Te extraño Mommy

97 3 0
                                    

Era un tarde lluviosa de verano y el joven peliblanco y de piel pálida se encontraba en el cuarto de la azotea de la casa en la que vivía, a través de la ventana podía observar como caían las gotas de lluvia siendo que algunas chocaban contra el vidrio de la misma, esto causaba un efecto relajante en el chico el cual por momentos deseaba dormir, pero deseaba mantenerse despierto, sabía que en cualquier momento su mommy podía regresar y cuando lo hiciera este le recibiría con varios besos y abrazos.

El chico se recostó en la cama de aquel cuarto para tomar su celular y entrar a WhatsApp, seleccionó el chat de su Mommy y empezó a escribir

-Mommy te extraño, ya quiero que llegues, hace mucho frío y quiero que me calientes abrazandome 😢😢😢

- Baby tranquilo, ya salí del trabajo y ya voy de camino a casa, solo pasaré a una tienda a comprar algo

El joven al leer el mensaje de su mommy se emocionó bastante sonriendo y respondiendo a ese mensaje entusiasmado

- Esta bien mommy, aquí te espero

El joven rápidamente se recostó en la cama tapándose con una cobija suave y abrigadora para protegerse del frío que había debido a la lluvia que había afuera, mientras el joven esperaba ansioso la llegada de la mayor este pensaba en una forma de sorprenderla para alegrar la después de un duro día de trabajo, 5al vez podía usar la ropa que su mommy le había comprado o podía usar un juguete de los que a ella le gustaba, fue entonces que observo la humedad ventana que se encontraba al lado de su cama.

Esta se había humedecido por la lluvia, lo cual le dio una idea al joven.

*1 hora y media despues*

Podía escucharse un auto estacionarse frente a la casa, el auto era un último modelo de color negro, de este bajo una chica de aproximadamente unos 27 años, piel blanca y un cabello largo y negro el cual estaba dividido siendo que esta tenía 2 coletas, también tenía un voluminoso y esbelto cuerpo siendo que este era cubierto por un abrigo negro el cual usaba para cubrirse de la lluvia, rápidamente la chica bajó del auto con una bolsa de plástico en la mano para dirigirse a la entrada de su casa y entrar rápidamente para ya no seguir a la lluvia.

Una vez dentro de casa la chica se secaria de la mejor manera posible y se quitaría su abrigo revelando una falda negra, playera de botones blanca y unas medias largas negras las cuales cubrían sus piernas, la chica sacó algunos dulces y un café de la bolsa de plástico para dirigirse a la habitación en la azotea de su casa.

Al llegar a dicha habitación esta entraría cerrando la puerta detrás de ella observando a su preciado baby, el chico peliblanco de piel pálida recostado en cama tapándose con una cobija para no tener frío, parecía que se había arrollado con la lluvia que caía y golpeaba la ventana pues estaba dormido, la chica solo apreció la ternura de ver al chico dormido, era tan lindo a sus ojos, la chica empezó a quitarse la ropa y zapatos para estar más cómoda siendo que en el proceso observo por casualidad la ventana al lado de la cama donde yacía dormido el chico, había un mensaje escrito en esta.

"Te quiero mommy"

Una sonrisa se formó en el rostro de la chica al leer ese mensaje, fue así que una vez estando en ropa más cómoda se metió a la cama junto a su baby abrazandole acomodando el rostro del chico en su pecho para poder dormir abrazandolo, aunque aún no era completamente de noche la chica estaba cansada de tanto trabajo, sin embargo ya estaba en casa y sus vacaciones ya habían iniciado así que tendría un buen tiempo de calidad con su baby, un muy bello tiempo o al menos eso esperaba.

Nota del autor:

Hola!! Seguro se preguntan 2 cosas ahora

1- Porque no has actualizado el asesino perfecto?
2- Porque escribes una historia así señor Jesús?

La segunda la respondi en la introducción de esta historia y la primera básicamente es falta de inspiración, igualmente trataré de empezar a ser más activo en esto, así que espero que mis seguidores/lectores me apoyen como hasta ahora, los quiero mucho, adios

I love you mommy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora