POTTS
—¡Ese era el último! —gritó Peter—. Ya se me acabaron.
Llevaban en la base unas dos horas. Al principio intentaron infiltrarse sin que se dieran cuenta, pero no duró mucho esa estrategia puesto que Peter pegó un grito cuando Steve le pidió que sostuviera su escudo un momento.
Así que se abrieron paso a la sala central combatiendo con los agentes de HYDRA Al parecer no había ningún tipo de jefe o persona importante en esa base, cosa que no saben aún si es buena o mala.
Cuando estuvieron en la sala central Steve pasó toda la información posible a un disco duro que tenía, suerte que Tony le enseñó a hacer eso, se lo agradecía. En esos momentos recordó las palabras de Stark hacia él: “Tienes que aprender a hacer las cosas tú solo" Cap, aunque quisiera no siempre estaré ahí para hacerlas por ti. Empezaré enseñándote a pasar información a discos duros, luego te enseñaré otras cosa”. Tonto.
Cuando ya estaba todo pasado, Steve y Peter empezaron a poner explosivos por toda la base.
—¡Igual a mi! —respondió el mayor—. Vamos, hay que salir de aquí.
Ambos avanzaron hacia la salida principal, Steve corriendo y Peter columpiándose con las telarañas.
—¡Baja de ahí, Peter! —ordenó, estirando sus brazos delante de él.
—Que no quiera que haga lo que creo que está queriendo que haga —pensó Peter.
—¡Vamos, baja! —repitió Steve.
—Oh si, si que quiere.
Peter se soltó de sus telarañas y se dejó caer, aterrizó justo en los brazos de Steve.
—Buena atrapada —se dijo Steve a sí mismo en voz alta.
El capitán puso a Peter en el suelo y continuó corriendo hacia la salida.
Peter estaba rojo como tómate.Cuando lograron salir de ahí se dirigieron directo a la moto y ambos se subieron en ella. El capitán la encendió y manejó unos cuantos metros a una velocidad algo baja.
—¿Haces los honores? —preguntó, pasándole una placa pequeña con un botón en el medio a Peter.
—¡Gracias! —Parker tomó la placa y, sin pensárselo dos veces, apretó el botón.
K-BOOM
*Bomba explotando :'v*Se quedaron unos segundos viendo los restos de la base para luego irse en la dirección por la que vinieron.
—Aquí Capitán Steven Rogers, solicito un 425 para mis coordenadas actuales. Repito: 425 a mis coordenadas actuales.
Steve estaba feliz de haber terminado la misión de destruir la base con éxito, pues cada vez que lograba hacer una misión se sentía muy bien, y más ahora que faltaba cada vez menos para irse a su hogar.
✤
—¿La mataste? —preguntó Loki, viendo a Pepper.
Cuando Tony se dio cuenta de que Pepper no reaccionaba por más que la sacudiera, decidió llamar a Loki, como medida desesperada.
—¡No la maté! —dijo el niño.
—¿Qué le diste?
—¡El líquido del frasco que tú me entregaste! —le extendió el frasco—. Ahí decía que solo unas gotas, pero creo que se me pasó la mano. Un poco.
—Para ser un genio, parece que no supieras leer. ¿Cuánto fué exactamente “un poco”?
—Eeehhh, y-yo le coloqué un chorrito.
ESTÁS LEYENDO
Criando un amor | Stony
Fanfic¿Qué pasaría si Tony Stark se vuelve un niño de siete años sin recuerdo alguno de su vida actual? ¿Qué pasaría si Steve Rogers decide cuidarlo mientras se encuentra una cura? Steve descubrirá el verdadero corazón de Tony, el lado que el genio siem...