|328|

926 83 0
                                    

El mundo del espectáculo se volvió más activo y más emocionante en esta época del año. Todos se estaban preparando para la temporada de premios, primero fueron los premios de música más grandes y reconocidos del país, Harmony Music Awards.

Cuando finalmente se anunciaron las nominaciones, todos quedaron sorprendidos y asombrados por alguien cuyo nombre apareció varias veces en las listas.

Iris Long fue nominada para un gran total de nueve categorías diferentes, resultó ser la artista más nominada para los premios de música de este año, en realidad, superó a Jin Chonglin, quien tuvo ocho nominaciones, lo que lo convirtió en el segundo más nominado este año.

De hecho, los dos eran competidores directos, fueron nominados en cuatro de las mismas categorías de premios, estos cuatro fueron considerados los más importantes y buscados en los premios de música, los cuales son, Artista del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor video musical.

No es de extrañar que sus respectivos fanáticos se estuvieran volviendo locos.

Los Black Stars casi no pudieron contenerse en su deleite y emoción, aunque no estaban sorprendidos de que su Boss Iris fuera nominada para los premios de música, no esperaban que ella recibiera tantas nominaciones, se sentían muy orgullosos de ella.

Del mismo modo, el ejército de fanáticos de Jin Chonglin estaba feliz por las nominaciones de su príncipe Lin Lin, no les importó que alguien obtuviera más nominaciones que él, para ellos, ocho nominaciones ya eran increíbles. 

A pesar de que Jin Chonglin era una cara familiar en los premios de música cada año, todavía lo apoyaban cada vez que fue nominado a lo largo de los años.

Además de las categorías oficiales de los premios de música en las que los ganadores serían decididos por un consejo de votación, también hubo premios especiales, estos fueron llamados los premios de elección del pueblo porque los ganadores fueron decididos por los votos de los fanáticos.

Iris Long fue incluida en el ranking de artistas femeninas más populares, mientras que Jin Chonglin estaba en el artista masculino más popular.

A diferencia de las categorías regulares en las que los nominados fueron cuidadosamente seleccionados, los premios de elección de la gente fueron gratuitos para todos, cualquiera podría nominar (también conocido como agregar) casi cualquier nombre que le gustara a la lista de nominados, los organizadores solo monitorearon la lista para eliminar a cualquiera que no fuera elegible, es decir, aquellos que no eran músicos.

Liderando el ranking de artistas masculinos más populares con más votos fue, como era de esperar, Jin Chonglin, ya ganó el mismo premio cinco veces en el pasado, ganó los últimos tres títulos seguidos, siendo el último el año pasado, los otros dos, ganó durante el primer período de su carrera.

En cuanto a la clasificación de artista femenina más popular, Iris Long subía y bajaba de la segunda y la tercera posición, sus oponentes eran cantantes más populares y más establecidos que ella, también tenían clubes de admiradores más grandes, formados a lo largo de los años de sus carreras. 

En comparación con ellos, los Black Stars se formaron muy recientemente.

A pesar de esto, los Black Stars se negaron a rendirse, votaron con todas sus fuerzas, usando diferentes dispositivos, le pidieron a sus familias, amigos, compañeros de trabajo e incluso desconocidos en las calles que votaran por su Boss Iris. 

Con sus esfuerzos, Iris estabilizó su posición en segundo lugar.

Sin embargo, los Black Stars aún estaban insatisfechos, querían que su jefa ganara este premio, afortunadamente, los fanáticos de Pandemonium también dieron su total apoyo a Iris, como resultado, el nombre de Iris comenzó a cerrar la brecha con la popular cantante y actriz en la posición número 1.

La competencia en el ranking de artistas femeninas más populares fue extremadamente feroz, por otro lado, el ranking de artistas masculinos más populares no tuvo ningún suspenso, a menos que ocurran milagros, el premio probablemente le correspondería a Jin Chonglin nuevamente este año.

Desde los fanáticos hasta los propios artistas, todos estaban ocupados trabajando duro para los próximos premios de música.

¿Quiénes serían los ganadores? ¿Quiénes serían los perdedores?

Estas preguntas solo pudieron responderse durante la ceremonia de entrega de premios.

***

Lloviznaba el día de los premios de música, el cielo estaba gris, el sol apenas brillaba a través de las espesas nubes, sin embargo, innumerables fanáticos aún desafiaron el clima húmedo y ligeramente frío solo para echar un vistazo a sus celebridades favoritas en la alfombra roja.

Cuando los fanáticos comenzaron a gritar detrás de las barricadas, todos sabían que las estrellas habían comenzado a llegar, músicos famosos y no tan famosos comenzaron a posar para las cámaras. 

Entre ellos estaban los nominados, por supuesto, quienes recibieron vítores y buenos deseos de todos.

También llegaron otras celebridades, desde modelos, actores y actrices hasta directores y productores, y otras personalidades de la televisión y el cine, algunos de los influencers de redes sociales más populares también recibieron invitaciones para caminar por la alfombra roja, también asistieron algunas socialites. 

Algunos vinieron solos, mientras que otros vinieron como socios de las celebridades invitadas.

-¡Kyaaaah! ¡Príncipe Lin Lin, te amamos! ¡Por favor, gana los ocho premios por los que estás nominado!

Los gritos del ejército de fanáticos de Jin Chonglin cuando finalmente llegó a la alfombra roja fueron ensordecedores, las otras celebridades e invitados que todavía posan en la alfombra roja volvieron la cabeza hacia él.

Jin Chonglin llegó con un hermoso traje gris rosado a medida, solo había unos pocos hombres en el mundo que pudieran lograr una elección tan audaz de color inusual para un traje y aún lucir sexy y varonil, Jin Chonglin ciertamente lo sacudió, eclipsando a los otros hombres en la alfombra roja.

Su ejército de fanáticos se estaba volviendo loco llamándolo y gritando por él, posó para las fotos antes de tomarse el tiempo para interactuar con sus fanáticos en persona.

-Buena suerte, Príncipe Lin Lin. ¡Esperamos que ganes esta noche! ¡Te apoyaremos todo el camino!

-Gracias a todos, los amo a todos ―les dijo en voz alta antes de lanzarles un guiño y un beso volador.

Muchos se desmayaron por la sobreexcitación como resultado de sus palabras y acciones.

Antes de volver a posar para las cámaras en la alfombra roja, sus ojos captaron un grupo distinto entre la multitud detrás de las barricadas, todos llevaban trajes negros, parecían miembros de la tríada en lugar de fanáticos. 

Había un aire organizado y disciplinado entre ellos del que carecían otros clubes de admiradores.

-Los Black Stars, eh... ―Jin Chonglin murmuró.

De repente, sus expresiones corteses se transformaron en excitadas, luego comenzaron a gritar a todo pulmón.

-¡Jefa Iris!

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora