-Wow, Xiulan, estás muy salvaje hoy ―observó Meimei.
Chen Fei resopló.
.¿Qué quieres decir con 'hoy'? Ella siempre ha sido salvaje, esta es su verdadera personalidad.
-Xiao Fei, por favor ―Long Jinjing le rogó a su amiga que se detuviera con un tirón en el brazo.
Iris solo levantó una ceja hacia Chen Fei antes de voltear su cabello hacia atrás e ignorarla, luego continuó hablando con Jiang Ying Yue.
-Bueno, no es asunto mío lo que suceda en tu relación con el hermano mayor Hui, solo digo que un hombre que no puede defenderte y protegerte adecuadamente no vale tu amor, solo mira a mi amado, él hace cualquier cosa por mí, por eso lo amo mucho.
Los extraños sentimientos desagradables que secuestraron sus emociones de manera discreta se retiraron cuando su amor por Jin Liwei se desbordó dentro de ella, una estúpida sonrisa salió de su rostro al pensar en su amor.
-¡Pft! ―Meimei se echó a reír al ver su expresión― Y me preguntaba por qué de repente estás siendo tan irritante con el Gran Hermano Hui, resulta que solo quieres presumir de tu hombre ante la Gran Hermana Yue, Xiulan, a veces eres tan graciosa.
-Bueno, muéstrame un hombre que sea mejor que mi amado ―Iris desafió a Meimei.
-Bien, bien, lo entiendo, tu hombre es el mejor. ¿Feliz? ―Meimei continuó riéndose.
Jiang Ying Yue también sonrió ante el intercambio alegre, Meimei y Dom eran muy similares en que siempre podían encontrar una manera de aligerar la atmósfera, aunque Jiang Ying Yue estaba sonriendo, las palabras de Iris lograron tocar un acorde dentro de ella.
Se sintió decepcionada de que Long Hui básicamente le pidiera que soportara todos los insultos que le lanzaron esta noche, el sueño de una familia feliz por el bien de su hijo era lo único que le impedía salir de este lugar lleno de gente crítica.
Aunque apreciaba que él la trajera a la fiesta, le presentara a su padre y le tomara la mano delante de todos, ella deseaba que él hiciera algo más, con cada insulto que seguía escuchando de la gente de los alrededores, se sentía menospreciada como ser humano.
Le recordó la gran diferencia entre sus estados, Long Hui era el Príncipe Heredero de la familia Long, mientras que ella solo era un guardaespaldas, su inseguridad solo creció.
Sus pensamientos deprimentes fueron interrumpidos por Chen Fei.
-Oh, mira quién acaba de llegar ―dijo Chen Fei― Es la familia Wu.
Volvieron la cabeza hacia la entrada, una pareja madura de alrededor de la edad de Long Tengfei entró con una atractiva y joven mujer.
-Esa es la diseñadora de interiores, Wu Qianxi, la hija querida de la familia Wu y su orgullo y alegría. ―entonces Chen Fei miró a Jiang Ying Yue y agregó― Y la ex novia del hermano mayor Hui.
Jiang Ying Yue se puso rígido ante las palabras de Chen Fei, lo bueno es que pudo mantener una expresión neutral, sin mostrar lo afectada que realmente estaba por la presencia de Wu Qianxi.
Se obligó a mirar a Wu Qianxi, había conocido a la mujer antes cuando trabajaba como guardaespaldas de Long Hui, Long Hui y Wu Qianxi todavía estaban juntos durante ese tiempo, sin embargo, los dos rara vez se veían en persona, ambos estaban ocupados con sus respectivas carreras.
Además, Wu Qianxi vivía en los EE. UU, solo regresaba al país cada pocos meses, era sobre todo una relación a larga distancia.
-Se ve débil, el cuerpo de Ying Yue se ve mucho mejor, mira esos brazos, parecen ramas ―comentó Iris.
Algo volvió a pasar desapercibido dentro de ella, comenzó a entrelazarse con sus propias emociones hasta que casi no hubo distinciones entre lo que era suyo y lo que no.
Si Iris solo se detuviera, examinara y analizara sus sentimientos actuales, se daría cuenta de que su actitud de mal genio era muy diferente a la habitual, se parecía más a la Iris Long original, desafortunadamente, ella estaba en una fiesta en este momento y no tenía tiempo para la introspección.
Meimei se rió.
-Oh, Xiulan, eres tan perra hoy. ¡Me encanta!
Incluso Long Jinjing y Chen Fei sonrieron ante el comentario malicioso de Iris, después de unos momentos, Chen Fei se dio cuenta de que estaba sonriendo y se sorprendió.
Ella fijó su expresión, borrando la sonrisa de su rostro.
-Ying Yue, no te sientas insegura por esa Wu-como-se-llame ―continuó Iris― Si el hermano mayor Hui elige a esa mujer antes que a ti, entonces es un gran idiota, estoy segura de que encontrarás un hombre mejor que él que te apreciará y te amará de todo corazón, y no te preocupes por Little Jun, si ese gran idiota intenta quitártelo, mi amado y yo liberaremos una guerra sangrienta contra él y esa Wu-como-se-llame.
-¡Jajajaja! Gran idiota... Wu-como-se-llame... ¡Jajajajaja! ―Meimei se dobló y se rió con fuerza mientras se agarraba el estómago.
Long Jinjing también se rió, la boca de Chen Fei se retorcía mucho, mientras trataba de evitar reírse.
¡Maldita sea! Simplemente encuentro sus palabras divertidas, eso es todo, no significa que me agrade esta perra. se dijo Chen Fei mientras intentaba desesperadamente no reírse.
-Xiulan, gracias ―dijo Jiang Ying Yue en su tono más sincero.
Ella estaba realmente agradecida, aunque le pareció extraño que Iris estuviera siendo tan extrañamente irritante hoy, pensó que era solo porque Iris era una amiga para ella, después de todo, los verdaderos amigos siempre se pondrían del lado del otro independientemente de las circunstancias.
Después de reírse, Long Jinjing se mordió el labio cuando se dio cuenta de que estaban siendo malos.
-Creo que deberíamos dejar de hablar mal, señorita Wu, se reflejará mal en padre si otros nos escuchan, además, los Wus son amigos de nuestra familia Long...
-Hermana mayor Jinjing, soy Long pero no soy amiga de ninguno de los Wus. ¿Y tú? ―Iris respondió.
-No... ―Long Jinjing respondió.
Meimei rió.
-Bien, pararé ―dijo finalmente Iris Long encogiéndose de hombros― Mientras no tenga problemas con Ying Yue, no diré nada.
-¡Oh mira! ―Chen Fei exclamó― Wu-cómo-se-llame... quiero decir, Wu Qianxi está hablando con el Gran Hermano Hui por allí.
Todos se volvieron hacia donde estaba mirando Chen Fei, de hecho, vieron a los antiguos amantes hablando entre ellos.
-Tal vez solo se están saludando... ―sugirió Long Jinjing.
-Jinjing, todas somos mujeres aquí, mira la expresión de Wu Qianxi, dime si realmente solo planea saludar a tu hermano ―le dijo Chen Fei― ¡Oh! ¡Ella acaba de tocar su brazo. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 segundos! ¡Redondeemos a 10! ¿Quién toca a un hombre con pareja durante 10 segundos?
-¡¿Qué?! Ahora estoy enojada. ¿Qué vamos a hacer? ―Meimei preguntó.
-¿Qué quieres hacer? ―Iris le preguntó a Jiang Ying Yue en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...