|343|

931 73 2
                                    

Mientras tanto, Long Jinjing y sus amigos también estaban de viaje, hablando sobre su encuentro casual con el grupo de Iris en el spa.

Chen Fei conducía su auto, Long Jinjing se sentó a su lado en el asiento del pasajero delantero, mientras que su otra amiga se sentó en el asiento trasero.

Long Jinjing y Chen Fei eran mejores amigas, se conocieron en la secundaria y se volvieron inseparables desde entonces, fueron a la misma escuela secundaria y universidad. 

Mientras Long Jinjing se especializó en Finanzas, Chen Fei se especializó en Marketing.

Se encontraron con su otra amiga en la escuela de negocios, por eso Iris no la reconoció de los recuerdos de la original.

-Wow. Iris Long es aún más hermosa en persona, también es muy agradable ―comentó su amiga― Totalmente diferente a cómo la pintaste, Xiao Fei, cada vez que hablas de Iris, la haces sonar como un monstruo.

-Eso es porque lo es, no tienes idea del infierno por el que Jinjing pasó en manos de esa perra malvada ―escupió Chen Fei.

-Eso fue todo en el pasado, Xiao Fei ―dijo Jinjing― Escuché que mi hermana ha cambiado, y parece que es verdad, nuestro padre está muy contento de que haya madurado y se haya vuelto sensible.

-¡Hmph! ¿Crees que una persona puede cambiar así? No lo creo ―Chen Fei parecía muy escéptica.

-La gente PUEDE cambiar especialmente después de experimentar un evento traumático, recuerda que mi hermana casi murió en ese accidente automovilístico y entró en coma durante todo un año, su cambio de personalidad debe ser debido a ese trauma, ella ha experimentado mucho, no seamos tan duro con ella ―dijo Jinjing.

Chen Fei gruñó y luego se burló. 

-Todavía no creo que ella haya cambiado realmente, nunca olvidaré cómo te intimidó antes, Jinjing; tampoco olvidaré nunca cómo sufrí calvicie en mi cabeza durante unos meses porque me arrancó el pelo de la cabeza.

-Eso es porque le rascaste la cara, Xiao Fei, es una celebridad y su cara es muy importante ―dijo Jinjing.

-¡Ella lo comenzó! Te insultó, así que mis manos se movieron automáticamente para atacarla ―Chen Fei intentó justificar su acción pasada. Luego se encogió de hombros― Lo que sea, no creo que alguna vez me agrade, no te preocupes, no pelearé con ella mientras no te haga nada, será mejor que no te intimide de nuevo o expondré su corazón negro a esos Black Stars con muerte cerebral y al mundo entero.

-¡Hey! ¡Soy un Black Star y no tengo muerte cerebral! ―su otra amiga se quejó en el asiento trasero― ¡¿Quieres que te golpee con mis poderosas zapatillas ?! ¿Huh, Xiao Fei?

Chen Fei la ignoró.

-Por favor, no hagas eso, ella es mi hermana, Padre estará triste si la gente la ataca ―dijo Jinjing.

-Eres una persona muy amable y compasiva, Jinjing, eso es bueno, te amamos por eso, pero la mayoría de las veces, eres demasiado amable para que otros se aprovechen de ti, debes darte cuenta de que hay personas en el mundo que no merece tu amabilidad; llamas a esa malvada perra tu hermana, pero ¿ella incluso te considera como su hermana?

La incertidumbre brilló en los ojos de Long Jinjing.

-¿Ves? Incluso no estás segura, no te dejes engañar solo porque actuó bien hoy, recuerda que estamos en un lugar público, es una celebridad y tiene que cuidar su imagen y reputación, solo sabremos si ella realmente cambió una vez que la volvamos a ver sin los ojos curiosos de otras personas.

Su otra amiga los interrumpió. 

-Realmente no sé exactamente qué pasó entre tú e Iris antes, pero creo que todos merecen una segunda oportunidad, Xiao Jing, espero que puedas tener una buena relación de hermana con Iris.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora