Pase de cumpleaños

598 37 15
                                    

Había escrito esto hace años para un concurso de un grupo jaja lo volví a encontrar entre mis archivos y decidí reescribirlo, espero que les guste el resultado como a mi, 16 hermosas paginas de word si que si

Disclaimer: los personajes y la serie no me pertenecen a mi si no a Oda, lo único que me pertenece es la historia

---------------

-no seas tan necio kid y toma el pase- killer alzaba el brazo ya cansado hacia su compañero el cual se encontraba hastiado mostrándolo con los brazos cruzados.

-pero como jodes en verdad, ya te dije que no lo necesito, dáselo a alguien más- el pelirrojo gruño en respuesta.

- amigo es una gran oportunidad, todo está incluido, es gratis! Por qué lo quieres desaprovechar, no quiero dárselo a alguien más, ¿quién más se lo merece que no seas tu?- aun así con aquello kid seguía con la negativa aun con la palabra gratis -bien odio tener que recurrir a esto pero ya no me queda más opción, tómalo o compartiré a todo el mundo la foto de ti borracho en la fiesta anterior abrazando un buzón- dijo decidido.

-hijo de puta, dijiste que lo habías borrado- se levantó y golpeo fuerte el pupitre llamando la atención de algunos a lo cual el pelirrojo los fulmino con la mirada - ésta bien, dame el maldito pase-.

-así me gusta kid jajaja- kid tomo ese trozo de papel soltando un gruñido inconforme. Como rayos había llegado a esta situación provocada por un pase de entrada a un lujoso y enigmático bar/hotel, tenía que recapitular los sucesos que lo llevaron aquí, oh si ya lo recordaba. Hoy en la mañana al entrar a la universidad se encontró con su amigo killer que parecía estar muy entusiasmado, kid sabía que el rubio le había echado un ojo a un tipo algo extraño que siempre llevaba una gorra con un pompón rojo encima, siempre que le decía de él el tipo de entusiasmo que mostraba era reconocible, así reconocía ese tipo de alegría de la mañana, killer llevaba vigilándolo mucho tiempo, descubrió que este día estaría libre y solo, el chico siempre solía andar con tres personas más, que mejor oportunidad para él ya que cortejarlo en público no era lo suyo. Pero había un problema, ese día también tenía un pase especial ganado en un sorteo para entrar a ese enigmático bar/hotel inaugurado hace dos meses y no quería desperdiciarlo en vano, entonces, como hoy era el cumpleaños de kid que mejor regalo que este. Kid quería pasar sus 20 en su departamento descansando, viendo películas como todo un vago, estaba harto de los proyectos de su carrera así que quería tener algo relajado y si tenía ir a un bar a beber, seria con sus amigos a celebrar en grande, por esa razón no quería el dichoso pase.

- recuerda no llegar tarde, ya sabes la dirección, ten por seguro que no te arrepentirás de esto- el rubio trataba de animar al pelirrojo pero al parecer no iba a surtir efecto.

-killer, ¿qué ha pasado con los demás?- kid respiro profundamente.

-heat encontró una oportunidad para acercarse a ese castaño de gorra verde y wire lamentablemente tendrá que hacer horas extra en su empleo, así que lamentablemente quedaste solo hoy-.

-vaya forma de celebrar mi cumpleaños traidores- puso su mano en la frente -bien creo que el pase si me servirá después de todo, algo interesante he de encontrar-.


Vaya que el lugar si se veía amplio e interesante, valió la pena venir con el pase, quien hubiera pensado que habría tanta cola allá afuera, vaya que era muy famoso. Kid esperó a llegar con el cadenero mostrándole el pase, el tipo tomo el boleto y al darle visto bueno le puso una pulsera dejándole pasar con facilidad, por dentro la cosa era mucho mejor, el ambiente tenía un toque elegante y relajado, la decoración del lugar en tonos dorados estilo barroco junto con el negro de todo alrededor daban un aspecto sublime, el piso era de un mármol negro pulcro, la luz blanca de los candelabros así como el suficiente aire acondicionado dejaban ver el lugar impecable, los sillones forrados en negro distribuidos por el lugar se veían muy cómodos , el diseño de las mesas redondas y sillas alrededor no se quedaban atrás y el escenario a la derecha que en estos momentos se encontraba vacío se veía increíble con esa madera de ébano junto a esas cortinas negro satín a los lados dejando a la vista un increíble piano de cola y por ultimo pero no menos importante, al fondo de ese gran bar se encontraban unos grandes ventanales que daban vista a un hermoso jardín que conectaba con el hotel, si así de grande e increíble era el bar no quería imaginarse como luciría el hotel. Algunos grupos de personas en las mesas de alrededor celebraban destapando champaña, otros conversaban relajadamente, mientas avanzaba podía ver el piso vip en un ambiente bastante alegre y al mirar a la derecha se encontró con la enorme barra la cual no se encontraba tan llena, ese iba a ser su objetivo por ahora. Podía ver desde su asiento la increíble variedad de alcohol de la repisa detrás del barman, el menú de los cocteles y acompañamientos parecía no tener fin, además, la barra de mármol negro con esquinas doradas no podía ser ignorada, increíble, el lugar era increíble, no podía contar la cantidad de meseros o barmans que había en el lugar, aceptar el pase a pesar de todo valió la pena, no todos los días te podías dar un lujo de estos, bueno puedo tomar libremente y gratis aquí así que aprovechare esto, pensó. Tomo asiento y pidió un whisky en las rocas, se relajó y comenzó a beber, el mismo decía que saldría de ahí hasta quedar en coma etílico, si es que podía, pues él era muy resistente al alcohol exceptuando el día del buzón, quien sabe qué tanto de la mezcla alcohólica extraña de Wire había tomado.

Pase de cumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora