El informe de noticias de entretenimiento continuó:
-Wu Qianxi también es la joven señorita de la familia Wu, que desde hace mucho tiempo es amiga de la familia Long, los Longs y los Wus tienen varias colaboraciones comerciales a lo largo de los años, muchos esperaban que la conexión entre las dos familias se profundizara con el matrimonio de Long Hui y Wu Qianxi, pero de repente se separaron, y ahora nos enteramos recientemente del propio Long Hui de que tuvo un hijo con otra mujer...
La televisión se apagó de repente.
-No mires más eso ―dijo la voz fría de Long Hui.
Sostenía el control remoto del televisor en la mano, parecía furioso por el informe de noticias.
Jiang Ying Yue también se sintió molesta porque el informe de noticias hizo que pareciera que ella era la razón por la cual la relación de Long Hui y Wu Qianxi terminó.
Los dos ya se habían separado cuando Jiang Ying Yue y Long Hui comenzaron su aventura.
-¿Todavía tienes sentimientos por Wu Qianxi? ―ella le preguntó.
Él frunció el ceño.
-No.
-Pero estabas comprometida con ella antes...
-No, no lo estuvimos, nunca le propuse matrimonio, fue más un acuerdo verbal de matrimonio entre nuestras familias cuando éramos niños, no es un compromiso porque no estuvimos de acuerdo. Sí, nos convertimos en pareja, pero no funcionó. ―Long Hui arrojó el control remoto al sofá y se sentó a su lado. Él agarró su mano y la sostuvo con fuerza― Ella es solo alguien de mi pasado, tú eres la que amo ahora y la que seguiré amando en el futuro, no pienses más en ella.
-¿Qué pasa si tu padre quiere que te cases con ella?
-Padre nunca nos obligará a casarnos con personas que no nos gustan ―le dijo con certeza.
-¿Qué pasa con los ancianos? Estoy seguro de que prefieren que te cases con Wu Qianxi más que yo... ―su voz tembló un poco.
La tomó en sus brazos y la abrazó.
-Los ancianos no gobiernan a los Longs, es mi padre quien es el jefe de la familia, él ya ama y adora a nuestro hijo, estoy seguro de que te aceptará.
Aunque una gran sensación de inseguridad la invadió, Jiang Ying Yue todavía asintió, ella le devolvió el abrazo, sin darse cuenta de que lo estaba apretando con fuerza.
Sin embargo, a él no le importaba, amaba su fuerza física.
-Ying Yue, ¿por qué no vienes y asistes a la fiesta de cumpleaños de mi padre este próximo fin de semana? ―preguntó.
-¡No! ―su respuesta fue rápida.
Ella ni siquiera lo pensó, la ansiedad llenó sus ojos.
-Por favor, mi dulce Ying Yue, sé que te sentirás incómoda allí, pero ¿puedes hacer esto por mí? ¿Por nuestra familia? Quiero presentarte a todos y hacerles saber que me tomo en serio el hecho de quedarme contigo y nuestro hijo.
Se sintió desgarrada, por lo que no respondió de inmediato.
-La pequeña hermana Xiulan también asistirá ―agregó como persuasión adicional.
-¿Ella irá?
En realidad, no lo sabía.
-Espera un minuto ―murmuró.
Tomó su teléfono y llamó a Iris, cuando ella respondió su llamada, él ni siquiera la saludó, inmediatamente preguntó:
-Hermanita, vas a asistir a la fiesta de cumpleaños de papá este fin de semana, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...