El cuerpo de Nam era apoyado contra una columna y tenía sus brazos cruzados en su pecho. A su lado, estaba Yoongi con la manos en los bolsillos.
—¿En serio?— preguntó Jungkook, limpiando sus ojos ya que algunas lágrimas habían salido de sus ojos.
—Sí— me levanté del sillón y caminé hacia donde estaba mí amigo para abrazarlo.
—Te vamos a extrañar mucho, cariño — dijo Jin en un susurro. Todos los chicos se acercaron a dónde estábamos y se unieron a nuestro gran abrazo.
—Yo también los extrañaré mucho, pero dejemos de pensar en eso, falta todavía. Jin hoy todos nos quedaremos aquí. Vamos a hacer una pijamada— sonreí mientras los miraba a todos. Esto que quedaba de tiempo, teníamos que aprovecharlo al máximo. Desde mi punto de vista, el tiempo había paso rapidísimo, parecía que fue ayer que llegué de Daegu y que conocí a mí amigos, y a mí novio. Ellos son mis mejores amigos, y vivimos tantos recuerdos juntos que no podré olvidarlo.
—Está bien— respondieron.
Jin fue a la cocina para preparar algo para comer para todos nosotros. El reto de mis amigos subieron hasta las habitaciones de invitados para bajar almohadas y frazadas. Mientras ellos hacían esa tarea, Jimin y yo estábamos en patio.
—Te voy a extrañar mucho, mucho— dijo él abrazándome. Jimin estaba dándome un gran abrazo de oso, de esos que te dejan casi sin aire.
—Yo también— respondí sonriendo —Pero no creas que te dejaré fácilmente, te llamaré todo el tiempo. Ahora, voy a llamar a Jinyoung para contarle, aunque probablemente ya debe saber— dije, dando algunas palmaditas los hombros de mí novio.
—¿Quieres que te deje sola?— preguntó, tomando mis dos manos, sonriéndome. Va a ser imposible olvidar esa sonrisa.
—Sí, porfis— asentí. Besó mi mejilla y se fue adentro con nuestros amigos.
Saqué el celular de mi bolsillo y marqué el número de mi primo. Estaba nerviosa por decirle, pero probablemente ya se a enterado por la tía SooMin.
—Hola, Seo— saludó Jinyoung del otro lado de la línea telefónica. Sonreí al escucharlo.
—Hola, Jin— lo saludé —¿Ya te enteraste, no?— pregunté caminando por todo el patio, patentado algunas rocas y mirando las flores. Lindas flores, Jin.
—Sí, me enteré— respondió soltando un largo suspiro. Yo también suspiré.
—Lamento no haberte llamado antes — me disculpé con él. Tendría que haberlo llamado antes para hablar sobre esto.
—Oh, no te preocupes, en serio— respondió, soltando una risita.
—Los extrañaré mucho— dije tratando de que la voz no se me cortara y empezara a llorar.
—Y nosotros a ustedes— dijo él, sentí que estaba sonriendo del otro lado.
—¿Vendrán a despedirse de nosotros? — pregunté sonriendo.
—Eso ni se pregunta, claro que sí iremos.
—Los quiero mucho, Jinyoung— sonreí y limpié la lágrima que había caído de mí ojo.
—Y nosotros a ustedes, Seo— respondió —Y ahora dime, niña, ¿quien cuidará de ti?— preguntó haciéndome soltar una carcajada.
—No sé. Haré amigos allí y me cuidarán.
—Si alguien te molesta, me llamas. Ya te dije, nadie se mete contigo, primita— dijo. El tono de Jinyoung era serio y divertido a la vez.
Seguimos hablando una rato más, pero esta vez sobre Joy. Jinyoung no paraba de contarme cosas sobre ella y como iba su relación de amigos. Todavía no eran pareja, pero Jinyoung me contó de que tiene planeado confesar sus sentimientos en alguno de estos días y que está muy nervioso pero emocionado. Me contó que últimamente están pasando mucho tiempo juntos, y que eso lo pone muy feliz.
Entré a la casa con los chicos devuelta. Jimin, apenas me vio entrar, me abrazó por atrás y me levantó del suelo. Riéndonos, me llevó así hacia donde estaban todos: a la sala de cine de Jin. Me senté entre las piernas de Jimin, mirando hacia la pantalla. A lado nuestro, estaba Jungkook mirando la pantalla atentamente mientras comía.
Jimin abrazaba mis hombros con sus brazos y yo tomaba sus manos entrelazándolas con las mías. A veces, dejaba besos en sus manos y él en mí cabeza. Me di vuelta y tiré un poco del cuello de su suéter para acercarlo a mi.
—Te voy a extrañar mucho— susurré, cerca de su boca. Estaba apunto de besarlo, pero alguien nos interrumpió y la sonrisa de Jimin y la mía se borraron.
—A mi también, ¿no?— Fue Jungkook quien nos interrumpió. Él susurró inclinando un poco su cabeza mientras masticaba y tenía las cejas alzadas.
—A ti también— reí y con mi dedo toqué su mejilla. Giré mi cabeza y me encontré de vuelta con Jimin, cerca mio —Como te decía, te voy a extrañar mucho— besé su boca.
—Y yo a ti, y no te imaginas cuanto— él me besó.
—Chicos, lamento arruinar el show, pero necesito que me ayuden— Jin llegó a nuestro lado con dos bandejas llenas de comidas. El resto de los chicos soltaron una carcajada.
——🦋——
holi.
¿cómo estaaan?
Editado: 03/08/2021.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfic¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.