Ay algunos que dicen que los dragones no tienen debilidades. Pero, están totalmente equivocados, la debilidad de los dragones no es por su poder o su falta de experiencia, su verdadera debilidad es su pareja.
Ya que un dragón al ser un ser con un gran poder, los sentimientos tienen gran efecto en ellos, por lo que al ser traicionados por su pareja, su mismo poder los va envenenando hasta que mueren, a esto le llaman la caída del dragón.
Se preguntaran por qué yo se tanto de dragones, bueno, es porque yo soy uno, mi nombre es Hyouduo Issei y en estos momentos estoy muriendo por la caída del dragón.
Pero antes, déjeme mostrarles el porque me encuentro así:
Mañana del mismo día
Issei: ya me decidí Draig, hoy les pediré a las chicas que se casen conmigo (Decía mientras veía los anillos que les daría a sus mujeres)
Draig: felicidades compañero, espero que por fin puedas ser feliz con ellas (Decía apareciendo en forma de gema en el dorso de la mano del castaño)
Issei: eso espero Draig, eso espero
Después de estar la mayor parte del día planeando la mejor forma de pedirles matrimonio a sus chicas, decidió decírselo en el parque, donde comenzó todo.
Después de pedirle a Sona que llevara a Rias y las chicas a ese lugar, recibiendo una mirada de tristeza de ella al momento de que le dijo, cosa que le extraño, pero decidió dejarlo pasar.
Cuando la hora había llegado, Issei estaba muy nervioso y Draig estaba intranquilo, percibiendo que algo malo estaba por pasar, pero decidió no decirle a Issei, ya que solo lo pondría más nervioso.
Al pasar unos momentos, Issei escucho las voces de las chicas además de la de Sona, por lo que se escondió en unos arbustos para poder sorprenderlas, pero lo que escucho lo dejo helado y confirmo las sospechas de Draig.
Akeno: como les fue a ustedes en sus citas, la mía fue increíble fufufu (Decía con una sonrisa pervertida mientras tenía un pequeño sonrojo en su cara y haciendo que las demás se sonrojaran, incluyendo a Sona)
Asia: la mía fue muy divertida
Rias: la mía fue divertida y después de lo que paso al final puede que llegue un pequeño regalo (Decía mientras una sonrisa de felicidad aparecía en su rostro acompañada de un pequeño sonrojo mientras se tocaba el vientre)
Así las demás chicas continuaron diciendo maravillas de sus citas, haciendo que el castaño sienta que, con cada palabra sienta un puñal directo al corazón.
Pero lo que rebalso el vaso fueron las indirectas de Rias y Akeno de que posiblemente estaban embarazadas, además de que Sona sabía todo y no se lo dijo, así que decidió que ya no escucharía más.
Lo único que escucharon las chicas y lo que les helo la sangre a todas, fue la vos de Draig al activar el Balance Breacker y después ver un destello rojo pasar por el cielo.
Después de esto Issei llego a su casa y se fue directo a su habitación donde después de estar preguntándose el porqué de la traición de las chicas y recibiendo palabras de consuelo de Draig.
Donde, momentos después sintió un dolor muy fuerte en su pecho, para después empezar a vomitar sangre.
Draig al ver esto le dijo a Issei sobre la caída del dragón y que al parecer el al tener más de una pareja los efectos se aceleraban, también le comento de que había una forma con la cual podría curar los efectos y además de que no lo dejaría morir.
Pero ningún dragón la avía hecho ya que al hacerlo eliminaría todo laso que tenía con sus mujeres y además de que se sentía demasiado dolor.
Pero Issei decidido a que no iba a perder la vida por esta traición, le dijo que realizaría el ritual, por lo que después Draig le dijo el procedimiento del ritual.
Este le dijo que tenía que escribir un círculo mágico con su sangre y transmitirle un poco de energía, después de hacerlo apareció una burbuja de energía color blanco a la cual tenía que entrar para proceder con el ritual.
Al momento de entrar a la burbuja, esta se tornó de un color morado, casi negro, donde después de unas horas salió un castaño con la ropa rasgada, con múltiples cortes y sangre goteando de su cuerpo.
Al frente de él flotaban pequeñas llamas de diferentes colores que representaban a cada una de sus chicas, las cuales después de un momento se empezaron a apagar y desaparecer.
Draig: ¿estás bien compañero? (decía mientras aparecía en forma de gema en el dorso de la mano izquierda del castaño)
Issei: si Draig, ¿puedes darme unos aumentos para poder moverme, por favor? (Decía mientras estaba con un rostro neutro, a pesar de tener el cuerpo con muchas heridas)
Draig: claro (Decía para después darle cinco aumentos al castaño para que se pudiera mover), ¿Qué aremos ahora compañero?
Issei: iremos con el viejo Tanin para poder entrenar y poder volverme más poderoso (Decía para después mirar hacia el piso y ver entre la sangre que avía en el piso ocho piezas de peón, sorprendiéndolo)
Draig: al momento de hacer el ritual, no solo elimina la corrupción de tu cuerpo, también los sentimientos que tenías por ellas y todo lo que los unía, eso incluye las piezas de peón (Decía sorprendiendo al castaño, pero este supo ocultarlo bien)
Issei: con lo de la corrupción, ¿te refieres a que también término con mi perversión?
Draig: al parecer también la elimino, pero para comprobarlo, ¡imagina a Gabriel o a Serafall en biquini! (Decía mientras veía que reacción iba a tener el castaño, el cual seguía con un rostro neutro, lo cual sorprendió mucho al dragón), al parecer funciono
Issei: ¿Por qué lo dices?
Draig: porque no estas babeando por pensar en esa imagen
Issei: Bueno, dejando eso de lado por ahora Draig, te prometo que ahora dejare en alto tu nombre y borrare lo que sucedió con lo del dragón de los pechos
Draig: gracias compañero
Issei: ya creo que es hora de partir, desapareceremos por un tiempo (Decía mientras un círculo mágico con la cresta del sekiryuutei aparecía en sus pies y lo hacía desaparecer de la habitación)
Pero lo que nadie sabía era que con este suceso, nacería el sekiryuutei más poderoso de la historia
Fin de capítulo 1
Del 1 al 10 cuanto le dan al capítulo.
Deja tu estrellita si te gusto.
Yo soy Horst y nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
El emperador rojo
Fiksi PenggemarDespués de unos meses tras terminar la guerra, Hyouduo Issei por fin decidió pedirles matrimonio a sus chicas, pero se enterara de una verdad que lo destruirá y lo obligara a desaparecer por un tiempo. (No soy dueño de high school DxD, solo lo soy d...