SUSAN.
—sabes que el no quiere algo serio contigo ¿verdad Alondra? - ella voltea hacia mi y entonces me sonrie a boca cerrada.
—lo se susan,no me voy a enamorar de el - me responde —sabes que solo quiero darle una oportunidad para ver como es, ademas de que yo también tengo un propósito - hablamos un poco mas de ese asunto y al final llego a la conclusión que ella sabrá lo que hace.
—¿que tal es Sara? - pregunto, Josue es mi mejor amigo y el ya tiene suficientes inseguridades no quiero que ella juegue con el. —es una buena chica , ya la conocerás ¿que tal me veo? - me pregunta, la miro de pies a cabeza.
Alondra es hermosa y tengo suerte que sea mi amiga y que yo sea hermosa también porqué eso de envidiar a tu mejor amiga es asqueroso y traicionero.
—si lo que quieres es dejar a Joseph idiotisado , lo lograrás - ella se rie.
—si estoy segura que vendrá, es un tipo muy insistente.
—y prepotente- continuo.
—si , es mucho de esas cosas -la sonrisa en su rostro jamas se va y yo decido sonreir con ella al final si todo sale mal yo estare para ella.
El timbre de su casa suena y ambos nos miramos, con preocupación Josue como dije antes es un chico con inseguridades aunque es hermoso es inseguro desde que su mamá se marcho el se quedo solo con su padre desde entonces no es el mismo.
—vamos - digo a Alondra tomando su mano y saliendo de la habitación al abrir la puerta encontramos el carro de josue, sara y el estan hablando y ella esta roja como un tomate el por otra parte no deja de sonreir y me hace sonreír a mi tambien.
—Hola Sara , te vez hermosa - dice Alondra nada mas llegar.
—Gracias - responde la chica.
—Soy Susan - me presento con un beso—un gustó.
—Sara e igual.
—Bien vamonos - dice Josué abriendo la puerta de adelante , Sara entra al coche y nosotras detrás.
—¿te fue dificil salir de tú casa? - pregunta Alondra —tu hermano se ve un poco rabioso - sonrio ante la mención de Sebastián, ese chico buenísimo que me quiero ligar.
—no, Sebas es un buen hermano.
—si que esta buenísimo - se me sale decir y todos me miran, podria decir que me da vergüenza pero no, yo no tengo pelos en la lengua y soy directa siempre , al ver la mirada de Sara decido hablar nayi y Alondra me conocen y yo a ellos pero ella no a mi —¿que? Esta buenísimo Sara- ella se rie.
—si tiene lo suyo - sonrio, esta chica me caera bien. —pero sebas es un poco mujeriego- me inclino en los dos asientos y le digo.
—¿y quien dijo que lo quiero como novio? - Sara abre tanto los ojos que podria salirse de su cara, Alondra suelta una carcajada seguido de un golpe en mi espalda.
—Deja de inclinarte asi que no me dejas ver con tu gran culo tonta - vuelvo a mi puesto y Sara solo me mira y me mira pensando y pensando.
—solo me invitaron a salir para conquistar a mi hermano - la molestia y dolor en su voz es palpable.
—eso no es asi - responde Josué con la mirada en la carretera —te invitamos a venir por que asi lo queríamos- si no estuviera aqui Sara me tirara sobre el y lo basaría osea nayi es un poco tonto aveces.
—no lo hicimos por eso - responde Alondra —solo lo hicimos porqué estas mucho tiempo sola- ella baja la mirada y juega con sus manos.
—sii bueno , es que las chicas solo se acercan a mi para ligar con mi hermano o con los demas - puedo notar la tristeza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Contradicción.
Teen FictionUna vida perfecta. Llena de placer, fiestas, Amistad, popularidad, chicas a mi Alrededor. Tenia todo lo que queria, todo lo que anhelaba no habia imposible para mi. Rico, deseado, problemático y admirado , asi era yo. tenia una vida perfecta vivien...