|332|

915 84 0
                                    

Una gran jaula dorada colgaba en el aire sobre el escenario, Iris se sentó en una pose rota dentro, tarareando una melodía triste. 

Ella cerró los ojos mientras su rostro mostraba una expresión de desolación, parecía frágil con un vestido de plumas blancas, los corazones de todas las personas que miraban se saltaron un latido al ver su belleza etérea.

No solo los Black Stars, sino todos los demás en la audiencia vitorearon en voz alta cuando finalmente apareció, sin embargo, controlaron su volumen de ruido cuando la melodía oscura y el ritmo de premonición se intensificaron como el clímax de un campo de batalla.

Entonces todo quedó en silencio.

Un violín solitario tocaba una melodía familiar, muy emocionante para la audiencia al reconocerla, Iris finalmente abrió los ojos, miró directamente a la cámara y comenzó a cantar.

-Enjaulado y encadenado en un mundo pequeño
Preguntándome cómo es afuera
Un pajarito encarcelado por el amor
Muriendo poco a poco por dentro.

Fue la canción "Rebirth" la que la llevó a la cima de las listas de música después de su primer regreso.

-Quiero ser libre
Libre como un ave
Pero donde están mis alas
No puedo volar.

El arreglo musical fue un poco diferente al original esta vez, sonaba más dramático y dinámico.

Iris continuó cantando mientras su pose rota gradualmente se hizo fuerte, se puso de pie, cuando la puerta de la jaula dorada se abrió, ella pisó el borde de la abertura de la jaula, tambaleándose peligrosamente.

-Por fin soy libre
¿Alguna vez volaré? 

Luego saltó y la orquesta sinfónica tocó en todo su esplendor, el público gritó cuando la vieron caer, sintieron que sus corazones se detenían y sus respiraciones atrapaban sus gargantas.

Jin Liwei casi se levantó de su asiento para correr y atraparla antes de notar los cables detrás de ella, escuchó una risita a su lado, Jin Chonglin se reía de su reacción, después de mirar a su hermano menor, Jin Liwei decidió ignorarlo por el resto de la actuación.

La caída de Iris se detuvo en el aire, flotó y extendió los brazos hacia un lado como si extendiera sus alas, fue solo en ese momento que la gente se dio cuenta de lo largo y ancho que era el rastro de su vestido de plumas. 

Parecía un pájaro volando en el cielo.

-De las cenizas, me levanto como un fénix
Un pajarito no más
Extendí mis alas, tan grandes y anchas
Ahora estoy libre
Ahora puedo volar.

El coro encapuchado se quitó las capas en un movimiento sincronizado perfecto, todos llevaban hermosos disfraces de plumas blancas, verdes y azules, comenzaron a cantar junto con Iris, como si ella fuera su reina fénix y ellos fueran sus pájaros.

La voz de Iris se hizo más poderosa, no se ahogó en lo más mínimo por sus impresionantes cantantes de coro, ella comenzó a volar alrededor de la arena por encima de la audiencia, deleitándose y emocionando a todos. 

Ella era realmente como un fénix, una reina del fénix bellamente pura.

Cuando la música alcanzó su punto culminante, ella demostró su destreza vocal, alcanzando notas tan altas y poderosas que la gente comenzó a pensar que ya no era humana.

-Entonces esto es libertad
Soy libre
Oh si, soy libre~ 

Las luces en toda la arena se atenuaron de repente, brillaron entre los colores amarillo, naranja y carmesí, los crepitantes efectos de sonido hicieron que pareciera que toda la arena, especialmente el escenario, estaba atrapada en un fuego furioso.

Iris desapareció nuevamente en la oscuridad, pero no por mucho tiempo, aproximadamente medio minuto después, reapareció en el centro del escenario, esta vez, su largo vestido blanco de plumas no estaba a la vista,fue reemplazado por un vestido rojo ardiente en su lugar. 

Aunque el vestido rojo tenía detalles plumosos similares al blanco, no era tan delicado y parecía más esparcido.

Era un vestido vavavoom que era elegante y sexy al mismo tiempo, la estructura asimétrica descubrió su hombro izquierdo y su pierna derecha.

¡El fénix blanco puro se había transformado en un fénix de fuego!

Luego caminó lentamente desde el centro del escenario hacia el frente, sus caderas se balanceaban de lado a lado de una manera atractiva con cada paso, sus pasos fueron mejorados por los efectos de sonido, haciéndolos eco en toda la arena.

Era como si estuviera caminando hacia su amante, y de hecho, ella lo estaba haciendo, sus ojos miraban directamente a Jin Liwei que estaba sentado directamente en frente del escenario. 

Sus ojos se encontraron el uno al otro, a pesar de esto, nadie notó que estaba mirando a una sola persona, pensaban que su mirada apasionada era parte de su actuación.

Cuando llegó al frente del escenario, se llevó el micrófono a la boca y habló al público.

-Señoras y señores, uniéndose a mí para esta próxima canción es el hombre que se arriesgó en mí, creyó en mí y me ayudó a levantarme de las cenizas. ¡¡¡Denle la bienvenida al productor de música ganador de múltiples premios, el Sr. JJ !!!

El escenario más pequeño ubicado entre la audiencia se iluminó, todos jadearon, JJ se sentó frente al piano y comenzó a tocar una melodía familiar pero de alguna manera diferente.

La mayoría de los miembros más jóvenes de la audiencia y los televidentes se sorprendieron de que JJ realmente estuviera actuando en el escenario con Iris, nunca lo vieron actuar antes, sin embargo, las personas mayores tenían expresiones nostálgicas en sus rostros cuando lo vieron actuar nuevamente después de tantos años.

Su generación recordó que JJ comenzó su carrera como artista escénico, su música era brillante pero su voz para cantar no era muy buena, no ayudó que tuviera mal genio y se enfrentara mucho con los demás. 

Incapaz de hacer un gran avance en su estancada carrera, dejó de ser intérprete y se convirtió en productor musical.

En un par de años, comenzó a coleccionar canciones exitosas y lanzó algunas de las estrellas más populares del país, como dicen, el resto fue historia.

Después de renunciar, ¿por qué JJ estaba actuando con Iris Long en este momento? Sus amigos y compañeros como DJ Song se dieron cuenta en ese momento del alcance del vínculo de JJ con Iris, no era solo una simple relación productor-artista, parecía que Iris pudo reavivar el amor latente de JJ por actuar.

De vuelta a la actuación.

El coro perfectamente alineado comenzó a tararear para coincidir con la melodía de piano de JJ, los efectos especiales continuaron haciendo que pareciera que Iris estaba ardiendo en un mar de fuego.

Luego comenzó a cantar un mashup de sus dos canciones "Phantom of Your Love" y "Black Star". La música era dramática y espectacular, al mismo tiempo desgarradora pero estimulante.

El arreglo musical fue excelente, combinando los mejores elementos de la destreza vocal de Iris, el estilo áspero pero dinámico de JJ de tocar el piano, la grandeza de una orquesta sinfónica completa y, por supuesto, el sonido espeluznante del coro cantante.

Cuando la melodía alcanzó el crescendo e Iris alcanzó las notas más altas de la canción, los fuegos artificiales dorados explotaron en el escenario, luego, los efectos del fuego se transformaron a la perfección en una deslumbrante lluvia de fondo, los colores amarillo, naranja y rojo se convirtieron en una luz blanca brillante y purificadora.

Iris alcanzó con su mano su espalda y tiró, se quitó su vestido rojo de fénix, y se quedó con un vestido de tubo blanco simple pero elegante. 

Este cambio rápido ocurrió en un abrir y cerrar de ojos al mismo tiempo que la actuación terminó con un magnífico florecimiento.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora