Long Jian no consideraba a su media hermana más joven, Long Xiulan, como una amenaza, el que quería dominar era al heredero, Long Hui.
Escuchó por el último informe de Long Xiaopeng que Long Hui estaba pasando un momento difícil con los ancianos después de abandonar la residencia ancestral para mudarse con su amante y su hijo, los ancianos pensaron que era vergonzoso, lo acusaban de ignorar su deber como heredero de la familia Long.
El cumpleaños de su padre llegaría en unos días, todos los Longs se reunirían para una gran celebración en honor a Long Tengfei, Long Jian no podía esperar para presenciar con sus propios ojos cómo Long Hui estaba siendo reprimido por los ancianos y los otros miembros de la familia Long.
Ahora experimentará algo similar a la opresión que experimenté solo porque soy un hijo ilegítimo, a ver si puede manejarlo, el Príncipe Heredero pronto caerá. pensó.
Long Jian pasó por otras mesas en el camino, era la hora de la cena, así que había muchos comensales comiendo en este momento, una línea también estaba formada por la entrada para las personas que esperan las próximas mesas disponibles, el restaurante estaba muy ocupado.
Parecía que había ocurrido un pequeño accidente ocurrido entre un camarero y un comensal, había comida derramada y platos rotos por todo el piso, el camino de regreso de Long Jian al comedor privado estaba actualmente bloqueado hasta que se limpió el desorden en el piso.
Disgustado por las molestias, suspiró y esperó a un lado, un grupo de jóvenes damas de oficina cenaban en una mesa cercana.
-¿Te enteraste de las últimas noticias? Iris Long está nominada a Mejor banda sonora original en los próximos Diamond Guild Film Awards.
-¡Por supuesto que lo sé! Soy un Black Star y somos los primeros en escuchar noticias sobre nuestra Boss Iris. ¡Es tan increíble! Después de ganar esos increíbles premios en los Harmony Music Awards, está nominada nuevamente para otro premio. ¡Estoy asombrado de ella!
-Ah, sin embargo, la competencia es mucho más feroz esta vez que en los premios de música, ella se enfrenta a compositores veteranos que ya ganaron este premio varias veces en el pasado, basado en lo que la mayoría de los expertos de la industria cinematográfica predicen, Iris Long no es un favorito para ganar.
-¡No me importa lo que digan esos expertos! ¡Creo que Boss Iris seguramente ganará! La partitura que compuso para 'Strong Yet Broken' es excelente, estoy un poco decepcionada de que no haya sido nominada a 'Mejor Canción Original', sin embargo ¡Ella merece totalmente esa nominación! 'Phantom of Your Love' acaba de salir de este mundo, cada vez que escucho su versión cinematográfica, me pongo a llorar y recuerdo lo que sucedió en la película.
-Eso se debe a que la canción se lanzó antes como otra versión, no es elegible para la 'Mejor canción original'. Qué desafortunado, creo que si fuera elegible, entonces tiene la mejor oportunidad de ganar entre los nominados en esa categoría, lástima que no fue nominada, pero aún así, ya es impresionante que esté nominada a 'Mejor Puntaje Original'. Ese es otro logro bajo el cinturón de Iris Long.
-Como Black Star, estoy muy orgullosa de Boss Iris, este es definitivamente su año, su estrella se está volviendo cada vez más grande y brillante.
Finalmente, el desastre en el camino había sido limpiado, Long Jian echó un último vistazo a las damas de la oficina antes de dirigirse al comedor privado donde lo esperaban sus antiguos compañeros de trabajo.
Pensó en lo que acababa de escuchar sobre su media hermana más joven.
Eso es todo lo que es, una corista. ¿Y qué si ella brilla en el mundo del espectáculo? Ella nunca será una existencia importante en la familia Long, la batalla final por la sucesión será entre Long Hui y yo.
Según los ancianos, Long Xiulan era una vergüenza aún mayor para la familia Long que Long Jian y Long Jinjing, que eran los niños nacidos de amantes, como figura pública, cada escándalo en el que se involucró estaría expuesto a las masas, esto era absolutamente vergonzoso a los ojos de los ancianos porque pensaban que empañaba el apellido.
Y al acercarse a ella, Long Hui estaba dañando su reputación y su posición dentro de la familia.
Los labios de Long Jian se alzaron en una sonrisa ante la idea, cuando abrió la puerta del comedor privado, la sonrisa burlona se transformó en una sonrisa amable mientras saludaba a sus compañeros de trabajo.
***
|Condominio Gold Heights|
Después de poner a Little Jun a dormir en la habitación, Jiang Ying Yue se dirigió a la cocina abierta donde Long Hui estaba trabajando en algunos documentos en la isla de granito, la computadora portátil frente a él mostraba una hoja de cálculo con números complicados, pero a pesar de estar ocupado con el trabajo, todavía hizo una pausa en lo que estaba haciendo para sonreír a Jiang Ying Yue cuando la escuchó acercarse.
-¿Está dormido nuestro hijo? ―preguntó.
-Sí, ahora es más difícil hacerlo dormir porque tiene más energía en exceso, cuando Xiulan todavía vivía arriba en el penthouse, Little Jun jugaba con Ice Cream y Popcorn hasta que se cansara ―dijo Jiang Ying Yue.
-¿Deberíamos comprarle un gato, entonces? Hmm, pero personalmente prefiero un perro...
Jiang Ying Yue sonrió, ella se paró detrás de él y comenzó a masajear sus hombros, él gimió y disfrutó de su masaje.
-Termina tu trabajo, hablaremos sobre conseguir una mascota la próxima vez ―le dijo.
-Dame un beso primero.
Sus mejillas se sonrojaron, pero todavía se inclinó para besarlo en los labios, fue un beso suave y prolongado lleno de dulzura.
-Hmm bien...
Sus manos intentaron acercar sus caderas hacia él, pero ella las apartó suavemente.
-Date prisa y termina tu trabajo, no quiero que te quedes despierto demasiado tarde otra vez ―le dijo con una ligera risa.
Suspiró y sonrió al mismo tiempo antes de asentir, luego volvió a trabajar.
Estaban en la unidad regalada por Iris a Little Jun, antes de que Long Hui y Jiang Ying Yue volvieran a reunirse, ella y Little Jun apenas se quedaban en la unidad, solo lo usaban como un lugar para dormir, pasaron la mayor parte del tiempo arriba en el penthouse.
Pero ahora que Long Hui se mudó con ellos, el lugar se sentía cada vez más como un hogar, pasaron más tiempo aquí en comparación con antes, por supuesto, todavía visitaron a Yi Mei y a los demás en el piso de arriba del penthouse, pero Long Hui prefirió que pasaran más tiempo juntos en familia.
Como nuevo jefe de seguridad del edificio de condominios, Jiang Ying Yue ya no necesitaba abandonar el lugar para ir a trabajar, ahora tenía más tiempo para su familia, fue como un sueño hecho realidad.
Sus preocupaciones anteriores sobre su relación con Long Hui gradualmente dejaron de molestarla tanto, a pesar de esto, todavía no podía borrar por completo el temor de que este feliz momento se hiciera pedazos algún día.
Pero ella amaba a Long Hui y quería tener una familia feliz con él y su hijo, ella ya se dio por vencida con él una vez, cuando era una joven embarazada vulnerable; aunque el miedo y la ansiedad aún permanecían en su corazón, quería intentarlo nuevamente con él, especialmente porque él estaba tratando de asegurarla tanto con sus palabras como con sus acciones, si ella todavía lo rechazaba, entonces sería realmente injusto para él.
Ella lo dejó con su trabajo y se dirigió a la sala de estar, luego encendió la televisión para ver las noticias de entretenimiento de la noche, ella comenzó a mirarlos por Iris.
-La exitosa diseñadora de interiores, Wu Qianxi, finalmente regresa al país para siempre después de vivir y trabajar dentro y fuera de Estados Unidos durante varios años, sus clientes incluyen algunas de las celebridades más famosas del mundo e incluso diseñaron la casa de una princesa danés; ella dice que está emocionada de estar de vuelta en casa y volver a conectarse con viejos amigos, algunos pueden recordar que ella salió con Long Hui hace unos años, Long Hui es el heredero de Long Industries y también el hermano mayor de la música ganadora de multi-premios Iris Long...
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...