La amenaza autoritaria de Long Tengfei alarmó a los ancianos y los familiares que estaban presentes en la reunión, inmediatamente comenzaron a negar las acusaciones de Iris, diciendo que lo que estaban haciendo era solo inculcar disciplina en la generación más joven de la familia.
A pesar de que los ancianos querían castigar y regañar a Iris por ponerlos a ellos y a las familias de la rama en una situación difícil, se controlaron a sí mismos (por ahora), pacificar Long Tengfei era su máxima prioridad ahora.
En última instancia, Long Tengfei tenía el poder y las cadenas de cartera de todo el clan Long, perder su apoyo significaría que sus respectivas familias filiales podrían caer en una crisis financiera, sin mencionar que perderían su estatus en la alta sociedad.
En resumen, sería un desastre total para las familias filiales si Long Tengfei decidiera cortarlas.
Antes de las acusaciones de Iris, Tengfei todavía respetaba la antigüedad de los ancianos y tendía a usar más medios diplomáticos para mantener la paz en el clan, ahora, sin embargo, de repente levantó la guardia contra las familias de la rama.
Él era de la familia principal, era natural que protegiera la posición de la familia principal y evitara que las familias de las ramas trataran de hacerse cargo del liderazgo del clan.
Todo esto fue provocado por las palabras de Iris, los ancianos y los familiares ya la estaban maldiciendo en sus mentes cien mil veces.
¡Todo fue culpa suya! ¡La maldita mocosa! ¿Qué pasaría si Long Tengfei de repente comenzara a dirigir el clan con un puño de hierro? Ahora tenían que ser más cuidadosos o él realmente podría repudiarlos y desterrarlos del clan.
Long Tengfei continuó:
-Recuerden esto: ¿Mis hijos no son nadie? ¡Son los hijos de la cabeza de todo el clan Long! ¡Cualquiera que se atreva a intimidarlos, lo trataré como un insulto directo a mi propia persona! ¡Atrévanse a insultarme a mí, Long Tengfei! Vengan a mí, pero deben estar preparado para enfrentar las consecuencias.
Su declaración fue como un gran trueno y un rayo que produjo una profunda sensación de precaución e incluso temor en los corazones de los ancianos y los familiares.
Long Jufang abrió la boca para protestar, pero la cerró de nuevo cuando vio que Long Tengfei estaba realmente enojado esta vez.
-Mis hijos y los demás se quedarán y participarán en esta reunión familiar, la prometida de mi hijo también se quedará, esta es mi orden como jefe de familia, cualquiera que me desafíe será expulsado de esta habitación y del clan Long para siempre.
Todos se callaron, sin atreverse a quejarse.
Long Tengfei barrió sus ojos fríos hacia todos, luego asintió, satisfecho, cuando los ancianos y los familiares bajaron la vista para evitar su mirada.
Como jefe de familia, siempre trató de tratar a todos en el clan de manera justa, evitó mostrar un sesgo descarado a sus propios hijos, pero parecía que su justicia estaba siendo abusada repetidamente por los ancianos y las familias de la rama. ¡Ya no permitiría que eso sucediera!
Long Tengfei asintió con aprobación cuando Iris y los demás decidieron sentarse junto a él y su esposa, mostró a todos su condición de miembros de la familia principal.
-Espera, aún no estamos completos, el Hermano Mayor Jian no está aquí ―dijo Iris de repente.
-Estuvo aquí antes pero los ancianos le dijeron que se fuera ―respondió Yang Jiahui.
Long Tengfei ordenó que alguien llamara a su segundo hijo.
Cuando Long Jian llegó, estaba sorprendido y confundido, especialmente después de ver que sus hermanas y algunas personas adicionales (Meimei y Chen Fei) también estaban presentes, comenzó a sentarse en la silla más alejada de un rincón.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...