-¡¡¿Qué?!!
Todos no podían creer lo que acababan de escuchar, ¿el legendario genio de los negocios Lu Jianhong vino a la fiesta? ¡Esto fue totalmente sin precedentes!
-¿Estas diciendo la verdad? ―Long Meng preguntó al joven que trajo la noticia.
-Sí, Tía Abuela Meng, Sir Lu Jianhong se está mezclando con los invitados, preguntó dónde está el celebrante, dijo que quiere saludar al tío Tengfei con un feliz cumpleaños.
-¿Qué estamos esperando entonces? ¡Vamos a saludar a Sir Lu! No deberíamos hacer esperar a un invitado tan estimado por demasiado tiempo ―dijo Long Jufang y miró a Long Tengfei con impaciencia.
En cuanto a la familia Wu, no esperaron el permiso de Long Tengfei, Wu Qianxi y sus padres salieron de la biblioteca y se dirigieron directamente a buscar la leyenda del negocio.
Trataron esto como una oportunidad única en la vida, no les importaba si Sir Lu Jianhong vino por Long Tengfei con quien simplemente cortaron los lazos, establecer una conexión con alguien tan poderoso en el mundo de los negocios como Sir Lu era más importante que abandonar la fiesta debido a su enojo con los anfitriones.
-Muy bien, vámonos ―dijo Long Tengfei finalmente.
Al recibir su permiso, los ancianos y los familiares se movieron como si tuvieran impulsores de cohetes en sus zapatos por la rapidez con que salieron de la biblioteca, todos estaban extremadamente emocionados y no podían esperar para encontrarse con una figura tan poderosa.
Long Jian también los siguió, sin esperar a que el resto de la "familia principal" se fuera.
Chen Fei y Long Jinjing tampoco podían esperar para conocer a Sir Lu Jianhong en persona, ambas eran conocedoras sobre el mundo empresarial, sus profesores e incluso sus libros de texto lo usaron mucho como el mejor ejemplo de un empresario exitoso.
Todos salieron juntos de la biblioteca, excepto Chen Fei y Long Jinjing, todos ellos ya habían conocido la leyenda del negocio a través de Iris.
-Padre, ¿invitaste al abuelo Lu? ―Iris le susurró a Long Tengfei.
-Sí, por supuesto, es tu mentor y ha hecho mucho por ti, sería grosero si al menos no le enviara una invitación ―respondió― Pero nunca esperé que viniera.
-Bueno, probablemente esté aburrido, así que vino ―dijo encogiéndose de hombros.
Entonces Iris se excusó y se separó del grupo, necesitaba usar el tocador, Meimei y Jiang Ying Yue fueron con ella.
Long Hui se adelantó con Long Tengfei y Yang Jiahui para saludar al abuelo Lu.
Al verlos, Long Jinjing tiró de Chen Fei para acompañar a los tres a la sala de baño, Chen Fei se quejó un poco porque estaba muy emocionada de conocer a Sir Lu, pero al final, ella todavía fue con ellas.
Los cinco charlaron mientras estaban dentro del tocador, se turnaban para usar el baño, también retocaron su maquillaje.
-Xiulan, ¿empezaste un negocio? ―Chen Fei preguntó.
-Sí ―respondió Iris mientras se lavaba las manos en el fregadero.
-¿Qué tipo de negocio?
-De la que hablaron los ancianos durante la reunión anterior es mi compañía de belleza.
-¿Qué quieres decir? ¿Tienes más de una empresa?
Iris asintió con la cabeza.
.Sí, tengo otros dos para un total de tres, al menos por ahora.
Chen Fei la miró sorprendida, incrédula.
-¿Tres negocios? Eso es increíble, hermanita ―dijo Long Jinjing a Iris.
Estaba sosteniendo su vestido porque actualmente estaba desabrochado en la parte posterior, Meimei estaba aplicando una compresa fría hecha de pequeñas toallas empapadas en agua fría sobre los feos moretones que decoraban su cintura.
-Construí dos de ellos desde cero, mi compañía de belleza y mi compañía de juegos, Orchidia Beauty aún no se lanzó, pero mi compañía de juegos Planet Monkey lanzó recientemente nuestro primer juego, mi prometido me dio mi tercera compañía como un regalo, así que realmente no tengo que hacer mucho, ya está bien establecido y funcionando por sí solo, solo necesito monitorear su desempeño de vez en cuando ―les explicó Iris.
-¡¿Tu novio te regaló una compañía?! ¿Está loco tu novio? ―Chen Fei exclamó.
No podía creer que un hombre pudiera ser tan estúpido como para regalar una compañía a una mocosa malcriada, ella compadeció a la pobre compañía, pensando que estaba condenada a la bancarrota pronto.
-Tu prometido debe amarte mucho, hermanita ―comentó Long Jinjing, haciendo una mueca cuando Meimei presionó accidentalmente sus moretones.
Iris sonrió.
-Sí. Mi amor me ama mucho, yo también lo amo mucho.
-¡Sí! La pareja siempre me ahoga con comida para perros cada vez que estoy cerca de ellos, incluso siento que estoy en peligro de contraer diabetes cada vez que soy testigo de su desbordante dulzura ―les dijo Meimei.
La puerta interior del baño se abrió y salió Jiang Ying Yue, se dirigió directamente al fregadero para lavarse las manos.
-Sí, Xiulan y su prometido son perfectos el uno para el otro, nunca había visto a un hombre tan enamorado de una mujer antes de conocer al prometido de Xiulan ―dijo Jiang Ying Yue.
-Pero tienes al hermano mayor ―le dijo Long Jinjing― Él te quiere mucho.
Jiang Ying Yue esbozó una sonrisa ligeramente apagada, estaba feliz de que ella y Long Hui estuvieran juntos, pero todavía había una sensación de incertidumbre sobre si podían vivir en paz como marido y mujer.
-Si ese gran idiota te lastima o te hace infeliz, simplemente déjalo y encuentra un hombre mejor. ―Iris fue despiadada en sus palabras con respecto a Long Hui.
Meimei se rió.
-Hermanita, él es nuestro hermano ―dijo Long Jinjing.
-Hmph. ¿Y qué si es nuestro hermano? Un imbécil es un imbécil ya sea que sea familia o no.
Los malos sentimientos hacia Long Hui y la mayoría de los Longs todavía se agitaban dentro de Iris, haciéndola gruñona cuando hablaba de ellos, de hecho, ella todavía se sentía molesta con Long Jinjing también, pero al mismo tiempo estaba empezando a agradarle.
Por eso estaba tolerando a Long Jinjing y Chen Fei, a pesar de que la molestaban, ella pensó que las dos mujeres no eran tan malas.
Continuaron charlando hasta que Chen Fei se impacientó.
-¿Ya terminaron todas? ―ella preguntó― ¡Apurémonos! ¡No puedo esperar para conocer a Sir Lu Jianhong en persona!
-Yo también... ―Jinjing dijo tímidamente.
Su vestido ya estaba abrochado, en cuanto a sus contusiones, todavía dolían pero ella podía arreglárselas.
Meimei y Jiang Ying Yue miraron a la despreocupada Iris, se divirtieron al conocer la estrecha relación de Iris con el abuelo Lu, a quien Chen Fei y Long Jinjing idolatraron.
-Vamos, entonces ―anunció Iris.
Las cinco jóvenes caminaron juntas, sin saber que esta noche era el comienzo de su conexión de por vida.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Lãng mạnUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...