Sin embargo, nadie siguió a Iris, no se movieron, se sentían inseguros sobre si era apropiado para ellos ir a la reunión o no.
Iris regresó, disgustada por su indecisión.
-Meimei, eres la sobrina de tía Jiahui, Tía Jiahui es la esposa de padre, eres familia; Hermana mayor Jinjing, eres Long, eres familia; Chen Fei, no eres Long así que no eres familia, y realmente no me importas, pero aún así deberías ir con nosotros porque cuantas más personas haya, mejor ―dijo Iris.
-Perra ―murmuró Chen Fei por lo bajo.
Sin embargo, ella no protestó contra la sugerencia de Iris.
-Y Ying Yue, también deberías ir con nosotros, eres amigo de Long, osea yo; eres madre de Long, Little Jun; y ahora también eres prometida de Long, ese gran idiota a tu lado.
Long Hui frunció los labios ante las palabras de Iris sobre él.
En cuanto a Jiang Ying Yue, el miedo y la ansiedad extrema llenaron su expresión.
-No te preocupes, Ying Yue, incluso si ese gran idiota a tu lado no puede protegerte adecuadamente, yo puedo y lo haré ―le dijo Iris en un tono mucho más amable.
-¡Sí! Hermana mayor Yue, no te preocupes, yo también te apoyaré, incluso si los ancianos intentan echarme de la reunión, abrazaré el muslo de Xiulan para que pueda quedarme, además, mi tía es Madame Long! Eso debería contar para algo ―dijo Meimei.
Long Jinjing miró a Jiang Ying Yue y su expresión se suavizó.
-Yo también... yo también iré, puede que no sea capaz de hacer mucho, pero te apoyaré.
Chen Fei lanzó un profundo suspiro.
-Si Jinjing va, yo también voy, los ancianos también son hostiles contra ella, no puedo dejar a mi mejor amiga sola en ese tipo de ambiente, Jinjing y Jiang Ying Yue están en una situación similar: yo ya le he dicho esto a Jinjing un millón de veces, pero lo voy a decir de nuevo ahora, su familia Long apesta mucho.
-Dime algo que no sé ―dijo Iris en voz baja.
Luego miró a Jiang Ying Yue, esperando su decisión.
Jiang Ying Yue miró a las mujeres jóvenes y al instante se sintió mucho mejor, su expresión temerosa y ansiosa se relajó, ella les dio una leve sonrisa.
-Gracias, todavía no quiero ir a la reunión, pero lo haré, ya no estoy sola.
Todas las mujeres se sonrieron, sintiendo la conexión entre ellas cada vez más fuerte.
Long Hui se sintió completamente excluido, pero al ver a Jiang Ying Yue con una expresión más clara, no pudo evitar sonreír también, estaba contento de que ella hubiera encontrado un sistema de apoyo con estas amigas suyas.
Su hermana tenía razón, era un gran idiota por esperar que su dama soportara el dolor y las dificultades de enfrentar la discriminación de la familia Long, ella no lo merecía, quería una familia feliz, pero no sucedería si la esposa estuviera sufriendo.
Levantó su mano hacia sus labios y la besó, cuando ella volvió su atención hacia él, él le susurró:
-Lo siento por mi idiotez, prometo que lo haré mejor de ahora en adelante.
-Hmph. Como deberías ―le dijo Iris de manera gruñona.
-Hermanita, ¿puedes por favor darme este momento con mi novia? ―preguntó sin poder hacer nada.
-Puedes tener tu momento más tarde, no tenemos tiempo, vayamos a la reunión.
Esta vez, todos siguieron a Iris cuando salió de la fiesta y se dirigió a la biblioteca donde se realizaba la reunión familiar, cuando llegaron, pudieron sentir de inmediato la tensión en el interior.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...