-No se ve tan bien, señorita Wu ―preguntó Long Jinjing con voz 'preocupada'― ¿Estás bien? ¿Te sientes enferma? Espera aquí, te traeré algo de beber.
Tomó una copa de vino tinto de un camarero que pasaba, estaba a punto de dárselo a Wu Qianxi cuando "tropezó".
El vino tinto salpicó todo Wu Qianxi, manchando su vestido de melocotón con cuentas de rubí.
Wu Qianxi gritó con horror ante su costoso vestido de diseñador que ahora estaba arruinado por varias manchas grandes y feas.
Su chillido hizo que algunas personas los miraran, cuando vieron el estado del vestido de Wu Qianxi, instantáneamente sintieron pena por ella.
-¡Oh no! ¡Lo siento mucho! ―Long Jinjing se disculpó, su expresión contrita.
-Tú- ―Wu Qianxi estaba a punto de abofetear a Long Jinjing antes de darse cuenta de que la gente los estaba mirando.
Ella se controló con fuerza.
Al principio, la gente pensó que había una pelea entre Wu Qianxi y el grupo de Iris, pero al ver la expresión de disculpa de Long Jinjing, concluyeron que era solo un accidente, no dudaron de la apariencia angelical de Long Jinjing, no se parecía a alguien que maliciosamente salpicara una bebida a otra persona a propósito.
-Long Jinjing, ¿qué has hecho? ¡Eres tan descuidada! ―Meimei 'regañó' Long Jinjing.
Luego, Meimei agarró una servilleta de tela de una mesa de servicio cercana y comenzó a acariciar la mancha en el vestido de Wu Qianxi, sin embargo, solo empeoró las manchas de vino tinto en el vestido, haciendo que se extendieran aún más.
-¡Detente! ―Wu Qianxi golpeó las manos de Meimei, pero Meimei insistió en ser "útil" y continuó con sus acciones.
-¿Qué? Solo está empeorando, espera, déjame limpiar más fuerte. ―Meimei frotó la servilleta aún más fuerte.
La fuerza de su limpieza rasgó algunas de las cuentas de rubí del vestido.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Detente! ¡Mi vestido! ¡¿Tienes idea de cuánto pagué por esto?!
Wu Qianxi ahora había perdido completamente la compostura, su expresión se volvió fea, y empujó a Meimei bruscamente.
-¡Ah! ―Meimei 'cayó' con fuerza al suelo, asegurándose de rodar dos veces antes de detenerse― ¡Ay! ¡Duele!
-¡Meimei! ―Iris corrió hacia ella.
Tanto Iris como Chen Fei ayudaron a Meimei desde el suelo.
-Señorita Wu, sé que está molesta por su vestido, pero no tuvo que empujarla tan fuerte ―dijo Iris a Wu Qianxi en un tono acusador― Meimei solo estaba tratando de ayudarte, por favor, no te enojes con ella.
En este momento, la conmoción atrajo la atención de más personas, se murmuraron el uno al otro, lanzando miradas de desaprobación al comportamiento de Wu Qianxi.
Pensaban que su represalia bárbara era de clase baja y no reflejaba su estatus respetable, los que antes sentían pena por ella debido a su vestido arruinado ahora se pusieron del lado de Meimei y el resto del grupo de Iris.
Wu Qianxi se volvió consciente de sí misma y rápidamente fijó su expresión furiosa en una comprensión, por dentro, sin embargo, estaba hirviendo de ira.
Ni siquiera empujó a la perra con tanta fuerza.
-Señorita Yang Mei, lamento muchísimo haberla empujado, no quise hacer eso, fue hecho por reflejo ―se disculpó Wu Qianxi con Meimei antes de recurrir a Long Hui― Realmente no quise hacer eso, Hui, estaba demasiada conmocionada y mi cuerpo se movió solo, por favor créeme. ―luego se movió para tocar su brazo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...