|356|

864 75 1
                                    

Meimei aprovechó la oportunidad para explicar la situación primero antes de que Wu Qianxi pudiera decir algo, su versión de los hechos exageró el "maltrato" que ella y Long Jinjing experimentaron en manos de Wu Qianxi. 

Echó a Wu Qianxi con mala luz, especialmente ahora que casi todos en la fiesta les estaban prestando atención.

-Mira mis rodillas y codos, están magullados ―dijo Meimei, mostrando a Long Tengfei y Yang Jiahui sus codos y rodillas perfectamente finos.

Bueno, hubo un ligero enrojecimiento en la piel, pero eso fue todo, nadie realmente estaba prestando mucha atención a si ella realmente tenía moretones o no, la gente se preocupó más por su expresión de agravio cuando ella contó la historia.

Además, las lágrimas aún fluían por los ojos lastimosos de Long Jinjing, hizo que la gente pensara que la historia de Meimei era muy creíble, además, hubo algunas personas que la presenciaron caer al suelo antes.

-Pero está bien, estaré bien, estas son solo contusiones después de todo, se curarán ―continuó Meimei― Pero siento pena por su hija Long Jinjing, tío Tengfei; ella se disculpó tantas veces por derramar el vino, pero la señorita Wu todavía está muy molesta por su vestido, la señorita Wu parece amar mucho el vestido, también dijo que es muy costoso.

-No se preocupe, hermana mayor Jinjing, no importa cuán caro sea el vestido de la señorita Wu, la ayudaremos a pagar su reparación o tal vez incluso comprarle otro vestido de igual valor, pero si es realmente tan caro y no podemos pagarlo, tal vez podamos pedirle un préstamo a mi padre y luego le devolveremos el dinero en cuotas ―agregó Iris.

Chen Fei suspiró ruidosamente. 

-Creo que necesito posponer mi plan de usar mi primer cheque de pago cuando comencemos a trabajar después de graduarnos para mudarnos a un bonito apartamento, pero está bien, no puedo dejar a mi mejor amiga sola para pagar un vestido caro.

-N-no, lo pagaré yo misma... es mi culpa, yo fui quien arruinó el vestido de la señorita Wu... ―más lágrimas cayeron por los ojos de Long Jinjing. 

Su mano estaba frotando el costado de su cintura, como si se estuviera consolando, su expresión de dolor atrajo la simpatía de la creciente multitud.

-Long Jinjing, ¿qué estás diciendo? También arruiné el vestido de la señorita Wu, traté de ayudar a limpiar la mancha de su vestido, pero terminé empeorando las cosas; incluso accidentalmente arranqué algunas de las preciosas cuentas de rubí. ¡Ah! Solo soy una pobre estudiante universitaria y una huérfana que vive con mi tía casada. ¿Cómo podré pagar esas cuentas de rubí? ―Meimei dijo 'desesperada'. Luego se volvió hacia Long Tengfei y Yang Jiahui― Lo siento, tío y tía, tendré que pedirles un préstamo, realmente no puedo pagar el vestido.

-Oh, mi querido Xiao Mei, no te preocupes por ningún préstamo. ¿Qué estás diciendo? Somos familia, no hay necesidad de préstamos. ―Yang Jiahui dejó el lado de Long Tengfei para abrazar a su sobrina. Parecía desconsolada porque amaba a la hija de su hermano muerto como a la suya. Luego se enfrentó a Wu Qianxi― Señorita Wu, por favor perdone a mi sobrina y a la hija de mi esposo, estoy segura de que no pretendieron arruinar su vestido, yo personalmente pagaré por el vestido, no se preocupe por eso, también tengo algunos vestidos en este lugar en el que puedes cambiarte, solo por favor ten la amabilidad de tu corazón para perdonar a estas chicas.

Wu Qianxi se sintió absolutamente mortificada, estaba tomando todo su control para evitar estallar en furia por cómo el grupo de Iris pintó toda la situación para convertirla en una gran villana, pensó en tratar de explicarse, pero al ver que la multitud ya estaba del lado del grupo de Iris, supo que dañaría su imagen aún más si negaba las acusaciones. 

Así que solo pudo apretar los dientes y soportar la humillante situación actual, forzó una expresión humilde en su rostro y respondió a Yang Jiahui.

-Señora, por favor, deje de preocuparse, ya no estoy molesta por mi vestido, no hay necesidad de devolverme nada ni nada por el estilo, después de todo, es solo un vestido.

Luego se disculpó una vez más con Long Jinjing y Meimei, a pesar de que todo lo que quería era abofetearlos y sacarles todo el pelo, odiaba tener que disculparse con estas perras tantas veces, realmente estaban haciendo todo esto a propósito para humillarla.

También se disculpó con Long Tengfei por causar una escena durante su cumpleaños, ella se sentía nerviosa y más sincera en su disculpa con él porque podía ver que él estaba disgustado, de ser posible, no quería que a su futuro suegro le disgustara por ningún motivo.

Era aún más importante porque Long Tengfei era el actual jefe de la familia, tenía el poder de influir en su hijo sobre con quién casarse e incluso revocar el estado de Long Hui como su sucesor. 

Unir a Long Tengfei era una prioridad para Wu Qianxi y su familia, querían que ella fuera la próxima Señora Long, por lo que era imperativo que Long Hui continuara siendo el heredero.

Finalmente, se disculpó con los invitados, muchos de ellos eran personajes importantes cuya influencia podría aumentar o dañar el estado de uno en la alta sociedad, necesitaba reparar su imagen lo antes posible. 

La idea hizo que Wu Qianxi odiara aún más a Jiang Ying Yue y al grupo de Iris por manchar su imagen esta noche.

-Mi querida hija, ¿por qué te disculpas con todos? ¿Qué está pasando? ―la madre de Wu Qianxi gritó mientras corría hacia su única hija. Entonces ella jadeó― ¡Tu vestido! ¡Está arruinado! ¡Oh, no! ¿Quién se atrevió a arruinar una obra maestra? ¡Pagaste una fortuna por ese vestido solo para usarlo esta noche!

Los dos padres de Wu Qianxi finalmente llegaron a la escena, estaban en otra parte de la casa conversando con los ancianos Long y otros invitados importantes cuando alguien les informó que su hija se metió en problemas.

-Qianqian, dile a madre, no tengas miedo. ¿Quién te está intimidando? ―Madame Wu abrazó a su hija protectoramente y luego miró a Jiang Ying Yue― ¿Eres tú? ¿Eres una buscadora de oro que robó el novio de mi hija?

Envalentonada por las acciones atrevidas del grupo de Iris, Jiang Ying Yue finalmente se defendió por primera vez, dio un paso adelante y habló en voz alta y clara.

-Señora, no soy una buscadora de oro y nunca robé el novio de otra persona, Long Hui y su hija ya habían roto cuando Long Hui y yo comenzamos nuestra relación, por favor, no engañe a otros con hechos falsos, soy inocente.

-¡Tú! ¿Cómo te atreves a responderme un simple guardaespaldas como tú? ―Madame Wu se movió para abofetear a Jiang Ying Yue con ira, pero Long Hui la bloqueó.

Long Hui dio un paso adelante y se colocó frente a Jiang Ying Yue, protegiéndola de cualquier otro ataque físico.

-Señora, Ying Yue tiene razón, Wu Qianxi y yo ya nos separamos mucho antes de que Ying Yue y yo nos reuniéramos, ella no me robó de nadie. ―Long Hui explicó antes de volverse hacia Long Tengfei― Padre, espero que me permitas hacer un anuncio importante esta noche.

-Puedes hacerlo ―Long Tengfei simplemente respondió con un movimiento de cabeza.

-Gracias Padre. ―Long Hui miró a los invitados, especialmente a la familia Wu y a los ancianos que acababan de llegar a la escena― Me gustaría aclararles una cosa a todos esta noche, la única mujer con la que me voy a casar es la madre de mi hijo, ella es la hermosa mujer a mi lado y se llama Jiang Ying Yue.

Luego se movió para enfrentar a Jiang Ying Yue antes de caer sobre una rodilla.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora