cap 50❤

1.1K 65 2
                                    

Me levante de la cama me mire al espejo y estaba desastrosa,  tenía todo el cabello alocado , los ojos hinchados de tanto llorar , me metí al baño y me bañé para poder sentirme mejor , vi la hora y eran las 5 de la tarde al parecer dormi mucho cuando miré por la ventana había un desastre al parecer la fiesta habia terminado, bajé a abajo y vi a los Chicos sentándose en el sofá.

Ondreas: Hey nena estas bien??

Tu: Un poco ondre , pero ahora no quiero hablar sobre ese tema .

Ondreaz: Claro .

Rosanna: Ey prima Que tal .

Tu: Súper y donde están las chicas .

Rosanna: En su habitación.

Tu: Bueno okey , voy a salir necesito despejarme un poco .

Rosanna: Ok hay cuídate.

Cuando salí me encontré a Tony afuera lo ignoré pero el me jalo de el brazo .

Tu: Suéltame no me toques 

Tony: Por favor necesito que hablemos.

Tu: Jaja tu y yo no tenemos nada de que hablar,  ahora puedes dejarme en paz que voy a salir .

Tony: Claro - dijo con una cara de tristeza.

Narra tony:

Estaba destrozado fui un completo estupido como siempre,  de verdad yo la amo pero no se que me paso creo que estaba pasado de tragos y estaba un poco loco , pasado de bebidas y eso me hizo a dar ese impulso , de verdad yo la amo y quiero volver a recuperarla va hacer difícil pero lo voy a lograr .

Narra Michelle:

La verdad me siento super mal haci que quise dar un paseo por hay , llegue a una heladería y me encontré con una persona que no veía desde una de las últimas fiestas de la hypie.

Tu: PAYTON!!

Payton: woww ,hola Michelle que tal como estas .

Tu: Bueno no te quiero mentir , no me siento bien pero bueno.

Payton: Ey que pasa nena , puedes contarme lo que quieras estoy aquí para ti .

Nos sentamos y le comenze a contar lo sucedido,  quería desahogarme.

Payton: Nena no llores , tony cometió un error pero el te ama .

Tu: Payton la verdad nose , me siento mal , si el me amara no debió hacerme eso .

Payton: Somos seres humanos amamos y podemos cometer muchos errores .

Tu: Yo lo amo , pero necesito tiempo para pensar las cosas claras y precisas .

Payton: Bueno nena , deja las lágrimas que eres una chica hermosa,  que tal si te tomo unas fotos tengo una cámara.

Tu: Wow , cool , okey tómame las fotos.

MichelleR: eres el mejor @Paytonmoormeier📸❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MichelleR: eres el mejor @Paytonmoormeier📸❤ .

Le gusta a charlidamelio y 888, 990.

Ver comentarios.

Charlidamelio : Mi bae😍❤
↪MichelleR: Love you .

Avani: Bebaaa😍😍
↪MichelleR: Queen❤

Ver más comentarios..

Payton: Y donde quieres ir ahora.

Tu: Nose la verdad.

Payton: Quieres ir a un lugar de atracciones.

Tu: siii!!

Payton: Vamonos.

Nos fuimos a una feria .

Payton: Olle quieres montarte ala montaña rusa .

Tu: Claro que sii , me encanta la diversión.

Nos montamos en la montaña rusa en una la verdad la estaba pasando de maravilla gritaba como loca , pero payton tenía una cara que al parecer no se sentía bien.

Payton: No me siento bien.

Tu: Quieres vomitar ?

Payton: Sii .

Payton fue fuerte y aguantó un poco cuando nos bajamos de la montaña rusa corrió a un basurero y vomito todo .

Tu: woww.

Payton: Necesito agua .

Tu: Claro .

Fui rápido y compré una botella de agua se la di y la bebió.

Tu: Estas seguro de que quieres quedarte aquí.

Payton: Claro que si .

Nos subimos a un montón de juegos,  después fuimos a comprar algo d comer y después decidimos irnos a casa ya se estaba anocheciendo.

Payton: Wow la pasamos increíble.

Tu: Tenemos que repetir otra salida juntos.

Payton: El sábado te Paso a recoger .

Tu: Sii .

Payton: Genial .

Llegamos a la hypie y nos demontamos del auto .

Payton: La pasé increíble contigo.

Tu: Yo también.

Nos dimos un abrazo y me dirigí a la puerta para entrar , cuando entré solo estaba tony en la sala .

Tony: Llegaste

Tu: Me esperabas??

Tony: No .

Tu: Okey Bay .

Tony: Olle michelle , Dejame explicarte si .

Tu: Te dije que no hay nada que explicar.

Me fui de hay y subí a mi habitación me quité toda la ropa me metí al baño me di una ducha y me puse la pijama para estar cómoda.

Espero que les haya gustado este cap ❤❤

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora