....2 semanas después le la guerra contra Ledros....
Kayle se encontraba caminando por los pasillos de la liga, pasó por la puerta donde había un cartel con una cruz roja pegado en la puerta, se paró allí unos segundos, tomó aire y la abrió encontrándose con su hermana.
- ¿Hay alguna noticia? - preguntó Kayle acercándose a Morgana y darle un rápido beso en los labios.
- Aún nada - le respondió Morgana empezando a caminar con ella.
- ¿Cómo están Lux y Vi? -
- Caitlyn acaba de llevarse a Vi a comer algo, Lux estará adentro -
Las dos se detuvieron delante de la puerta de la habitación de Jinx.
- Ella estuvo toda la noche aquí y no ha dormido nada...sería bueno que te la llevarás -
- De acuerdo -
Kayle agarró la perilla de la puerta y la abrió dejándose ver a Jinx solamente con un tubo en su garganta, Morgana entro y posó sus manos en cada hombro de Lux que estaba sentada en una silla al lado de la cama de la pistolera.
- ¿Cómo estás Lux? - preguntó Morgana sonando amable.
- Bien... -
- Hola Lux - dijo Kayle acercándose a su lado pero la rubia no la vio.
- Hola... -
- Okey, creo que esto será por las malas -
- Kayle... -
Kayle alejó con cuidado las manos de Morgana del hombro de Lux y la miró sonriéndole.
- Tranquila -
- No iré a ningún lado Kayle... - dijo Lux.
- Acompáñame Luxanna si no quieres que te deje ver a Jinx - Lux la miró rápidamente - Soy capaz Luxanna -
- Está...está bien - se levantó con cuidado, sostenía la mano de Jinx como si fuera algo de vital importancia para las dos.
Morgana vio toda la escena y agarró la mano de Lux haciendo que éste la viera.
- Estaré aquí todo el tiempo que necesiten, no te preocupes y ve - sonrió con ternura.
- Gra...Gracias Morgana - soltó la mano de Jinx y miró a Kayle - Que sea rápido - miro a Jinx de nuevo y volvió a ver a Kayle - por favor -
- Lo será - dijo empezando a salir de la habitación seguida de Lux.
- ¿A dónde iremos? - preguntó Lux una vez salieron de la habitación ya caminando por el pasillo.
- Iremos a tu habitación a qué te cambies de ropa, luego vas a volar conmigo -
- ¿Solo eso? - se detuvo Lux.
- Luxanna haz lo que te digo hasta que yo te dé permiso de hablar - Kayle también se paró viéndola seriamente - Sigue caminando -
Kayle y Lux se perdieron por el iluminado pasillo de la enfermería.
.....
- Entonces ¿debemos esperar a que ella hablé con Lux? - preguntó Syndra que estaba sentada en una silla de la oficina de Kayle.
- Exacto...aunque no creo que pueda lograr hacer que Lux vuelva a la normalidad - habló Ashe que estaba sentada en uno de los sillones allí.
- Kayle lo hará definitivamente, hay momentos en los que ella sabe cómo hablar con las personas - dijo Leona en un sillón que estaba al frente de Ashe pero este era más ancho.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Conectados
Lãng mạnKayle y Morgana empiezan a tener sueños de sus infancias. A Morgana le intriga saber el ¿Porqué? de aquellos constantes sueños pero a Kayle sólo le impide dormir de noche haciendo más pesado su trabajo como la encargada de toda la Liga...o eso es lo...