-Un 'favor' innecesario ―Jin Liwei bloqueó el reclamo de su hermano con voz fría― Si las personas descubren mi relación con Xiulan por su cuenta, que así sea, estamos ocultando nuestra relación por ahora porque aún no es el momento adecuado para anunciarla, pero no tenemos intenciones de negarla si somos descubiertos, así que no interfieras la próxima vez.
Por el momento, Jin Chonglin realmente quería llorar.
Wuwuwu! ¡Hizo tanto por la pareja, pero ni siquiera apreciaron su esfuerzo!
Pero Jin Liwei aún no había terminado.
-Deberías estar agradecido de que somos hermanos, casi perdí el control antes, si no fuera porque no quiero que mamá esté desconsolada, ya te habría golpeado hasta desaparecer, Xiulan es mía.
¡Qué brutal! ¿Todavía soy tu hermano? Jin Chonglin lloró por dentro.
Ahora lamentaba lo que hizo, no debería haberle tirado el ramo a Iris durante su actuación, realmente pensó que les estaba haciendo un favor, ¡pero miren! No lo apreciaron en absoluto!
-Bien ―murmuró y luego comenzó a ponerse de mal humor.
Jin Liwei miró a su hermano antes de regresar su línea de visión al escenario.
-Gran trabajo en tu desempeño ―le dijo de repente.
-Gracias ―respondió Jin Chonglin, sintiéndose un poco mejor.
Jin Liwei asintió y luego agregó:
-Pero el desempeño de mi esposa sigue siendo el mejor.
Los ojos del pobre Jin Chonglin se pusieron en blanco.
¿Por qué sintió que ya había experimentado esto antes? ¿Fue esto un déjà vu o qué?
Entonces lo recordó, su hermano mayor le dijo algo similar cuando él e Iris interpretaron sus nuevas canciones en "MusicFest Tonight" a principios de año.
-Ya lo entiendo ―dijo con los dientes apretados― Tu esposa siempre será tu número 1, no tienes que frotármelo en la cara todo el tiempo.
-Sí. ―Jin Liwei asintió, satisfecho de que su hermano finalmente entendiera.
Si no fuera por el hecho de que la gente los estaba mirando en este momento, Jin Chonglin ya habría llorado al ser abandonado por su propio hermano, sin embargo, no le molestaba, de ningún modo.
Pensando en la bella y talentosa Iris Long, entendió por qué su hermano mayor estaba tan enamorado de ella.
Era una pena que ella fuera problemática y molesta cuando la conoció personalmente hace años; ahora que ella había madurado y cambiado para mejor, tenía que descubrir que su propio hermano ya la había arrebatado, suspirando, sintió un poco de envidia de su relación.
Los pensamientos de Jin Chonglin fueron interrumpidos cuando se reanudó el espectáculo, pudo recuperarse rápidamente del brutal abandono de su hermano al sumergirse en las próximas actuaciones.
Finalmente, llegó el momento de la parte más importante de la noche: la entrega de premios.
Todos estaban emocionados, este era el momento que todos habían estado esperando, los nominados comenzaron a sentirse nerviosos.
-Las encuestas de votación para los premios de elección popular están cerradas. ¡Gracias a todos por emitir sus votos!
-Ahora anunciaremos a los ganadores y presentaremos los premios.
La ceremonia de premiación de elección popular comenzó, las categorías menores salieron primero, después de varios discursos, aplausos y vítores de los fanáticos que votaron, las dos últimas y las categorías más importantes en los premios de elección de la gente finalmente fueron las siguientes.
-El Premio al Artista Femenino más Popular es para-
-Iris Long!!!
Todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir y vitorear.
Iris asintió a JJ y DJ Song a su lado antes de caminar entre las felicitaciones al escenario, el hombre anfitrión la ayudó a subir las escaleras, sin saber que cierto hombre que se ahogaba en vinagre ya lo estaba decapitando mentalmente por tocar a su bebé.
Un funcionario de los Harmony Music Awards le entregó el pesado premio de oro con forma de nota musical, el ruido disminuyó mientras caminaba frente al micrófono.
-¡Muchas gracias! ―a voz de Iris reverberó en toda la arena― Wow, esto es muy pesado ―dijo, agitando el premio con las dos manos― Pero no es tan pesado como el apoyo abrumador que me han brindado. ¡Dedico este premio a mis fanáticos, los Black Stars! No estaría parada aquí hoy y recibiría este premio si no fuera por su amor y lealtad, todo lo que puedo hacer para pagar es continuar trabajando duro. ¡Gracias, Black Stars! ¡Gracias, Harmony Music Awards! ¡Y gracias a todos los que votaron por mí!
Iris mantuvo su discurso corto, no quería empantanarse agradeciendo a demasiadas personas, además, fueron los Black Stars los que le permitieron ganar el Premio al Artista Femenino más Popular, se merecían la dedicación y el reconocimiento por su apoyo a ella.
Estaba realmente agradecida con ellos.
Mientras volvía a su asiento, la ceremonia fue interrumpida por un cántico vítores impresionantemente fuerte, Iris se detuvo a la mitad de los escalones mientras miraba de dónde venía.
-¡Nuestra jefa es el número uno! ¡Nunca el número dos! ¡Ella siempre es la mejor en lo que decida hacer! ¡Vamos jefa! ¡Vamos jefa! ¡T-E A-M-O Iris Long! ¡J-E-F-A esa es nuestra jefa!
Los Black Stars cantaron estas palabras con la parte superior de sus pulmones, incluso coreografiaron algunos movimientos alentadores para acompañarlo, en realidad, el asistente de Iris, Dominic Chua, les enseñó en secreto.
Conmovida, Iris hizo una profunda reverencia a sus fanáticos para mostrar su gratitud, luego se apresuró a bajar las escaleras hacia Feng Wan y sus tres amigas, como eran los Black Stars más cercanas a ella en ese momento, les dio un abrazo cada una, agradeciéndoles por apoyarla.
Las cuatro damas elegantes se limpiaron las lágrimas de los ojos, luciendo muy orgullosas de Iris.
Iris volvió la cabeza hacia su amor, compartieron una rápida mirada íntima antes de que ella volviera a su asiento junto a JJ y DJ Song.
El premio final elegido por la gente fue para el artista masculino más popular, no hubo suspenso, Jin Chonglin fue el ganador indiscutible, al igual que Iris, también agradeció a su ejército de fanáticos y les dedicó el premio.
Luego, mientras se dirigía hacia el escenario, otro canto se apoderó de toda la arena.
-¡LinRis! ¡LinRis! ¡LinRis!
Los cargadores de LinRis una vez más se entusiasmaron porque su pareja favorita acaba de ganar los dos premios más importantes de elección de personas juntos, creían que era el destino y una prueba más de que su príncipe Lin Lin y su jefa Iris pertenecían juntos para siempre.
A pesar de la insistencia de Iris de que su prometido no era del mundo del espectáculo, todavía esperaban que ella solo estuviera mintiendo para ocultar la verdad de que ella y Jin Chonglin estaban realmente comprometidos, su creencia se consolidó cuando Jin Chonglin arrojó el ramo de rosas rojas a Iris antes durante su actuación.
Jin Chonglin solo les saludó con descuido antes de apresurarse a regresar a su asiento, estaba rezando para que la gente dejara de cantar "LinRis" porque su hermano mayor podría explotar.
Y, de hecho, la expresión de Jin Liwei se volvió más y más aterradora cuanto más tiempo continuó el canto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...