Capitulo 10

31 1 0
                                    

~Narra Lyn~
Cuando baje las escaleras, Nacho ya había abierto la puerta y tenia a Mateo enfrente. El ambiente estaba tan tenso que se notaba a mil kilómetros.
-Pensé que era el del delivery por eso abrí, perdón- Dijo Nacho y se fue al living.
-Holaa amor, llegaste justo ya en 5 llega la pizza- Le dije y le di un beso que Mateo respondió con ganas. Me separe de el y gruño.
-Tengo que ir a preparar la mesa para comer.- Dije y le sonreí.
-Bueno dale, te ayudo- Dijo Mateo y nos dirigimos a la cocina.
Después de que terminamos de preparar las cosas para comer, le dije a Matu si podía ir a buscar a Zozo y llevarla a que se lavara las manos para que venga a comer, Mateo asintió y fue a buscarla. 

Sonó el timbre así que fui a abrir la puerta, esta vez si era el delivery, era un chico un poco mas grande que yo, era muy lindo todo hay que decirlo jaja, después de cruzar unas miradas me dio la pizza y me sonrió.
-Me darías tu numero?- Pregunto sonriendo pero antes de que yo pueda contestar alguien lo hizo por mi...
-Yo te daría un par de piñas si seguís mirándola así.
-Ehhh pe-er-don- se puso mas blanco que un papel y empezó a tartamudear, yo tenia ganas de reírme pero si lo hacia el pobre chico creo que se iba a desmayar.
-Cuanto es ?- Le pregunte así podía irse rápido.
-Ehh son 300- Hablaba pero ni siquiera me miraba.
Después de pagarle, se fue, cerré la puerta y no pude evitar tentarme de la risa.
-Sos un tarado, parecía que iba a desmayarse.- Dije entre risas.


-Eso le pasa por baboso, no paraba de mirarte, igual no pensé que se iba a asustar tanto- Dijo Nacho y ambos nos tentamos de la risa.


~Narra Mateo~
Había escuchado la puerta cerrarse hace rato pero Lyn no aparecía, así que decidí ir hacia la entrada, escuche que estaba con Nacho riéndose.
-Que pasa? De que se ríen?- Pregunte.
-Amorrr, te la perdiste, el del delivery se me hizo el gato y Nacho dijo que iba a pegarle, pero eso no es nada, lo mejor fue la cara del pobre chico parecía que iba a desmayarse- Dijo Lyn y seguían riéndose, me hubiera gustado ser yo quien parara a ese gil del delivery.
-Bueno, comemos? Zozo tiene hambre.- Dije cambiando de tema.
-Sisi, toma Nachi-  Lyn le dio las pizzas- voy a ir a buscar a Valen.
Con Ecko nos dirigimos hacia la cocina en silencio, antes eramos re amigos en que momento paso todo esto, bueno si se, desde que Lyn llego a mi vida.


~Narra Lyn~
Entre a mi pieza y Valen dormía mientras abrazaba una de mis almohadas, este pibe si no abraza a algo no puede dormir. Le di un beso en el cachete para que se despierte y para mi asombro se despertó rápido.
-Wosii, ya vino la comida, vamos a comer dale.
-Mmm bueno dale, vamos- Dijo con la voz ronca, bajamos y al entrar en la cocina Valen dijo
-Ta tensa la cosa no Lyn?- Y soltó una risita.
-JAJAJAJAJA sos un idiota Valen, que pasa ya se te paso el efecto de la droga?- Dijo Nacho y me acorde de algo.
-Nacho me hizo recordar de que vos y yo tenemos que hablar muy seriamente Valentin Oliva.- Dije Señalándolo.
-Te odio Ignacio, ahora se me viene un re sermón- Dijo Valen y yo rodé mis ojos.

Después de terminar de comer, Zoe estaba que se dormía en la mesa así que Nacho la llevo a dormir.
-Bueno, como vamos a dormir?- Pregunto Nacho entrando en la cocina.
-Vos y Valen pueden dormir en mi cama, Mateo y yo dormiremos en la de mis padres.
-Bueno dale, mejor por que Nacho es re calentito para abrazarlo- Dijo Valen y nos empezamos a reír todos.


~Narra Mateo~
Terminamos de juntar las cosas de la mesa y con Lyn nos dirigimos a la pieza de sus padres que era en donde íbamos a dormir.
-Ayyy no puedo mas, estoy super cansada- Dijo Lyn recostándose en la cama y yo me tire encima de ella.
-Si queres hago que te olvides de todo-Le Dije y esta me miro inocente.
-Asi? Como?.- Pregunto haciéndose la otra.
Empece a darle besos y la cosa cada vez se tornaba mas caliente, de repente golpearon la puerta, lpm quien era ahora, me separe de Lyn y fui a abrir.


~Narra Lyn~
Estábamos por empezar plena acción con Mateo pero alguien golpeo la puerta. Mateo se separo de mi, fue a abrir y cuando abrió la puerta estaba Zozo con un muñeco en los brazos.
-Puedo dormir con ustedes? es que tengo miedo- Dijo Zoe.
Mire a Mateo y antes de que yo pueda contestar, el contesto.
-Si queres dormí acá con Lyn y yo voy a tu pieza así ustedes duermen tranquila.- no da mas de tierno este pibe.
-Nono - Negó rápido Zozo- quiero que te quedes vos también así nos cuidas.

"Las Sonrisas Engañan" - TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora