Reescribiendo un capítulo de la historia de @NOMMSQMIRASZURICATA.
"178𝖮, 𝖠 𝖶𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋'𝗌 𝖡𝖺𝗅𝗅."
𝖯𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺;; 𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗆𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇.
Esas palabras no han salido de mi cabeza en todo este tiempo. "Descúbrelo tú mismo", ¿qué quizo decir con eso? Dios, podría estar así por horas, lo juro. ¿Descubrir el qué? Una voz me sacó de mis pensamientos de manera repentina, era la voz de Lafayette, anunciando que ya habíamos llegado al conocido Baile De Invierno.
—Mes amies, estamos aquí.— exclamó con cierta emoción mientras nos dirigía la mirada, una sonrisa se curvó en sus labios mientras reía ligeramente.
—Sí, sí, cómo sea.— a John no le parecía importar mucho ese hecho, ni siquiera parecía querer compartir algún momento divertido con nosotros. Tan solo subió las escaleras que dirigían al salón rápidamente, su expresión decía mucho y a la vez nada. Su rostro parecía dolido y con enojo, ¿dolido por qué? ¿Enojado con quién? Con esa misma expresión, volteó a vernos un segundo, se volteó con furia y finalmente se dispuso a entrar al salón.
De una u otra forma, esa mirada dolía. Dolía como toda mirada debía de doler. Su mirada parecía expresar una sola emoción: estar indefenso. ¿Indefenso por qué o quién? Esta noche está siendo rara y no quiero que siga así, siendo honesto. Herc me sacó de mi burbuja de pensamientos dándome leves palmadas en el hombro.
—¿Ya lo descifraste?— preguntó con su mirada posada en mí, no creo que haya sido buena idea hacer contacto visual con él. Ugh, ¿qué estoy diciendo? Concentrate en la pregunta, estúpido.
—¿Te soy sincero? No realmente.— Contesté con firmeza y algo de desconcierto. No quería que esto me atormente toda la noche, ¿qué carajos me quieren decir?
—¡Oh, vamos, amigo mío! No es tan difícil.— Lafayette le siguió la corriente a Herc, parecían motivarme con sus palabras, pero parece que su "apoyo" está fallando.
—Ay, chicos, por favor. En serio, no puedo, dejémoslo así.— dije con algo de enojo, quería una noche tranquila y sin pensamientos preocupantes, no un trio de chicos atormentándome con un mensaje oculto.
—Ugh, bien. Tal vez te lo pueda explicar una canción.— Laf dijo con la misma molestia. Sus palabras no hicieron más que confundirme más y la pequeña melodía que había empezado a tararear me hizo reír un poco... Bueno, un poco bastante.
—No Laf, esto no ayuda.— dijo Herc intentando callarlo mientras le tapaba la boca, esto solo me sacó más carcajadas.
—Chicos, ¿qué carajos?—reí cortamente, así haciendo mi camino hacia el salón, esperando que ambos chicos me siguiesen. Volteé a verlos un rato antes de entrar, no voy a mentir, fue divertido ver como ambos se peleaban por subir. Finalmente estaban en la entrada, a doloridos pero en la entrada. Pasamos los tres al mismo tiempo, mala elección por cierto. Y, finalmente, estamos en el baile de invierno.
El lugar estaba repleto de gente, logré divisar a John sentado en una mesa, tomando cerveza de alguna marca. Algo típico de él. No voy a mentir, me sigue dando cierta pena verlo así, aunque no sepa la razón exacta de aquel bajón.
No quiero ser arrogante, pero mi belleza a interrumpido mi camina en más de una ocasión esta noche. ¿Quién diría que 3 señoritas vendrían a interrumpirme? Irónico, pero cierto. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser amable con todos, pero es que simplemente hay veces en las que lo se podía. A este paso, una reunión en el bar era un evento digno de la clase alta, pero supongo que aquí eso es como comer con los caballos. Aparentemente, entre más avanzaba podía ver a John más triste e incluso enojado. Vaya, esta va a ser una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖾𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗐𝖾𝖺𝗌.
HumorTe esperas porque me cuesta hacer descripciones con estética.