Iris parpadeó, sin reconocer a la mujer que le habló, ni a las otras dos mujeres que la acompañaban.
Meimei salió de detrás de Iris y exclamó:
-¡Long Jinjing! ¡Soy yo, Yang Mei!
-Oh, Yang Mei. ¿Tú también estás aquí?
Después de escuchar el nombre de la mujer, los recuerdos originales de Iris inundaron su mente, solo entonces Iris reconoció que la mujer era Long Jinjing.
Era la hija ilegítima de Long Tengfei con una ex amante, es decir, ella era la media hermana mayor de Iris Long.
Ella no la reconoció de inmediato porque, por alguna razón, había una fuerza repelente que rodeaba los recuerdos originales de Iris sobre Long Jinjing, entonces entendió por qué.
La Iris original odiaba absolutamente a Long Jinjing, sintiéndose celosa de ella, especialmente cuando se trataba de la atención de su padre, también se sintió amenazada por su media hermana mayor porque Long Jinjing era inteligente, femenina y admirada por muchos.
Los Ancianos Long podrían discriminarla por su ilegitimidad, pero los miembros más jóvenes de la familia y los sirvientes la adoraban.
Siempre compararon a la Iris original con Long Jinjing, expresando su decepción porque Iris era la hija legítima y no Long Jinjing, que pensaban que habría sido la perfecta señorita de la familia Long, la Iris original los escuchó decir que Long Jinjing era muchas veces mejor que ella.
Todo esto hizo que el Iris original desarrollara un complejo de inferioridad hacia Long Jinjing, la hizo odiar a su media hermana mayor, tratándola como un enemigo mortal.
Iris no podía sentir ninguna hostilidad por parte de Long Jinjing dirigida a ella en este momento, pero incluso si fuera hostil, Iris no se sorprendería en base a los recuerdos del Iris original que actualmente inunda su mente, afortunadamente, Long Jinjing estaba actuando muy bien con ella.
No había razón para que Iris fuera grosera, así que la saludó:
-Hermana mayor Jinjing, encantada de verte.
Long Jinjing pareció sorprendida por el agradable saludo, entonces el alivio brilló en sus ojos, tal vez porque Iris la reconoció.
Ella sonrió a Iris, actuando amigable e incluso tímida.
Bonita y delicada, estas fueron las primeras palabras que aparecerían en la mente para describir a Long Jinjing, era una mujer menuda, una cabeza más baja que Iris, y parecía frágil.
Era el tipo de mujer que a primera vista haría que la mayoría de la gente quisiera protegerla, aunque no tenía la impresionante belleza de Iris, Long Jinjing era atractiva de una manera bonita.
-¿Cómo has estado, Hermanita Xiulan? ―ella preguntó. Su voz era sorprendentemente profunda y firme en contraste con su apariencia pequeña y frágil― Vi los Harmony Music Awards, tu actuación fue increíble, también felicidades por tus muchos premios, especialmente por el premio especial.
-Gracias, hermana mayor Jinjing ―respondió Iris cortésmente.
Luego hicieron una pequeña charla, Long Jinjing mencionó que se graduaría en un par de meses y comenzaría a trabajar en una pequeña sucursal de Long Industries, luego, de repente, parecía preocupada después de darse cuenta de lo que acababa de decir, era como si temiera que Iris pensara que estaba presumiendo, cuando Iris no reaccionó negativamente, parecía visiblemente aliviada.
Entonces uno de sus compañeros comenzó a tirar de su brazo, pidiéndole en silencio a Long Jinjing que le presentara a Iris, los dos grupos comenzaron las presentaciones formales, Long Jinjing y Meimei ya se conocían, se reunieron varias veces en las cenas de reunión familiar de Long o cuando Long Jinjing visitó a Long Tengfei en la residencia ancestral sola, las dos eran bastante amigables la una con la otra.
Una de las amigas de Long Jinjing estaba casi temblando de emoción cuando saludó a Iris, parecía muy sorprendida y no podía obligarse a llamar a Iris como Xiulan.
-Uhm... ¿puedo... quiero decir, por favor dame tu autógrafo!
-Por supuesto ―respondió Iris.
Iris firmó un autógrafo para la amiga de Long Jinjing y también posó juntos para una foto con ella, en contraste, la otra amiga que los acompañaba mantuvo su distancia.
Se llamaba Chen Fei, ella fue educada y respondió cuando se le preguntó, pero no inició ninguna de las conversaciones.
Fue de Chen Fei que Iris detectó indicios de hostilidad hacia ella, no se sorprendió en lo más mínimo porque Chen Fei era la mejor amiga de Long Jinjing, la Iris original se metió en varias peleas de gatas con ella en el pasado, pelearon porque Chen Fei estaba defendiendo a Long Jinjing de la intimidación original de Iris.
A Iris no le importó la actitud ligeramente hostil de Chen Fei hacia ella, fue entendible, de hecho, Iris incluso la admiraba por seguir actuando de manera civil a pesar de sus peleas pasadas.
Finalmente, los dos grupos se despidieron y se separaron.
-Jefa, su hermana parece agradable ―comentó Dom una vez que estuvieron dentro de la camioneta ejecutiva.
-Sí, Long Jinjing es agradable y amable, también es muy humilde, totalmente diferente a la mayoría de los Longs ―dijo Meimei. Luego se dio cuenta de lo que acababa de decir y añadió rápidamente― Por supuesto, Xiulan también es muy agradable, amable y humilde, ustedes dos son los mejores entre los Longs, incluso el tío Tengfei y el Gran Hermano Hui pueden ser snob a veces. ―luego se detuvo cuando pensó en algo― Bueno, en realidad, a veces no eres humilde en absoluto, Xiulan. ¡Pero de una manera agradable y no presumida! ¡Quizás es porque eres una persona tan directa que nunca niegas o devalúas ninguno de tus logros cuando otros te elogian! No es alardear, es más como si confiaras en tus propias habilidades y logros .
-¡Por supuesto! ¡Eso es porque la jefe es la mejor! ―Dom declaró.
Jiang Ying Yue asintió de acuerdo.
-Es extraño porque escuché que ustedes dos no están en buenos términos ―dijo Meimei― Tenía miedo de que tuvieras una pelea con ella antes, pero ustedes dos actuaron realmente amistosamente la una con la otra. ¿Qué pasa con eso? Oh. ¿Es como cuando solías intimidar a mi tía Jiahui antes? a Jinjing también le hacías lo mismo?
Iris asintió con la cabeza.
-Wow. Eras una perra, Xiulan ―dijo Meimei― Me alegro de no haberte conocido en ese entonces o probablemente te odiaría.
-¡Eso fue en aquel entonces! ¡Boss es el mejor ahora! ―Dom inmediatamente defendió a Iris, mirando a su gemela.
Meimei puso los ojos en blanco.
-Duh. Eso es lo que dije.
-Creo que Chen Fei tiene algunos malos sentimientos contra ti, Xiulan ―observó Jiang Ying Yue.
-¿De Verdad? ―tanto Dom como Meimei no se dieron cuenta.
Mientras los tres charlaban sobre su encuentro con el grupo de Long Jinjing, Iris pinchó internamente algunos de los recuerdos originales de Iris.
Se hundió en un pensamiento profundo porque descubrió que en algunos de los recuerdos con respecto a personas específicas como Long Jinjing, las emociones que no eran las suyas comenzaron a burbujear dentro de ella.
Sus ojos se oscurecieron con sospecha ante esta implicación.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...