PERSPECTIVA DE LUCIUS:
Al Amanecer:
al despertar, siento todo mi cuerpo relajado y al ver a mi lado a una twilight totalmente dormida y desnuda. al recordar lo que paso ayer, me alarme al darme cuenta de todo lo que hice en la noche.
me senté solo para pensar: ok,ok,ok. tranquilo... solo te garchaste a flury y a twilight.je,je. si le cuento esto a midil, lo mas seguro es que me envié al infierno....uf, mejor me apego al dicho "ojos que no ven, corazón que no siente".
Time Skip(en el camino)
estoy sentado en una carreta en la parte del conductor, veo desde la distancia el monte everhoof y es una inmensa montaña y un escalofrió extraño percibo en la espalda al ver una mancha negra que esta en la sima.
veo a mi alrededor y un gran numero de carreta de milicos nos acompañan. la carreta en la que conduzco, están las mane six que algunas miran a twilight con algo de molestia creo mientras ella esta sonriendo con los ojos serrados.
después de unos 30 minutos llegamos a un punto especifico y esperamos unos 11 minutos y vimos desde la lejanía carretas militares de Calradia incluyendo un gran numero de soldados a manticoras.
cuando llegaron hasta donde estamos, empezaron a salir cientos de soldados y a tres individuos que quiero vienen a por mi.
midil corrió hacia mi y la recibí con una sonrisa, pero ella ademas de tener una sonrisa estaba llorando también. yo le di un beso y ella lo correspondió.
midil:* snif*(ella deja de llorar y se tranquiliza)p. pensé que te mataron, cuando me contó el Comandante Dulos que te habían torturado en el imperio de cristal y que después te secuestraron. yo.yo no supe que-
lucius: (la abraso) tranquila, estoy vivo y aunque no lo creas, ya perdone al imperio de cristal, ellos ya pagaron y te avise que todo estaba bien.
midil: lucius, por favor(ella me abrasa con mas fuerza)
lucius: (le acaricio la cabeza) tranqui. te juro que ahora estoy bien.( le doy un beso)
eclipsa y lion: mmm. SEÑOR
lucius: (les presto atención)¿si?
eclipsa: (ella y lion se arrodillan ante mi)yo y lion hemos decidido pedirle a usted que nos imponga un castigo por dejarlo sufrir. faltamos el respeto a nuestro código como esclava y mascota de usted.
lucius: (mmm, por mi no quiero pero creo que si no lo hago, los des_honoraria)en otro momento, ahora mismo(apunto el monte) tenemos que atacar la fortaleza de Tamonf.
al ver detrás, miles de soldados tanto de calradia como de equestria están en posición y veo a los soldados a manticoras a los lados del ejercito mayor.
lucius: todos, preparen-ce para la batalla final.
celestia: espero que después de esto, la guerra contra los demonios termine.
lucius: (aunque capture a tamonf, queda el detalle que el diablo busca los elementos, pero creo tener una idea de como resolver eso)si, también-
un gran estruendo agito todo y al ver a la lejanía...solo puedo pensar¡¡¡¿¿¿QUE CARAJOS PASA???!!!.
El dragon ese es jodida-mente enorme y cuando estuvo cerca de nosotros paro y acerco su cabeza.
dragon: hola..Midil...
midil: (ella le saluda)Hola Anim
miro sus estadísticas y...
nombre: Concaluit'Cor'Animarum
nivel: 3.000.000.000
titulo: _El Come Almas_;_Señor Del Limbo _;_El Señor De Los Dragones Malvados_Príncipe II Del Infierno_
vida: ¿?/¿?
defensa: ¿?
fuerza: ¿?
velocidad: ¿?
habilidad:
-¿?
hechizos:
-¿?
nivel de peligro: Divino
transformaciones:
_¿?_
magia: ¿?
recompensa:
¿?
lucius: midil. ¿el es tu hermano?
midil: sip.
Anim: humano. mi padre me envió para detener a tamonf pero.(el ve la mancha negra) tendrás que hacer ese trabajo vos. primero me encargare de Shadow Dead.
lucius: esa mancha?
anim: si, ese dragon sera un problema.
lucius: (creo que es ese dragon sombra) ok.
vi a mis espaldas y todos los soldados, las mane six y las princesas estaban nerviosos por la parecencia del hermano de midil. pero todo nervio se esfumo cuando anim voló hacia la mancha y la misma tomo forma.
los dos dragones comenzaron a pelear pero están lejos. yo di la señal y lion llego y midil,eclipsa y yo nos subimos.
di mis ordenes y los soldados cargaron incluyéndonos. cuando llegamos a una barranca vimos un ejercito de demonios observando la pelea y como era una oportunidad única, di la orden y ola tras olas de soldados cargaron. yo le ordene a lion que volara para ir directamente a la fortaleza mientras las mane six y las princesas dirigen a las tropas.
time skip
llegamos a la entrada de la fortaleza y quien nos recibió un monstruo que conozco.
Fin del cap 29
PARA LOS QUE QUIEREN SER SALUDADOS
en el siguiente cap. Capitulo 30: El Monte Everhoof 2/2.
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Фанфикes la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...