Joseph.
Cuando veo que Sebastián se va a la mesa de su hermanos donde hace un momento estaba Alondra, me levanto dirigiéndome haci ella y sus amigo me causa mucha curiosidad saber porque la castaña se acercó a ella pero no puedo ser imprudente.
-Hola Alondra - saludo una vez de a ver llegado a su mesa.
-Hola Joseph - me devuelve el saludo con una sonrisa amable, es bueno saber que ya no me odia como antes y que nuestras convivencia es un poco mejor.
-¿Puedo sentarme un momento?- pregunto tratando de ser lo más amable, con ella tengo que ser amigable, amable y respetuoso claro no quiero cambiar me personalidad pero no puedo ser petulante e egocéntrico todo el tiempo porque no conseguiré nada.
Espero con paciencia mientras ellos se miran entre sí confundidos por mi comportamiento ya que normalmente lo haría sin pedir permiso como ya lo e hecho pero necesito ganarme a Alondra y esta es la mejor forma.
-Si claro- dice el chico con amabilidad, me siento a su lado quedando al frente de Alondra que me esta mirando de una forma que me pone nervioso ya que temo cargarla y echar el pequeño progreso a la basura.
-Quería darte las gracias por la oportunidad que me distes y por la buena compañía fue bastante agradable.
-No tiene que agradecerme, tu compañía también es agradable cuando no estás todo el tiempo siendo arrogante. - dice con una sonrisa, sus amigos solo nos miran como simples espectadores.
-Quería saber si...- antes de que termine la frase escucho un estruendoso ruido me giro para mirar y veo que es Marcos dándole una paliza aún tipo.
Me levanto de inmediato y corro hacia donde el Joel está tratando de quitárselo de encima pero no puedo así que me le sumo para tratar de separarlo, creí que ya se había tranquilizado depues de que se levantó de la mesa y Joel fue a calmarlo pero al parecer me equivoqué porque esta como un loco.
Sebastián llega momentos depues y nos ayuda a quitárselo de encima al tipo que quedo casi inconsciente por la paliza que le ha dado mi amigo.
Marcos le da golpes a la pared de tal manera que parece un demente, intento de tenerlo pero mis intentos son fallidos.
-Marcos ya calmate - Joel me aparta se posiciona enfrente y toma su rostro - todo estará bien - repone - estamos contigo.
-Todos son unos traidores. - dice con la mira perdida.
-Ya Marcos balaje. - intervengo para tratar de calmarlo o que entre en un poco en razón. - ¿dinos qué te pasa?
-Nada, déjenme en paz. - es lo último que dice antes de marcharse con el mismo humor de antes.
-Algo le pasa. - dice Sebastián mencionado lo que ya todos sabemos.
-Que comes, que adivinas.- digo y pongo los ojos en blanco perdiendo un poco la paciencia.
-Hablaremos con el en la noche, cuando el efecto de la droga haya pasado- los tres sabemos perfectamente que el jo está bien, no somos tan ingenuos como para no darnos cuentas.
-Esta noche en su casa- dice Joel y la verdad creo que si necesita de nuestra ayuda asi no me opongo.
-No podré demorar, Alondra nos invitó a mi hermana y a mi a un circo- mi expresión cambia al escuchar eso.
Temo que Sara se encariñe con Alondra y le cuente lo de la apuesta, ella se enteró hace unos días cuando esperaba a su hermano y nos escucho hablando de ello, si expresión fue de repugnancia pero no dijo nada.
《Mierda》
-¿Juntas?- pregunto tratando saber si escuche bien.
-Si.- responde y se encoge de hombre restandole importancia.
-Tienes que estar de broma. - digo aún barajando mis opciones y planteándome la idea de ir, pero no creo que Alondra le guste mucho que valla sin ser invitado.
-Hablo muy enserio- intenta ocultar la sonrisa pero falla el el miserable intento, se que esto le complace mucho.
-Tengo que ir.
-Te acompaño.
Los veo marcharse y no puedo dejar de pensar en cómo voy a hacer, no se si sea buena idea ir.
Cuando se acaban las clases voy por el pasillo tan sumido en mis pensamiento que no noto a la persona que va delante de mi hasta que me la llevo por delante.
Bajo la mirada y me encuentro con el pequeño cuerpo de Alondra.
-Ey, hola.- saludo.
- Esta vez no soy yo la distraída- se burla.
No puedo evitar sonreír al entender a lo que se refiere.
-¿Quien dice que fue por distracción?
-Yo lo digo. - se ríe.
Recuerdo lo de el circo con Sara.
-¿Y que vas a hacer hoy- pregunto con fingida incredulidad.
-Ahh si, voy al circo con mi amigos.
-Si algo escuche que dijo sebastian que iba con ustedes.
Se me queda mirando unos minutos con expresión pensativa.
-Ya.... ¿y tu quieres venir?- me pregunta supongo que por amabilidad.
-Si no es una molestia para ti. - le respondo.
-Bueno yo te aviso a que hora quedamos.
-Pero si no tienes mi numero... ¿o si?- pregunto con una ceja enarcada y una sonrisa pícara.
-Nou, pero tu me lo darás, porque ni loca te doy el mío para que andes de intenso- bromea.
Depues de pasarle mi numero nos despedimos, me acomodó mi mochila para seguir mi camino hacia mi coche.
Depues de ir a mi casa hacer un par de cosas bañarme y cambiarme. Me voy a casa de Marcos, cuando llego me quedo esperando a Joel y a Sebastián que no tardan en llegar nos saludamos con un asentimiento.
-Bueno es hora- digo para dirigirme a la entrada con mis amigo cada uno a un lado de mi.
Toco el timbre, un momento después Marcos se asoma por la puerta y nos mira a uno por uno. Suspira y se abre paso para dejarnos pasar, la casa está sola sus padres deben estar trabajando.
Nos sentamos en el sofá y se queda de pie unos segundo y depues se sienta al frente de nosotros. Sabe porque estamos aquí ya se ve más despejado que en la escuela, más razonable.
-Marcos..- Joel es interrumpido por Marcos.
-Por favor, ahora no, no quiero ahora, yo se que se preocupan pero no estoy listo.
Nos miramos y aceptamos su decisión talvez no esté listo para hablar de ello y lo mejor es respetar si decisión.
-Necesito salir para relajarme y pensar un poco ¿que van a hacer ustedes?
-Yo voy al circo con Alondra y su amigo. -digo y sebastian y Joel me miran.
-Nosotros también vamos. - responde Sebastián.
-Pues circo será- dice Marcos con humor.
Esto va a ser muy pero muy interesante de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Contradicción.
Teen FictionUna vida perfecta. Llena de placer, fiestas, Amistad, popularidad, chicas a mi Alrededor. Tenia todo lo que queria, todo lo que anhelaba no habia imposible para mi. Rico, deseado, problemático y admirado , asi era yo. tenia una vida perfecta vivien...