El aplauso fue tan ensordecedor que toda la arena pareció vibrar visiblemente por la fuerza de sus ondas sonoras.
Al principio, Iris aplaudió automáticamente como todos los demás, pasaron unos momentos antes de que las palabras se registraran en su cerebro, jadeó sorprendida y volvió la cabeza hacia JJ.
No tenía idea de que iba a recibir este premio esta noche, sin embargo, según la expresión de JJ, parecía haberlo sabido de antemano.
-¡Deja de sorprenderte, mocosa! ¡Vuelve al escenario y haz historia! ¡Jajajaja! ―JJ parecía orgulloso y extasiado, como si fuera él mismo quien recibió el premio especial.
Iris asintió y regresó al escenario, no podía determinar exactamente qué estaba sintiendo en este momento, este premio especial parecía ser muy importante porque el Presidente de los Premios de Música Harmony, el Ministro de Artes y Cultura, y un funcionario de la asociación internacional de músicos más grande del mundo se lo presentaron personalmente.
Se sintió un poco raro que estuviera recibiendo tal premio por un logro que realmente no creía que fuera muy importante, las tres nuevas técnicas musicales fueron simplemente algo que ella utilizó para lograr su visión musical al crear la canción "Monster of Insanity".
Ella nunca planeó deliberadamente crearlos, de hecho, ¡ella ni siquiera sabía que no existían antes de usarlos! Para ella, eran elementos muy menores de la canción, por eso se sentía perpleja porque estaba recibiendo un premio por ellos. ¡Y con tanta fanfarria también!
El Ministro de Artes y Cultura le entregó una gran placa de vidrio, las palabras "Premio al Logro Técnico Sobresaliente en Música" se destacaron más con su nombre "Iris Long" debajo.
-Felicitaciones, señorita Long, tenga cuidado, es pesado ―le dijo el ministro.
Y, de hecho, era más pesado que los trofeos dorados triples que recibió antes, después de agradecer al ministro y a los demás, ella se paró una vez más frente al micrófono para otro discurso.
El público continuó dándole una fuerte ovación de pie.
Ella no tenía idea de qué decir. "Gracias" parecía demasiado informal, especialmente porque ella lo repetía tantas veces en sus discursos anteriores, sus ojos encontraron a Jin Liwei en la primera fila, silenciosamente pidiéndole ayuda.
Se quedó allí aplaudiendo, para otros, su expresión permaneció fría, pero para Iris, se veían muy orgullosos de ella, inmediatamente entendió su situación actual.
Sus labios se movieron en silencio.
Después de leer sus labios, una gran sonrisa iluminó su rostro, la gente jadeó ante su belleza cegadora.
Iris se alejó del micrófono, confundiendo a muchos, abrazó la placa grande y pesada con un brazo cerca de su cuerpo y levantó el otro brazo en el aire, luego su cuerpo se dobló en un elegante e impecable arco de reverencia, era tan profundo que casi llegaba al suelo.
El público le dio una ovación aún más fuerte esta vez.
-¡Iris! ¡Iris! ¡Iris!
¿Y qué si ella no dio un discurso? Ya estaban cansados de escuchar lo que parecían discursos interminables antes, la profunda reverencia de Iris se sintió más sincera y refrescante que un discurso demasiado emotivo.
No tienes que decir nada si no tienes palabras, solo haz lo que quieras, amor. Tú eres tú.
Estas fueron las palabras silenciosas de Jin Liwei para ella antes, no solo la calmó sino que también le recordó ser ella misma, este gran premio fue de hecho pesado.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...