Nos encontramos en el final del combate de Izuku y Shinzo. Shinzo se encontraba caminando hacia su silla hasta que Izuku lo interceptó con una sonrisa.
Buen combate Shinzo, lo hiciste bien allá afuera- dijo Izuku mientras tenía una sonrisa que irradiaba felicidad.
Gracias midoriya, gracias. Esto significa mucho para mi. Toda mi vida he sido clasificado como un villano por mi quirk- dijo Shinzo mientras los ojos se les ponía llorosos.
No es nada, espero y puedas entrar al curso de héroes!- animó Izuku a Shinzo con una sonrisa.
Gracias! buena suerte con los demás combates!- dijo shinzo con una sonrisa para después los dos se dieran la manos.
Acérquense a la arena Shoto Todorki y Hanta sero para dar comienzo a la segunda batalla!!- anunció Midnight para que los mencionados fueran a la arena y el público animará el ambiente. Una vez midnight dio la señal de empezar todoroki lanzó una enorme columna de hielo con ira dejando atrapado a sero en el hielo.
El ganador es Shoto Todoroki!!!- gritó Midnight para que todo el público lo victoreen. Las rondas siguieron pasando como en la historia original solo que Melissa estaba ganando cada combate en el segundo grupo.
Ya habían pasado todos los combates de las primera etapa y le tocaba nuevamente a Izuku.
Mid night: Para inaugurar la primera pelea de la segunda etapa vengan a la arena Izuku Midoriya y Shoto Todoroki!- anunció esta con entusiasmo para que todo el público gritara con fervor. Los dos antes mencionados irían a la arena se posicionarían para empezar el combate.
Listos???- preguntó gritando midnight- Empiencen!!!- gritó midnight para que al segundo todoroki se lanzara deslizándose por su hielo mientras Izuku solo corría mientras unas poderosas corriente de aire lo perseguían. Ambos al llegar lanzarían un golpe el cual sería bloqueado por ambos.
Vamos a ver qué puedes hacer con tu hielo- dijo Izuku con una sonrisa mientras ambos tenían puños conectados para que Izuku deslizara su pie por el suelo y el hielo se volviera agua haciendo que todoroki se tambaleara un poco lo que Izuku aprovechó para dejar el lugar de su puño y dar un doble puño al aire en dirección de todoroki el cual lo mandaría a volar. En pleno aire todoroki recuperó la consciencia y rápidamente haría un muro de hielo en su espalda para detenerte su posible derrota.
Aún te crees capaz de ganarme solo con tu hielo?- preguntó burlonamente Izuku.
mi papá de compró para que me convenzas de usar su quirk, eso tiene que ser!!!- gritó todoroki con furia mientras lanzaba una torre de hielo, Izuku al ver dicha torre rápidamente lanzaría un puño al aire saliendo de este una gran llamarada de fuego que la derretiría con facilidad.
Acaso ese niño también tiene un quirk de fuego?- se preguntó Endeavor al ver la grande llamara de Izuku que fácilmente rivalizaba con una de la suyas con por lo menos su 40% de capacidad.
(En la pelea)
No me importa cuanto elemento puedas controlar o qué tan fuerte seas, yo ganaré sin usar ese maldito quirk!!!!- gritó todoroki muy enfadado mientras se lanzaba a Izuku con su hielo.
Acaso no entiendes!!?? Ese quirk no es de tu papá, ese quirk es tuyo y solo tuyo!!- gritó Izuku para pisar con un pie el suelo y poner su brazos abajo para después su subirlo mientras le temblaba un poco haciendo que una gran pared de roca se impusiera en el camino de todoroki haciéndolo chocarse con esta.
Mientras todoroki se recompondría el estaba recordando algo.
Nos es encontramos en una casa mientras todoroki de niño veía la televisión y una mujer de peli blanco cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)
FanfictionEsta historia se tratara sobre izuku, un pequeño niño al que le destrozaron su mas grande sueño, el de ser un héroe, pero mas tarde se daría cuenta de algo que le cambiaria la vida completamente