|358|

848 80 0
                                    

El estallido de Yang Jiahui efectivamente hizo callar a todos, fue la primera vez que la mayoría de estas personas la vieron perder los estribos, expresiones de ovejas aparecieron en sus rostros, sabían que eran parte del acto de "circo" del que ella los acusó, ya sea como miembro activo del altercado o incluso simplemente como un espectador pasivo.

Los ojos de Long Tengfei se suavizaron ante su esposa, él sostuvo su mano y la apretó suavemente para calmar su ira, luego sus ojos se volvieron fríos nuevamente cuando miró a todos los demás. 

Habló en voz alta y clara, llena de autoridad.

-Queridos amigos, les pido disculpas por permitirles presenciar un espectáculo familiar tan vergonzoso esta noche, independientemente de lo que sucedió, espero que continúen disfrutando en mi fiesta de cumpleaños, y también, por favor, discúlpenos mientras reúno a las partes involucradas para una charla privada, regresaremos más tarde para celebrar el resto de la noche con ustedes.

Los invitados murmuraron "adelante", "no te preocupes por nosotros" y otras palabras tan amables, tampoco podían esperar a que Long Tengfei y los demás se fueran, para poder discutir libremente entre ellos lo que acababa de suceder.

Todavía sosteniendo la mano de su esposa, Long Tengfei ordenó una "reunión familiar privada" e indicó a las partes involucradas que lo siguieran, la familia Wu también fue invitada a unirse debido a su participación en la situación.

Los ancianos fueron los primeros en seguirlo, el siguiente fue la familia Wu, Long Hui siguió a continuación, pero se encontró con cierta resistencia de Jiang Ying Yue.

-Ying Yue, por favor, debes venir conmigo, padre dice que esta es una reunión familiar, ahora eres mi prometida, es decir, eres parte de la familia; además, nuestra relación definitivamente será el tema principal de la reunión, ambos necesitamos estar allí ―le dijo Long Hui.

-Hui... Lo siento, pero no creo que pueda hacer esto ―le susurró Jiang Ying Yue en un tono desesperado― Los ancianos no me consideran parte de tu familia, acabas de escuchar a tu tío abuelo, ¿verdad? Dijo que nunca me aceptará en la familia, hay tantos insultos que puedo soportar antes de que me derrumba, pero ya es mi límite, quiero ir a casa con nuestro hijo ahora.

Long Hui tomó su mano y la sostuvo con firmeza. 

-Ying Yue, lo siento, sé que te duele, pero realmente espero que vengas conmigo a la reunión, lucharé por ti y por nuestro hijo, lo digo en serio, me casaré contigo, les guste o no a los ancianos, sé que es difícil, pero ¿puedes soportarlo por ahora? Ying Yue, peleemos juntos, esto es para nosotros, para nuestro hijo, para nuestra familia.

Cuando lo dijo así, Jiang Ying Yue no pudo estar en desacuerdo con él, ella suspiró y luego respiró hondo para defenderse de los insultos que seguramente se lanzarían en su dirección nuevamente, se sentía como un cordero sacrificado a punto de entrar en un nido de víboras.

-Eres un gran idiota, hermano mayor Hui ―la voz baja de Iris interrumpió su conversación susurrada― Dices 'pelear juntos', pero ni siquiera le estás dando a Ying Yue un arma para defenderse, solo quieres que dependa completamente de tu protección de mierda, ella está siendo atacada de izquierda a derecha pero quieres que 'aguante'. Tú no eres considerado hombre.

-Hermanita, mantente fuera de esto, no es asunto tuyo ―le dijo Long Hui con los dientes apretados.

La ira estalló dentro de Iris, impulsada por el discreto remanente, afortunadamente, sus emociones tranquilas y racionales contrarrestaron la volatilidad del remanente, Iris aún no se había dado cuenta, pero en este momento, una evolución permanente estaba ocurriendo en su interior. 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora